domingo, 10 de marzo de 2013

Extensiones low cost

Hola bellezones!! En el post de hoy os voy a enseñar unas extensiones low cost que me compré hace unos días, y que me llegaron hace poco. Os voy a hablar de ellas, no porque sean super buenas, sino porque pueden ser un apaño muy bueno si teneis un evento especial, una cena, o simplemente las quereis utilizar como complemento de peinados varios.
 
Deciros que las compré por Ebay, como hago muchas veces, y que el vendedor es el famoso Sinedy, aunque he de deciros que ahora mismo no las tiene en venta, también las podeis encontrar por un precio similar en Buyincoins. Bueno, me costaron 2,20€ y consiste en un paquete con diez extensiones de clip de un color rubio oscuro, avellana, que es el color de mi pelo. En concreto, a  este precio sólo tenía este color, así que las compré por probar, y resultaron coincidir perfectamente con mi tono, así que un diez!

Tienen un largo de 60 cms, quizás las recorte un poco para no parecer la sirenita jajajajaj

Cada extensión tiene dos clips para que agarren al pelo

Me tardaron unos diez días en llegar, super rápido si tenemos en cuenta que vienen de Hong Kong, y no tuvieron gastos de envío.
 
El largo de las extensiones es de 60 cm de largo por 8 de ancho, vienen dos clips en cada una de ellas y es de pelo sintético. A pesar de que en su anuncio ponía que se pueden rizar, yo lo he intentado y os aconsejo que mejor no le apliqueis calor, porque huelen a plástico quemado si les pasas la plancha, y por lo tanto, hay que evitar teñirlas. Se trata de encontrar vuestro color porque no se las puede modificar, al ser totalmente artificiales.
 
Deciros también que pesan un poco al tenerlas todas puestas pero que dan un volumen al pelo increible. Yo las quiero únicamente para hacerme trenzas y recogidos, en días especiales, porque si me dejo el pelo suelto con ellas, parezco pocahontas.
 
Os dejo algunas fotos para que veais como es su color, y lo bien que casan con mi pelo natural.

Da un columen a mi mini cabellera impresionante!

A esta altura deja de ser mi pelo para ser sólo extensión, se nota??

El largo de la extensión me llega por debajo del pecho

Ejemplo del moño que os podeis hacer con ellas, este está hecho también con un donut, por eso se ve tan grande
 
 
Que os han parecido? Es verdad que no se pueden planchar ni teñir, pero por ese precio podemos experimentar con ellas y quizás salga algo bonito y todo  ejejejejejeje. No os parece?
 
Espero que el descubrimiento low cost os haya gustado bellezas, nos leemos en el siguiente post!!!!!

8 comentarios:

  1. Vamos por el precio están geniales!!!! Es mas, me encantan como quedan en la trenza!!! voy a indagar por ahí a ver que encuentro aunque me preocupa elegir bien el color... Gracias por el descubrimiento!!!!! (y deja de tentarme mas....) :P
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejej Julia por dos eurines no te tomas un cafe un dia y vas estupenda con tu melena ajajjaaj o no?

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. Pero que baratas! Las habia visto por buyincoins pero pense que serian muy artifiales.. y por lo que veo no se ven para nada plasticosas en la trenza. La verdad que para dar el pego en recogidos y cosas asi van genial, o para dar volumen al pelo, yo lo tengo largo y no las necesito, pero me encanta ir en plan leona asi que igual las pido! Un besin linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que parecen de verdad, lo malo es que no se pueden moldear, por lo demas un diez!

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  3. Hola! Pues quedan muy bien! Yo estoy de sorteo por si quieres pasar! ZARA HOME Y COSMETICOS!

    ResponderEliminar
  4. Te quedan de muerte!! ni hecho a posta :D

    ResponderEliminar
  5. Estaba buscando reseñas de las de buyincoins y he llegado a tu blog, la verdad que quedan geniales! yo nunca he usado extensiones pero desde que hace unos años tuve problemas con el pelo, he perdido bastante cantidad y me gustaría darle más volumen y grosor así que me cogeré unas. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he comprado una de esa web y me encantan. Por cierto, estoy de sorteo por si te apetece. Bs.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza