martes, 12 de febrero de 2013

Productos de Buyincoins I: Bueno, Bonito y Barato?

Hola bellezas!!! De nuevo hoy os traigo un post con productos nuevos, que he adquirido recientemente, y que he pedido a una página en la que nunca había comprado: Buyincoins. Como su nombre indica (compra por monedas) en la web podemos adquirir productos de casi cualquier tipo, a precios muy económicos. No hace falta decir que todo viene de China y que por eso tiene ese precio, así que tendremos que rebuscar las cosas que merezcan la pena. Y ahí es donde entro yo, una catacaldos de profesión, que me atrevo a comprar a destajo y sin piedad, y ahora os cuento como me ha ido.
 
 
 
Para empezar, al venir todo desde China, hay que imaginarse que el envío va a tardar la vida. Así que al menos dos o tres semanas, que es lo que me ha tardado lo mío, es lo mínimo que tendreis que esperar. Por otro lado, los gastos de envío son gratis, pidas lo que pidas, a no ser que quieras un envío con número de seguimiento, o por mensajería. Y en tercer lugar, los métodos de pago. Os recomiendo que utiliceis Paypal, ya que es el único método de pago por internet que conozco que sea seguro.


Sin daros más vueltas, os cuento que me he pedido y os dejo todos los links para que vayais directamente a ellos sin tener que volveros locas en su web. En un primer pedido me vino ésto:
 
Lo rosita es un artilugio para el coche para sujetar el movil al salpicadero, viene de regalo y me vino uno con cada pedido :)
Cepillo de plástico, queriendo imitar al Tangle Teezer, pero vamos, que sólo queriendo jajajajajaj cuesta 0,77 € y para peinarse en la ducha y tal, está bien. Creo que hasta lo usaré para peinar a mi gata, que para las que no lo sepais, es persa y tiene melenón.
 

 
Uñas de terciopelo, color granate 14. Cuesta 3,08 €. Tenía muchas ganas de probarlo, y aunque se de otras webs donde lo venden algo más económico, aprovechando el envío me animé a cogerlo. En próximos posts os subiré un "Hazlo tu mism@" con el paso a paso para realizar esta manicura tan peculiar.
 
Paquete de 5 ruedas de uñas, para hacer swatches de los esmaltes. Cuestan los cinco 1,20 € y los hay transparentes y blancos. Me decanté por el tono transparente porque así podía ver realmente la opacidad de los esmaltes. Sí, soy una friki :P. Los podeis comprar de 1 en 1, en paquetes de 5 o de 25.
 
 
Paleta vacía con huecos para sombras de 36 mm, o lo que es decir, Kiko, Peggy Sage, Mua, Hean y Essence. Tiene 15 huecos y cuesta 3,43€. Tenia unas cuantas sombras sueltas y las quería reunir para, así, darles más uso. Deciros que no está imantada, pero los godets caben perfectamente a presión, por lo que aunque pongas la paleta boca abajo no se caen.
 
 
Paleta vacía con huecos para sombras de 26 mm. Tengo entendido que estas son las medidas de las sombras de Mac, cosa que no puedo comprobar por que mi primera sombra de la marca aún está por llegar, pero la quería fundamentalmente para vaciarla por completo y pegar en ellas sombras que depoté hace días de unos cofres de maquillaje que tenía, y que no usaba. Las paletas tienen 15 huecos y cuestan 4,50€ cada una.
 

Veis que de cositas económicas podemos encontrar en Buyincoins? Como veo que me enrollo tela, y se está alargando el post, corto aquí, y subo el siguiente con el segundo pedido que me llegó días después, así no os aburro tanto.

Espero que las cositas os gusten y que si buscabais algo parecido, os sirva el que os deje los links y precios. Para más impresiones iré haciendo posts con la utilización de los productos, para profundizar más en ellos. Si teneis alguna petición hacedmela, no dudeis.

Un saludo y un besazo, nos leemos en el siguiente post!!!!
 

22 comentarios:

  1. buycoins es u peligro, acabas comprando de todo, me apunto las paletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paletas me he quedado corta y tengo que comprar un par mas... Aix que peligro nena!!

      Eliminar
  2. Yo estoy esperando mi ultimo pedido, esto es un no parar, jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice uno, y a la semana, antes de que me llegara, hice el segundo... Vamos un ansia total jajajaja

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta pagina de vez en cuando paso a verla, pero todavia no me he fiado para comprar ajaj bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mas importante es que tu te sientas segura, al menos se puede pagar con paypal y eso da confianza, la verdad. Mi experiencia ha sido muy positiva

      Eliminar
  4. Esta web esta genial, hay cosas que salen malisimas, pero otras que merecen mucho la pena. Yo quiero pedirme la paleta para depotar sombras de kiko, las ruedas de las uñas y alguna paleta de 88 colores para alguna vez que quiera experimentar con colores más chillones, porque aunque parezca increible no tengo ninguna paleta de estas. Muy buenas compras! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proximo post tambien es sobre el pedido, ya veras que te gusta lo que ves jajajaja si es que somos igualicas nena!

      Eliminar
  5. Quédate tranquila nena, las sombras de Mac sí que son de 26 mm jajajaja Te van a caber perfectamente =)

    Yo no sé cuántos pedidos he hecho ya, pero vamos que es un vicio de página >.<

    Un besote preciosa :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen no me equivocaba jejeje novata que es una. A ver si me hago con alguna sombrita de mac, y las pruebo

      Eliminar
  6. Yo compré hace tiempo placas de estampación de uñas en varios modelos (placa de 40 dibujos y de las circulares) y los dibujos resultaron ser muy pequeños y estrechos!! claro, que por lo que cuestan, vale la pena probar!! todo un vicio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables de placas de estampacion jajaja me cogi un paquete de 30 por lo menos y no me gusta como queda, el divujo no se traspasa bien!!! Ayyyyyyy

      Eliminar
  7. fantastico post!! me molan unas pulseras y viendo que varias habeis pedido cositas creo que voy a hacer mi primer pedido yo tb! un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Carmen es que pagar con Paypal de mucha confianza. Ademas viendo que nos ha ido tan bien, como que te anima a pedir verdad? ejejejejje Yo ya tengo proximo pedido en mente, esta vez con algun encarguito familiar.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. fantastico post!! me molan unas pulseras y viendo que varias habeis pedido cositas creo que voy a hacer mi primer pedido yo tb! un besazoo

    ResponderEliminar
  9. hola chicas una pregunta x favor ya ke soy novata,el pedido te lo traen a casa o tnes ke ir a recogerlo a correos gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena el pedido en principio, como va por correo ordinario, depende de la ciudad. En mi pueblo el cartero lo trae a casa, y si no estas te deja aviso y vas a por el a correos. En otros sitios directamente dejan el aviso.

      Un besazo

      Eliminar
  10. Genial! Muy buenas compras jejeje y gracias por los detalles porque necesito paletas de esas y no me fiaba de comprarlas por ebay a lo loco :P

    Un abrazo !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Me alegro que te haya gustado la entrada y te haya servido.

      Un besazo y para cualquier duda o consulta, ya sabes.

      Un besazo

      Eliminar
  11. Jajaja me ha hecho gracia lo del cepillo amarillo jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si es que el cepillo ha sido la caquita del pedido, al final acabe comprandome el autentico.

      ;p

      Eliminar
  12. HAI DE VERES QUE VI ESTO Y ME ANIME MUCHO A VER LA PAGINA PERO ME DA ALGO COMO DE MIEDO :c
    EL ENVIO SI ES TOTALMENTE GRATIS?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza