jueves, 28 de febrero de 2013

Recibido: Joliebox Fashion Week by Erotokritos

Buenas tardes señoronas y señorones!!!! Como veríais ayer por mi instagram y twitter, porque anda que no le di bombo ejejejejeje, por fin recibí mi cajita Joliebox de febrero. Ya todas conocereis este sistema de suscripciones a cajitas de belleza, pero si no, os lo cuento: se trata de una caja de suscripción mensual, cuyo precio es de 13€, y que trae 4-5 productos cosméticos, maquillaje, o de belleza en general, y que cada mes varía la temática y su contenido, siendo siempre sorpresa para sus suscriptoras.
 
Una vez resumido de lo que va, os enseño qué he recibido yo este mes. Deciros que vais a ver dos cajitas, pero no os asusteis, no me he vuelto agoniosa perdida, ni nada de eso, si no que había una promo de San Valentín, que si te suscribías te enviaban otra cajita diferente, con una mezcla de productos de cajitas anteriores.

Las dos cajitas que recibí, con la Joliemag de febrero
Bueno, pues os voy a mostrar la primera, la protagonista, la diseñada por  Erotokritos y que, por cierto, os adelanto que me ha encantado.
 
Detalle del diseño de la cajita de este mes, preciosa a que si? De los tres que habia, es el que mas me gustaba, sin duda!
Detalle del contenido de la caja, con su tarjeton, con los productos que contiene




1. False Lash Mariposa de L´oreal Paris: Su exclusivo cepillo "alas de mariposa" extiende las pestañas creando un efecto unico, poetico. Es el producto que mas me ha gustado de la caja, ya que lo vi hace unos dias anunciado en TV y se me antojo, asi que solo por el, ya vale la pena la suscripcion de este mes, porque estas mascaras suelen costar en torno a los 10-12€.
 
 
2. Labial Color Last Vip Heidi Klum de Astor, en el tono 004 Funny. Color satinado solo para VIPs que te dara una sonrisa de autentica top. Como veis en un rojo, rojisimo, color que particularmente no uso porque me amarillea mucho los dientes, y me hubiera gustado mas el rosa o el nude que ha ido en otras cajitas, pero bueno, lo regalare, lo sorteare, o ya vere que hago con el.
 
3. Esmalte de uñas Color Club. Llega la revolucion Color Club!!! Todos los colores de moda en una formula eco-friendly. El color del esmalte muy bonito, si me ha gustado, me lo pondre mucho seguro.
 
 
 
4. Sombra Monomatic D´orleac. Su larga duracion y su formato todoterreno hacen de esta sombra un must de la temporada. El color de la sombra y su acabado me han encantado, han acertado conmigo totalmente. Es una especie de topo satinado, ideal para un ahumado, para un look mas nude, multiusos. Lo que menos me gusta es su formato, que al abrirlo la primera vez, no sabia muy bien como era, y me salto el tapon y casi me quedo sin sombra ajajajajajaj torpe que es una, que le vamos a hacer. Pero por lo demas, el producto me ha encantado.
 

5. Este es el regalo que todos los meses pone Joliebox de su parte, y ha tocado un rizador de pestañas. Me viene perfecto porque el que tenia yo no se donde habra ido a parar, que no lo encuentro hace dos meses por lo menos.
 
Como habeis podido ver, todos son tamaños venta, y dedicados completamente al maquillaje. Este mes han acertado totalmente, aunque los colores luego nos vayan mejor o peor, la caja me ha encantado. De momento creo que voy a seguir suscrita, porque si siguen por esta linea me han enamorado. Ahora os enseñare la cajita que venia de regalo con la promocion de San Valentin.
 
Cajita extra de regalo

1. Cajita de Bombones Delaviuda. Trae cuatro bombones, a cual mas bueno, y no os los enseño, porque en el momento de abrir las cajitas, mi novio y yo nos los zampamos :P, asi que no los puedo enseñar. Pero doy fe de que estaban buenisimos.
 
 
2. Anubis Effectivity Gold Mask, de oro, caviar y perlas. Trae 20 ml y es una mini talla. Hoy mismo me la pongo, porque promete dar brillo a la piel, limpiar en profundidad y dar tono dorado a la tez. Ya os hablare de ella en productos acabados.
 
 
3. Mascarilla/Hidratante/Protector de Salerm cosmetics. Contiene 50 ml y no se si sera talla venta, o minitalla, pero con esta cantidad me da de sobra para probarla y saber si me gusta. Por lo que puedo intuir, se trata de un producto multiusos, que segun quieras el resultado, puedes usarlo dejandolo puesto en el pelo a modo de mascarilla, como acondicionador si lo enjuagas rapido, o como protector del calor, el cloro y el sol. Que decir, que como buena catacaldos que soy, hoy mismo la voy a probar, me la pondre como mascarilla, ya que la que estoy usando hace varios meses la acabe ayer. Tambien os hablare de ella cuando la haya probado varias veces chicas.
 

4. Activo Puro de Acido Citrico de Etat Pur. Para mi esta es la joyita de la segunda caja, y por la que ya vale la pena solo con este producto. Puedo prometer y prometo, que llevaba un par de semanas detras de el, porque tengo la cara fatal. Y mi amiga potinguera Bego me lo aconsejo, este y el de acido salicilico. Pero Joliebox, una vez mas, me va a dar la oportunidad de probarlo por un modico precio. Mas encantada no puedo estar. Anoche no pude resistirme y me lo puse cuando me limpie bien el rostro, y de momento me picaron un poco los granos, pero me han comentado que es normal. Se recomienda usarlo como mucho 2 o 3 noches a la semana, y esta indicado para dar luminosidad a la piel.
 
Bueno, que os han parecido mis dos cajitas de este mes de Joliebox. Ya se que esto no va a ser asi todos los meses, y que en esta ocasion ha sido una promo, y que otros meses no habra tanto tema de maquillaje, etc, etc. Pero de momento me ha encantado!!!!!
 
Como alguna vez he hecho, os dejo una foto de la miko que comparte piso conmigo, que se mete en todo lo que hago y que siempre quiere salir en todas las fotos: Kissa!
 

PD: Antes de despedir el post, quiero comentaros una cosa. No penseis que se me han olvidado las tildes, es que no se que le pasa a mi ordenador que no las marca, hasta que solucione el problemilla, los posts iran sin acentos, cosa que corregire en cuanto arregle el teclado. Espero me perdoneis el detalle.
 
Ahora si, me despido hasta el proximo post, que seguramente sera un look total con los productos de la Joliebox de este mes, para que veais en persona como quedan puestos, por si los quereis adquirir.
 
Un besazo a tod@s y nos leemos en el siguiente post bellezones!!!!!!
 
 

13 comentarios:

  1. La cajita en sí es una monada...Creo que este mes está mejor que el anterior...

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, los meses anteriores no es que hayan estado muy bien, pero este mes ha estado suuuuperbien!!!

      Eliminar
  2. Yo estoy deseando que me llegue la mía a ver qué viene >.< Y viendo lo de la caja de regalo tampoco me arrepiento mucho de no haberla pedido la verdad...

    Ya te enseñaré por instagram lo que me llegue jajaja x)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii cuando te llegue espero la fotito en el insta, que ganas ya no??? La de regalo la verdad es que al ser gratis esta muy bien, si hubiera que pagarla ya no tan bien ajajajajajjaja

      Un besito

      Eliminar
  3. Hola yo también he recibido esa caja y no me entero como funciona la sombra.. presiono sobre la mano la punta y no pinta nada...Vaya chasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La punta hay que presionarla en el tarrito donde viene, que es donde esta la sombra, una vez bien mojada la puntit de sombra, pinta de 10! Intentalo como te digo y ya veras.

      Un beso

      Eliminar
  4. A mi la cajita no termina de convencerme, aunque tu labial es más bonitos que algunos que he visto por otros blog, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que a mi el labial de otras chicas me ha gustado mas ajajajjajaja para que veas que para gustos ... A pesar de que los colores me vayan mas o menos, pienso que si ha estado mejor que otros meses. Veremos el mes que viene con que nos sorprenden no?

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Muy buenas cajitas!! Yo recibí un truño y ya no me he vuelto a suscribir desde entonces jaja!
    A ver si me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo claro, en cuanto un mes venga un truño como tu dices, me doy de baja y punto jajajajajaj para tirar el dinero estamos vaaamos ajajajajjaja

      Un besazo hermooosa

      Eliminar
  6. Te vi x intagran y tenia muxas ganas d ver esta entrada, yo esty apunta en glossybox pero xlas fots q veo m esra gustsndo mas jolibox as estao en glossy cual recomendarias xq nose si cambiarme.te dejo mi blog xsi l kieres exar un vistaso
    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura yo no soy fiel a este tipo de productos porque en cuanto me decepcionan algo me doy de baja, y me vuelvo a apuntar cuando hay promos, etc. Así que por lo que he visto, a mi me ha gustado más la Joliebox de estos últimos meses que la Glossy pero es cuestión de suerte, empiezan a cambiar las calidades y sin avisar!

      Ya me tienes por tu blog!

      Eliminar
  7. Preciosura, que nos dices sobre la mascara? De verdad es tan espectacular? Besitos :D a ver si ns vemos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza