martes, 5 de febrero de 2013

Review Paleta Magic Coast

Buen día bellezas!!! En el post de hoy os voy a profundizar en una paleta que tengo hace unos meses, y que me gusta bastante, por lo que quiero enseñárosla. Se trata de unas paletitas, formato viaje, que tiene Magic Coast, y que traen 12 sombras cada una. Las sombras son pequeñas, del tamaño de una moneda de cinco céntimos, y hay mucha variedad de paletas, en concreto 8.
 
Aunque me gustaría tener más, sólo os puedo hablar de una de ellas, que me vino en la Magic Box que compré en Octubre, y es la paleta Sena, de colores marrones, morados y verdes sobre todo. En los colores todo un acierto porque los uso muy frecuentemente. Decir que casi todo son tonos nacarados y brillantes, excepto dos sombras que tiene mate, que las uso para iluminar. 
 

El tamaño de paleta es perfecto para ir de viaje y, aunque las sombras no son muy grandes, cunden muchísimo. Además trae un espejito para que nos podamos retocar en cualquier sitio. Estos son los colores de la mía.
En general las sombras pigmentan bien, las brillantes más que las mate. en esto las podemos comparar con las de Sleek, que también les pasa esto. Duración: con un primer duran horas y horas, no he notado que se caigan durante el día. Os dejo imágenes de los swatches para que veais como pigmentan.
 

 
Que os parecen? Os gustan los tonos? sobre todo los brillantes son preciosos verdad? Lo mejor es que no es un producto caro. Normalmente suele estar a unos 9,90€, pero ahora que estoy viendo la web salen por 7,90€. También hay un combo en el que puedes adquirir las 8 que hay por 34 €, eso ya a gustos.
 
Teneis alguna de estas paletitas? Son cuquis a que si? Os dejo con la foto un ahumado que me hice un día con ella y que ha sido mucho tiempo imagen de mi twitter e Instagram, por lo que le tengo mucho cariño.
 
 
 
Espero que os haya gustado la entrada y que me conteis si habeis probado estas paletas, o si os gustaría probarlas.
 
Un besazo enorme a tod@s amores!!!!

9 comentarios:

  1. Me llaman muchísimo desde que las vi estas paletas, la verdad. Son pequeñitas y súper monas, pero como aún no he pedido nunca a Magic Coast pues no me he hecho con ninguna =/

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que solo he pedido una vez a esta página, que fue cuando adquiri la Magic Box y todo fue muy rapido. Si te decides algun dia a pedir algo estare deseando verlo!!!

      Mil besos

      Eliminar
  2. Son muy bonitas, la que mas me gusta es la que tu tienes por que tiene unos tonos muy ponibles, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, junto con la Nilo y la Rin, es de las que mas me gusta :P

      Bess

      Eliminar
  3. Son colores muy ponibles..he estado varias veces a puntito de cogerme alguna...

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sales preciosa en la foto Zory!!
    La paletita es muy cuca!!
    Tentación no llames a mi puerta jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super cuqui Bego!!! jajajajja lo que te faltaba, conocer otra marca para tentarte jajajajaj que malas somos nena

      Un besazo guapa tuuu

      Eliminar
    2. Siii eso no se hace jejeje.
      El ahumado me encantó!!
      Que pena que esté a potidieta y a poticosméticos jaja!
      Quiza algo caigo si tengo algún ahorrillo por ahí y hay alguna promo de envío gratis.

      Eliminar
  5. Jo! Qué preciosidades! las quiero todas, no me podría decantar por ninguna !

    La marca no la he probado pero tiene muy buena pinta :)
    Un abrazo !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza