miércoles, 27 de marzo de 2013

Capsulas Revitalizantes Repavar

Buenos días  bellezas!!! Como os encontrais hoy? Preparad@s para que os enseñe el producto que ha dado luz a mi rostro en el último mes? Ya os hablé de él cuando mostré la línea revitalizante de Repavar, hace unos meses (LINK), pero ahora os vengo a hablar más detalladamente de cómo he seguido el tratamiento y los resultados que he podido ver en mi piel.
Después del largo invierno, todos los días maquillada, el frío, etc, mi piel se veía mate, sin brillo, el tono apagado y con imperfecciones bastante visibles. Entonces es cuando escogí aplicarme este tratamiento intensivo. Antes había probado estas cápsulas, pero no había hecho el tratamiento de seguido. La finalidad del  producto es la estimulación de la síntesis de colágeno de nuestra piel, mejorando los signos de envejecimiento, aportando firmeza y luminosidad.
Os cuento: vienen 28 cápsulas, y se recomienda, para darle un tratamiento de choque a la piel, usar una por la mañana y otra por la noche, antes de la hidratante. Son cápsulas que contienen vitamina C al 10%, por lo que notareis un ligero picor si teneis alguna imperfección o corte en el rostro. Pero soportable, tranquilas. La cara queda seca, no es un producto que humedezca la piel, sino todo lo contrario, se hace necesario aplicar una hidratante encima.

Decir que he seguido a rajatabla el tratamiento, y me las he aplicado día y noche, excepto dos noches a la semana, que me aplicaba el activo puro de Ácido Cítrico de Etat Pur, del que ya os hablaré con más productos de la marca, en otro post.
Detalle de la cápsula
Ya hoy he terminado con la rueda entera, y puedo decir que ha sido un éxito. Hace unos días mi compañera de trabajo, Blanca, que no me veía hacía días, me dijo: "oye, tienes la cara como más despejada, mas limpia, no sé, más joven" jajajajajja. Además de que fue toda una alegría para mi oir eso de una veinteañera, enseguida supe que era por el tratamiento que me estaba aplicando. La pena es que se ha agotado ya :(. Pero bueno, descansaré un tiempo, y recurriré a estas capsulitas otra vez que me vea con la piel mal.
Precio: He visto parafarmacias online variadas donde las tienen, y por supuesto, en farmacias físicas también las tendrán. Su precio varía dependiendo del sitio, pero están en torno a los 17-20€ la caja de 28 cápsulas. Así que no está nada mal, no? De todas formas os dejo en LINK de la web oficial de Repavar, porque hasta hace poco tenían un promo donde te mandaban muestra del las cápsulas a casa. Así que id entrando de vez en cuando por si la vuelven a poner, y las probais "by the face".
Espero que las curiosillas que esperabais esta review os sintáis satisfechas con mi veredicto, y que me contéis si habeis hecho un tratamiento de este tipo alguna vez. Y por supuesto, dudas, preguntas o un simple HOLA, abajo en comentarios preciosidades.
Un besazo muy grande y nos leemos en el siguiente post!!!

5 comentarios:

  1. Estaré atenta... por que me tienta comor egalo para mi madre! jejeje yo no uso de estas cosas, pero promete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estate atenta porque sacan promos muy buenas.

      Un besazo preciosa. Te veo por las redes!!!

      Eliminar
  2. Doy fe de los resultados son bastante notables. Bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvidó poner el nombre, aunque si dices que das fe debes ser Blanca, mi compi de trabajo, que es la que me lo ha dicho ajajajajaja

      Un besazo

      Eliminar
  3. Ostrisss habrá que probarlas si o si!!
    Gracias por compartir la info :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza