viernes, 15 de febrero de 2013

Productos de Buyincoins II: Bueno, Bonito y Barato?

Hola chiquituel@s!!!!! Como andamos???? Seguro que content@s porque ya está aquí el fin de semana para descansar y disfrutar. Como os prometí en el último post, hoy os traigo la segunda parte de las compritas de hice en Buyincoins, para que así tengais referencias a la hora de comprar en la web, qué productos ya sabemos de antemano que funcionan. Las cositas que os voy a enseñar esta vez son:
 

Kit de cejas, con dos colores, un topo mate, y un dorado brillante. El kit cuesta 2,04€ y. aunque en la web no aparece, cuando me llegó a casa pude ver que era imitación a Mac. Pero os voy a dejar fotos porque la imitación está tela de currada, hasta con el back 2 mac en una pestaña jajajajja, me quedé muerta. Las sombras no es que sean lo más, en concreto la topo no pigmenta mucho, pero para aprender a arreglarme las cejas puede venirme bien, porque soy de patosa... así que mejor que no pigmente mucho :P.
 


 
Parches de colágeno para los labios. Vienen 5 paquetes y cuestan los cinco 1,24€. Direis que estoy loca comprando estas cosas en China, para que me de una alergia rara... lo sé, pero he estado viendo muchas reviews de ellos y en general han ido bastante bien. Así que me lancé a probar. deciros que ya he catado algunos parches y que no me ha dado reacción ni nada, deja la zona bastante hidratada. Podeis comprarlos individualmente, en packs de 5 o de 25. Claro está, cuantos más compreis, más económicos salen.
 
 
Parches de colágeno para el contorno. Al igual que los anteriores, son 5 paquetes y me han costado 1,12€. Es el mismo producto que el anterior, pero con la forma del contorno de ojos. También los he probado, de hecho mientras escribo el post los tengo puestos, dan mucho fresquito a la zona, y espero me la deje hidratada. Por lo que puedo leer en la etiqueta son de la marca Missha, y también los podeis comprar o individualmente, o en packs de 5 o de 25.
 
En ambos casos, los parches llevan su fecha de caducidad y está en 2015, así que duran bastante si no los abres.
Paleta 120 sombras, me ha costado 8,28€ y fue por lo que hice el segundo pedido a Buyincoins en tan poco tiempo. Me enamoré de esta paleta cuando vi que Sonia, del canal Soniastricks, hacia virguerías con ella, unos maquillajes chulísimos. Así que decidí a cogermela, aunque sólo fuera para subir looks al blog, ya que me imaginaba que su calidad sería algo tizosa. Deciros que todos los colores pigmentan de miedo. La mayoría son mates, aunque hay algunos brillantes, pero ninguno es purpurinoso. Os dejo foto de alguna muestra para que veais lo que digo. si quereis una review más profunda, con más fotos de las sombras, pedidmelo y la haré con mucho placer!
 


En esta ocasión me volvieron a regalar el producto este que pega el móvil al salpicadero, y también venía de regalo un reloj, que se lo di a mi compi de trabajo Mónica, porque estaba en el momento en el que abrí el paquete, y le gustó el reloj para el verano, así que se lo dí. Pero no he hecho fotos de él chicas, lo siento.
 
Pues ya terminada la segunda parte de los post dedicados  a Buyincoins, toca hacer resumen: Merece la pena pedir aquí? Para mi sí, está claro que son productos señalados los que podemos pedir sin arriesgarnos a perder mucho dinero si se extravía por el camino, o si la calidad no es muy buena. Pero pienso que para cosillas como paletas vacías, cositas para hacer uñas, pinceles, etc, si está muy bien y encima sin gastos de envío. Así que, si no os importa el hecho de tener que esperar tres semanas a que os llegue vuestra compra a casa, animaros y ya me contareis qué tal!
 
Un saludo a tod@s y nos leemos en el siguiente post!
 
 
 

16 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha servido mucho tu entrada, no he comprado nada de esas stres cosas, los parches tiene muy pero que muy buena pinta, en especial el d los ojos!

    Estoy de sorteito en http://lovingcosmetic.blogspot.com. Muaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los parches ya los he usado y te adelanto que me encantan!!!!!
      Un saludo ;p

      Eliminar
  2. Esta página es que es un vicio, ya te lo dije! jajaja Yo tengo tantísimas cosas de uñas compradas en ella que hay hasta una entrada especial en el blog xD

    Es lo que dices, por el precio que tiene merece la pena arriesgarse ^^

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues me pasare a echarle un vistazo a esa entrada porque para el proximo pedido le toca a las uñas jejeje

      Besitos preciosa!!!

      Eliminar
  3. los parches me los apunto, aunque pedi hace podo cosas y de momento no quiero caer otra vez jeje.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto cobre tengo que hacer pedido!! Mi suegra y mi compi de trabajo quieren parches a punta pala, asi que pedire en grandes cantidades jajajaaj en plan 50 de cada, ese pedido va a ser brutal ajajajajaajj

      Eliminar
  4. Me encantan estos post para saber lo que vale o no la pena ;) La paleta es una chulería !! Deseando de ver looks con esos colores jejeje

    Un abrazo guapaa!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra este viernes subire el primer look con esta paleta, a ver que os parece jejeje

      Un beso grandote

      Eliminar
  5. Alguien ya ha comprado moviles? Queria saber si q tal son...estas buenisimos de precios, pero no se si arriesgarme :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff yo algo de ese estilo no me atreveria a comprarlo aqui mas que nada porque garantia no tiene. Aun asi si hay alguien que haya adquirido moviles aqui y le haya ido bien que nos diga.

      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Zory que tal los parches para el contorno de ojos??
    Necesito algo para esas pequeñas arruguitas en esa zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una ansiosa y ya los he usado todos y he vuelto. Hacer otro pedido ejejeejjej asi que pronto caera un review de ellos.

      Un saludo preciosa

      Eliminar
  7. Yo utilizo los parches para el contorno de ojos y os puedo decir que me encantan Lo malo es que no puedo comprar en buyincoins, desde hace unos dias cuando intento comprar algo me pone: sorry, you are in block list, pls contact us, send me your ip address and BuyIncoins account to services@buyincoins.com! ¿Me podeis ayudar? gracias

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, es la segunda vez que escribe, pero como no doy ni una, pues no me estraña. Bueno, deciros que yo utilizo los parches para el contorno de ojos y van estupendamente. Otra cosa, desde hace unos dias cada vez que quiero comprar en buyincoins me sale una fracesita en ingles:sorry, you are in block list, pls contact us, send me your ip address and BuyIncoins account to services@buyincoins.com!. No entiendo nada ya que nunca he tenido problemas. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me ha pasado nunca pero si pone que contactes con ellos porque estas en la lista de bloqueo deberias mandarles un correo o abrirte una cuenta nueva, y asi lo solucionarias todo.

      Un saludo y espero que solventes el problemilla

      Eliminar
  9. Tengo mi primer pedido pendiente, pagado con Paypal, y la cuenta bloqueada de forma que ni siquiera puedo hacer el seguimiento del envío.
    Me piden les facilite mi dirección Ip pero no entiendo porqué y no sé si será seguro proporcionársela. ¿ le ha ocurrido a alguien y me puede dar algún consejo para solucionarlo?.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza