martes, 19 de febrero de 2013

Hazlo tu mism@: Velvet Nails o uñas de peluche

Como estais bellezas? Hoy os traigo otra entrega de "Hazlo tu mism@", y en esta ocasión me vuelvo a dedicar a las uñas. Como habreis podido ver en el título, os voy a hacer un tutorial de como haceros las Velvet Nails, o uñas de peluche. Hace ya un mes os comenté en otro post que las había descubierto (LINK) y que me encantaban. Hice un pedido a Buyincoins (LINK)  y adquirí el producto con el que voy a haceros hoy el tutorial, el terciopelo suelto.
 
 
 
Pues bien, empecemos con los utensilios para este tutorial. Como vereis son muy poquitos y muy fácil de llevar a cabo:
 
- Esmalte transparente.
- Esmalte de color, combinado con el terciopelo que vamos a poner encima.
- Terciopelo suelto.
 
 


Habeis visto que poquitas cosas son necesarias para realizarnos esta manicura tan vistosa? Ahora vamos a ver qué tenemos que hacer con estos materiales.
 
1. Con el esmalte transparente vamos a pintar todas las uñas, este lo considero un paso indispensable en toda manicura que vayamos a realizar, ya que separa el esmalte color de la uña, y así evitaremos teñirla y estropearla.
 

2. Ahora, vamos a coger una primera uña y vamos aplicar el esmalte de color. En este caso, como mi terciopelo es color granate, voy a poner un esmalte similar, para que vayan a conjunto.


 
 
3. Sin esperar a que seque el esmalte de color, acto seguido introducimos el dedo en el bote donde tenemos el terciopelo suelto. Lo movemos en todas las direcciones, para que se pegue bien por toda la uña, y lo  sacamos.



4. Como habeis visto, queda una cosa extraña. Pero no os asusteis, quedará perfecto. Cuando lo sacamos y tenemos el dedo impregnado de pelitos, apretamos ligeramente con los dedos, para que vaya asentando con la uña, y una vez que hayamos alisado la uña, y haya quedado compacto el terciopelo, soplamos. Si soplamos!!!! jajajaja parece raruno, pero queda perfecto: una vez que soplemos, quedará adherido únicamente el pelo que esté sobre el esmalte y se nos dibujará una uña perfecta.



 

Como veis en las fotos, no queda excesivamente abultada la uña, ni el pelo queda suelto, que eran mis mayores temores. Es una manicura muy sencilla y que llama mucho la atención. Ahora estoy investigando qué otros colores cogerme para experimentar chicas!
 
Toda la mano queda así:
 

 
 Ahora os comento la parte negativa de esta manicura. Al igual que la manicura de caviar, de la que tengo otro post (LINK), dura poquísimo, unos dos días. Si que es verdad que aguanta el agua y que no se desprende el pelo así como así, pero lo empieza a hacer por las puntas, que es donde más roce tenemos. Así que queda feo a los dos días y tenemos que desmaquillar nuestras manos algo pronto. Pero una cosa sí, no pasareis desapercibidas con esta manicura chicas!!!!
 
Os animo a que la probeis, ahora que aún estamos en época invernal, que dentro de poco llega la primavera y dejaremos de lado estas uñas tan "abrigaditas" ejejejejeje.
 
Espero que me conteis vuestras impresiones y si teneis alguna propuesta, que no dudeis en hacérmela.
 
Un besote a tod@s y nos leemos en el próximo post!!!!

16 comentarios:

  1. Esta semana mismo me toca a mí subir tutorial de cómo hacer estas uñas en el blog jajajaja

    La verdad es que es muy poco vista y muy divertida =) Además muy sencilla también!

    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estoy deseando ver qué color has escogido para la ocasion!!!

      Otro besote para ti tambien guapisima!

      Eliminar
  2. Anda pues esta muy bien, es muy sencillo!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy sencillito de hacer, a ver si te animas jejejejejje

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Que chulas!!! yo ahora me he hecho el esmaltado permanente, soy muy patosa para los esmaltes, y le dedico poco tiempo a las uñas, asi que digo, necesito algo duradero, asi que me he hecho el permanente, lo malo es que son 20 € mensuales, pero bueno, te miras las manos y siempre las llevas arregladas.
    Besis
    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmaltado permanente me llama mucho la atención, pero es lo que tu dices, 20 € cada vez que te lo haces... echa para atrás!!! De momento me quedo con mis peluches jejejejejje

      Eliminar
  4. que divertidas, yo aun no las probe.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlas cuenta cuenta...

      Un abrazo

      Eliminar
  5. jajajaj entran ganas de achucharlas !! yo las veo super graciosas en otras manos pero en las mías no me atrevo, no tengo ningún evento así que pegue para llevarlas :)

    Muy bien explicado todo y una pena lo de la duración, porque tan monas deberían de durar más! jeje

    Un abrazo !

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duran un suspiro la verdad, pero para un dia que tengas una cena o algo, no pasaras desapercibida. A mi en el trabajo, los clientes me dicen que que uñas llevo jajajajajajajaj Se quedan muertos cuando las tocan la mar de suaves jajajajajja

      Un abrazo para ti tambien preciosa

      Eliminar
  6. ¡Que original!No conocía esta técnica!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero cómo mola! Quedan ideales, aunque duren tan poco, seguro que todo el mundo se fija en ellas. Buen finde y un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta verlas pero creo que no me atrevería a llevarlas así!!

    ResponderEliminar
  9. Oh my goodness! Awesome article dude! Thanks, However I am experiencing troubles with your RSS.
    I don't know why I cannot join it. Is there anyone else having similar RSS problems? Anyone that knows the answer will you kindly respond? Thanx!!

    my page - dejar de morderse las uñas. diseños de uñas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza