domingo, 31 de marzo de 2013

A toda pastilla: Krisbel

Buenos días lectoras y lectores de CronicasDeBelleza!!! Bienvenidos un día más a otro post sobre cosmética. En este caso os lo he titulado A toda pastilla porque voy a reclamar el antiquísimo y, para mi, adorado formato del jabón en pastilla de toda la vida. Desde hace unos años se ha vuelto a poner de moda usar jabones de diferentes variedades en el formato sólido, ya que parece que nos hace aprovechar más el producto, ahorramos en espacio,  abarata costes en producción, y por tanto en precio final. Ya os he hablado antes de otras marcas que fabrican champús y geles de este tipo, y hoy le toca a la marca Krisbel, que lleva con nosotros desde hace ya bastantes años, y está presente en farmacias y parafarmacias con una amplia gama de jabones.
Krisbel nos presenta sus jabones en formato pastilla con 125 gramos. Vienen envueltos en un plástico transparente y dentro de una caja de cartón, en la que nos especifíca el tipo de producto que contiene en su interior. Os voy a enseñar los tipos que he podido usar y mi opinión.

JABÓN DE GLICERINA:
Es, como dice en la caja, un jabón natural de glicerina destinado a hidratar y suavizar las pieles sensibles, protegiéndolas contra el resecamiento. Destacar que en este tipo de jabones, la piel suele quedar bastante tirante después de la ducha, pero en éstos no he notado eso. La piel queda recubierta como con una película que la hace algo impermeable, vemos las gotas como resbalan. Eso quiere decir que el jabón crea una película que protege e hidrata nuestra piel. Esta sensación permanece en la piel durante unas horas. Aún así, siempre me gusta añadir a mi rutina una leche hidratante para completar la hidratación corporal. El olor que tiene es a jabón de toda la vida, muy agradable. No es para nada un olor muy notorio y no permanece en la piel prácticamente, por lo que queda bastante neutra si nos queremos poner una crema con olor después.
Si veis que el jabón no os hidrata lo suficiente, podeis utilizarlo para lavar las brochas de maquillar. Os puedo decir que es el mejor detergente que he usado ejejeje las deja suuuper blanquitas!!!!!
JABÓN DE PIEDRA PÓMEZ:
Me ha encantado señoraaas!!! Lo he partido en trocitos para ir usándolo en los pies, y en la ducha, de vez en cuando, froto las durezas y es mano de santo. Esta pastilla me va a durar la vida para este fin. No rasca mucho así que lo podeis usar como exfoliante perfectamente para todo el pie. Huele agradable y tampoco deja la piel tirante. Aunque después de un buen tute de piedra pómez, os recomiendo que echeis una mantequita buena, y os pongais unos calcetines para que penetre bien. Así hareis un tratamiento completo de vuestro lindos piececitos. Este verano le voy a dar muchísimo uso a este jabón!
Deciros que también está indicado para usarlo en zonas ásperas como rodillas y codos, e incluso tiene propiedades aclarantes para las manchas difíciles de la piel, si lo ayudais con un buen despigmentante.
JABÓN DE ALOE VERA:
Cómo no iba a estar mi querido aloe vera entre estas pastillas de jabón, con lo que me gusta esta plantita. Como os podreis imaginar esta variedad es super hidratante, incluso más que el de glicerina. El olor también es muy suave y neutro para poder usar después una cremita corporal con olor rico, y que no se mezcle. Para viajar es ideal, lo metes en una jabonera y marchando!!!!
JABÓN DE MACEDONIA:
Esta variedad es bonita a rabiar. La he enseñado por Instagram alguna vez y muchas me habeis dicho que qué colores tan originales y llamativos. Pues si es bonito, mejor es de lo que parece. Los trozos que veis son de aceite de coco, lo que hace que hidrate muchísimo. Otra de las propiedades que tiene esta pastilla es que reafirma la piel, por lo que es ideal para prepararnos para la operación bikini, y combinarlo con cremitas efecto frío y efecto calor.  Al menos así las voy a usar yo.
Aunque pueda parecer que su olor es fuerte, a frutas, para nada. Es ligeramente dulce pero muy suave, como el resto de variedades de la marca. Es extremadamente hidratante y también crea película protectora, como el de glicerina y el de aloe. Me ha dado penita gastarlo por lo bonito que es, pero no dudeis que pronto lo repondré ejejejeje.
JABÓN DE ARCILLA CON AZUFRE:
He dejado para el final el que, para mí, es el rey de la corona. Está destinado a eliminar las imperfecciones de la piel debido a la arcilla que contiene, y a limpiar las pieles más grasas, debido al azufre. Un trocito de este jabón deberíamos tenerlo todas las chicas en nuestro baño en esos días del mes, ya que deja la cara muy limpia, mate y con sensación de bienestar. Si te sale algún granito indeseado, frótalo con este producto y dile adiós!!!
No lo recomiendo para un uso diario, porque puede llegar a resecar, es para tenerlo guardadito para esos días en que tenemos la piel rebelde. He probado variedades de otras marcas mucho más caras, vosotros ya sabeis cuales, y la verdad es que me calma las rojeces igual de bien. Relación calidad/precio, de diez!
Bueno y ahora vamos a lo que os interesa: cuanto cuestan las pastillas? Pues son de precio muy económico, giran en torno a los 3€ y los podeis adquirir en farmacias y parafarmacias, herboristerias, etc. Pesan 125 gramos como os he dicho antes y, sobre todo, las que son de uso discontinuado, como la de piedra pómez o la de arcilla, os van a durar la vida, porque el método de uso es el siguiente: cortais un trocito, más o menos 1/5 parte de la pastilla y vais usándola, dejando el resto guardado para que no se estropee. Si además, el trozo que utilizais, lo aireais para que se seque bien después de su uso, no se estropeará y descompondrá.
Qué os han parecido los productos. Os animais a seguirme en mi carrera a toda pastilla???? Espero que la entrada os haya gustado y que me comenteis, como siempre, si os han gustado las cositas que os enseño, propuestas o lo que sea que me querais decir.
Un besazo muy grande a tod@s y nos leemos en el siguiente post bellezas!

4 comentarios:

  1. Maaaaadre mía la lista que he apuntado por tu culpa ! jajaja macedonia, aloe vera y arcilla venid a mi!
    En farmacias y parafarmacias no? pues allá que iré el viernes cuando vaya de compras ;)
    Una entrada estupenda!

    Un abrazo  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj Sandra ya me contaras que tal te van, por ese precio quien no se anima a probar, verdad?????

      Un besin

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta!!!
    Pero donde este lush jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy esa lushera!!!!! Es una buena opcion para las que no se puedan permitir lush, y aunque no huelen igual de espectaculares,las variedades especificas funcionan muy bien.

      Un beso Beguito!!!!

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza