domingo, 3 de febrero de 2013

Productos Terminados I

Buenas tardes mis bellezas!!! Haciendo limpieza de habitación, he encontrado que tenía ya unos cuantos botes para tirar vacíos, así que he pensado en hacer una entrada con los Productos Terminados, que creo que será muy útil, porque aquí es donde os voy a decir si realmente lo volvería a comprar o no. Así que vamos a ponernos manos a la obra!!
 
 
 
Los primeros productos como vereis son de Lush, tienda que me vuelve loca, y a la que tengo que ir en breve para canjear los botes limpios, ya que por cada 5 te dan una mascarilla fresca.
 
1. Tónico Tea Tree Water, es el segundo o tercero que uso, además en tamaño grande y no me canso de utilizarlo. Me encanta, ya que regula esos granitos que salen de vez en cuando, sin resecar ni un poquito la cara. Ahora mismo estoy usando Un soplo de Aire fresco porque lo compré en rebajas, pero sin duda REPETIRÉ.
 
 

2. Champú Mi Primo Zumo y Sol, venía en una bolsa regalo que me dieron en la tienda en su Aniversario, y ya he gastado los dos botes que tenía. Lo uso de vez en cuando, cuando noto que tengo el pelo más graso, pero lo deja tan seco que no puedo abusar de él. Yo, particularmente, NO REPETIRÉ si se trata de comprarlo, porque no tengo el pelo muy graso, pero sin duda lo recomiendo para quienes tengais ese problema. Además, tiene olor a cítrico, cosa que no me mata :(
 
 
 
3. Mascarilla Cupcake, me la dieron en el útlimo canje de botes limpios, hace unos meses. Es de chocolate. Es limpiadora y astringente, para los granos. Lo bueno que tiene es que deja la piel muy mate y limpia; lo malo, que dura poco tiempo, ya que es fresca, y su precio es algo elevado (unos 9€). Yo particularmente REPETIRÉ en cuanto vuelva a hacer un canje de botes, pero para pagar el dinero que vale, prefiero las que no sean frescas y duran más.
 
 
 
 
4. Exfoliante facial Ocean Salt, me encanta, tiene en granulo super gordito ya que está hecho con sal marina. Su olor a cóctel dulzón me chifla, y es ideal para pieles mixtas y grasas. Yo REPETIRÉ una y otra vez, porque su relación calidad/precio me parece buenísima.
 
 
 
5. Exfoliante corporal Rub Rub Rub. El olor me encanta, y como deja la piel también ya que está hecho con sal marina y rasca que da gusto, como el anterior. Pero su precio me parece elevado (unos 20€) y hay exfoliantes corporales de otras marcas que funcionan igual y que son más baratos. A decir verdad, éste lo compró mi madre y como no lo gastaba, lo cogí para terminarlo, porque ya se le iba a caducar. Yo este producto NO REPETIRÉ.
 
 
 
Una vez terminado la parte de Lush, paso a productos de otras marcas varias.
 
6. Desmaquillante de ojos express waterproof Les Cosmetiques. Es el bifásico típico, que todas ya habreis usado, y que me encanta. También me gusta mucho el de Mercadona, pero como trabajo en un Carrefour pues siempre tiendo a comprarme éste. Sin duda, REPETIRÉ porque lo arrastra todo, todo, sin dejar excesiva grasa en los ojos.
 
 
 
7. Hidratante Rosa Mosqueta Aalma Sensory. Me vino en un pack de cremas que compré a finales de verano, variado (crema de manos, tónico, anticelulítico) y lo estoy intentando gastar poco a poco porque no me gusta nada de lo que venía en el pack. En este caso pone que es para el cuidado de la piel terapia sensorial, pero deciros que ni huele ni nada, así que de aromaterapia nada. La crema hidrata, no digo que no, pero es que no huele a nada. NO REPETIRÉ sin duda.
 
 
 
8. Repavar Serum revitalizante líneas de expresión. Me ha encantado, la verdad. Me lo cedió la marca para poder probarlo, junto con otros productos, y en cuanto termine otro serum que tengo, me lo compraré, porque me ha enamorado. Hidrata al máximo, afina las líneas de expresión, no engrasa. REPETIRÉ seguro.
 
 
 
9. Jet Liner Revlon. Es un eye liner líquido de Revlon que me mandó un vendedor de Ebay de regalo, en uno de los pedidos que hice (no recuerdo cual, la verdad :P), y nunca lo he llegado a usar, porque el trazo que hace es desigual, no pinta por igual aunque el pincel esté empapado. Así que como no lo he usado, se ha secado meses después, y que decir que NO REPETIRÉ, además de que esté tipo de eye liners no me gustan nada.
 
 
 
10. Gel Eyeliner de Essence, en el tono Mignight in Paris. Lo voy a tirar porque se me quedó un día abierto, sin querer, y cuando volví de trabajar me lo encontre seco totalmente. Que desgracia!!!!!! Me encanta porque el trazo es super negro y aguanta la vida en el ojo sin cuartearse. Así que tiraré este, con todo el dolor de mi corazón, e iré a Beautik a cogerme otro. REPETIRÉ una y mil veces ejejejjeje.
 
 
11. Falselashes Concentrate, volume top coat mascara de Kiko. Me ha encantado, tanto por la forma de su gupillón, como por la fórmula del producto. La he usado tanto de top coat, como sola, cuando quería ir más natural, y deja unas pestañas increíbles, separadas y gorditas. Y no se cae con el paso de las horas. Demasiados meses me ha durado la pobre, que le he dado un trote... Sin dudarlo, REPETIRÉ con ésta, y con las demás variedades.
 
 
Como podéis ver 7 repetirés, y 4 no repetirés, así que ha habido un variado. Seguro que vosotras también teneis los típicos productos petardo que os quereis quitar de encima y no sabeis cómo :P.
 
Espero que este tipo de entregas os guste, porque quiero hacerlas un habitual del Blog, me parecen visuales y explicativas de lo que el producto me ha parecido, ya que cuando los compramos todo nos parece bonito, y cuando lo vamos usando, muchas veces nos decepcionan.
 
Sin más, me despido hasta el siguiente post. Un besazo soletes!!!!!

8 comentarios:

  1. Estas entradas me parecen de las mas útiles que hay, porque al terminar un producto ya puedes dar el veredicto definitivo...Me ha llamado la atención el sérum de Repavar..

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor serum que he probado, que no sea demasiado antiedad, ya que aun no tengo muchas arrugas. Te invito a que lo pruebes, porque no te decepcionara.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Mmmm... me tientas con el serum de repavar... maaaalll muy maaall!!!:P El top coat de kiko es estupendo, coincido contigo y de Lush es que he probado muy poquito...a ver si me abren tienda aki!!Un besito amore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te faltaba a ti Juli es que te pongan un Lush al laidot de tu casa jajajajajajajajajjaj.

      Un besico nena

      Eliminar
  3. el tea tree water tengo ganas de probarlo, pero siempre que voy a Lush se me va de la cabeza y no lo compro, que desastre.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntatelo porque es un básico de la marca, ya veras que te encanta!

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola preciosa !

    Yo el bifásico de Carrefour lo que me pasa con él es que tengo que poner mucha cantidad para no tener que dar demasiadas pasadas :( y de esa forma parece que me lo bebo, lo gasto en seguida. Por lo demás me encanta! Y el gel eyeliner de Essence maravilla puraaa ajajja

    Un abrazo desde http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me puede durar un mes el bifasico... no se si sera mucho o poco... El gel liner lo quiero en todos los colores, sobre todo ahora para primavera. Tengo que atracar beautik jajajajajaja

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza