viernes, 1 de febrero de 2013

Haul Enero 2013

Buenas tardes bellezas!!!! Como va la semana? Yo deseando que llegue el fin de semana para poder relajarme y dedicar un día entero al blog y a las redes sociales, que os tengo abandonadas ejejejejeje. Hoy, día 1, como no, vengo con el haul de enero. Decir que no ha habido muchas compritas, porque además de esto pedí a iherb, las brochitas que ya os enseñé, y tengo por llegar un par de pedidos a buyincoins, así que de rebajas esto es lo poco que pude encontrar de potis.
 
En Sephora, en los Precios Locos, que fue el primer sitio al que fuí con muchas expectativas de encontrar gangas, y deciros que no había mucha cosa rebajada, sólo restos de lápices y algún pack de cremas, pero vamos, que no había donde elegir. Esto es lo que encontré:
 
Pack Yes to Blueberries: me costó 15€, como veis en la imagen, y la dependienta me dijo que normalmente el pack costaba 30€, así que bien por el precio. Que contiene? Hidratante diaria reafirmante intensiva, 50 ml; contorno de ojos reafirmante intensivo, 15 ml; toallitas desmaquillantes de la misma gama, trae el paquete unas 30 toallitas. La gama a por la que iba era la de Tomate, que creo que es la de piel sensible, pero no había, así que me traje esta que es para los primeros signos de la edad, y es muy hidratante, lo que me viene perfecto. El olor es bastante dulzón, y lo que menos me ha gustado han sido las toallitas, que a pesar de su buena fama, las mías por lo menos están super secas.





Dos delineadores. El primero, un jumbo waterproof Sephora con 12 horas de duración, de color plateado, que me costó 2€. Al final del haul os dejaré fotos de los swatches. Es increible como pigmenta este lápiz, si hubiera habido de más colores me los hubiera cogido todos ejejejejeje. El otro lápiz, es un flashy liner waterproof Sephora, y me costó 3€. Lo cogí porque mi Teddy de Essence está ya dando sus últimos coletazos, y es un color al que le doy mucho trote, marrón con reflejos cobrizos. Pero deciros que no aguanta mucho en la línea de agua, a pesar de ser waterproof. Creo que me quedo con el de Essence.


Champú Silky Straight de la marca Frederic Fekkai, los dos me salieron por 7€, ya que esto fue otro día que me acerqué y tenían 2x1 en objetos seleccionados, y me dije para mí, esto que es?????? para la saca ;P. Luego estuve buscando información de esta marca y parece ser que es muy conocida en EEUU y que aquí la comercializa Sephora, y sus productos tienen un precio similar al de Kerastase, incluso más caros. Así que pienso que hice muy buena compra. Los estoy usando mucho y me gusta el acabado. No descarto acercarme a por otros dos antes de que termine la promo.
 


Cambiando de sitio, nos vamos a Kiko, donde piqué algunas cosas, rebajadas claro, porque para eso estamos en Enero jejejejje. Lo primero estos dos esmaltes craquelados, que estaban 1,5€ cada uno, los colores 607 y 613, un malva y un topo. No me matan los colores pero como los craquelados dependen mucho de los colores con los que los pongas, pues jugando se consiguen combinaciones muy monas. Su precio normal suelen ser 3,90 €.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Smoky eye pencil en los tonos 06 (negro) y 02 (verde esmeralda). Tienen dos puntas: en una viene el lápiz, y en la otra un pincel angulado para difuminar. Me costaron 3,4€ cada uno, y creo que su precio normal era de unos 7€. Son extra cremosos, hay que tener cuidado con no tocarlos mucho porque se extienden muy fácil y puedes emborronarte el ojo. Me encanta su pigmentación y son perfectos para la línea de agua, porque duran horas, y para hacer un ahumado, y usarlos como base.
 
 
Lo otro que compré ha sido el chasco del mes, el Lip Base de la marca, que me costó 5,90€, su precio habitual, y tenía muchas ganas de comprarmelo. Le pregunté a la chica si hacia bien de base, y si duraban los labiales, y de verdad que puedo prometer y prometo, no hacerle caso nunca más a ninguna dependienta de Kiko (siento si alguien se ofende). Primero que no se extiende regularmente por todo el labio, se queda a pegotes. Además cuando pones encima el labial, se acumula al rato el primer en las comisuras (arrrgggggggggg). En fin, que no se qué hacer con él, quizás lo use como primer de párpados, porque es tan seco que quizás funcione bien para eso. Ya me direis como lo usais las que lo teneis.
 
Por último, mi gran descubrimiento del mes, la base Photo Finish 18h de Catrice. De esta marca ya había usado la Infinite Matt, y me encantaba, aunque buscaba una base que fuera menos seca. Y con esta he dado en la campana. Deja un acabado semimate, que me dura todo el día sin brillos, y el color es exacto al de mi piel hiperblanca de invierno. Me costó tan sólo 6,99€, su precio habitual, el tono es el 010 sand beige y la compré en Beautik. Seguramente haga review de ella, con el antes y el después de su aplicación, porque es expectacular.
 

 
 
 
 
 
 
 
Os dejo los swatches de los cuatro lápices que he comprado para que veais que bonitos quedan y como pigmentan.
 

Bueno, pues aquí mis compritas rebajiles, y esperemos que se queden aquí porque en breve es Expobelleza y quiero guardarme para comprar allí algunas cosas que necesito. Así que ya os iré haciendo entradas con las novedades que vaya viendo. Espero que os haya gustado y que si os interesa algo vayais a por ello porque casi todo sigue rebajado. Los lápices los iré usando en los looks, y si quereis una review de algún producto más extensamente, podeis sugerirmelo en comentarios, y las haré detenidamente.
 
Un besazo z tod@s y nos leemos en el siguiente post!
 
 

7 comentarios:

  1. que chulas las compras, la photofinish tengo ganas de probarla. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!
    Que compras tan chulas!!!Pero sí...lo confieso...yo tambien caí en el primer de labios hace meses!!!!!!!!!!O.o Es horrible!!!A ver yo noto que duran un peliiiiin mas los labiales...pero es que es tan "desagradable"de aplicar...un chasco!!
    Yo no lo he probado como primer para sombras...esta bien la idea que has tenido!!!Ya nos contarás si te va bien dandole ese uso,yo en cuanto pueda lo pruebo tambien...jijiji
    UN BESAZOOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas compris guapi...
    Totalmente de acuerdo con lo de las dependientas de kiko, se nota que les aleccionan a venderte lo que sea como sea, me da una rabia cuando lo que quieres es pagar y te empiezan a intentar vender de todo...
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Chiqui que tal la base de maquillaje??
    Cuentame ☺☺

    ResponderEliminar
  5. Chiqui que tal la base de maquillaje??
    Cuenteme jiji ☺☺

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta todooo!
    La base de Catrice será la próxima adquisición de la marca que haré jeje, hablan muy muy bien de ella.

    Un abrazo guapa desde http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza