jueves, 14 de marzo de 2013

Infinite Matt VS Photo Finish

Buenos días nenas!!! En el post de hoy os voy a hacer una comparativa de dos bases de la marca Catrice que tengo. Deciros que las dos me encantan y que con las dos repetiría, si las vuelvo a encontrar, porque creo que alguna la han descatalogado ya. Se trata de la Photo Finish y de la Infinite Matt, dos bases archiconocidas y que estareis cansadas de ver, pero yo os quiero dar mi aportación haciendo una review comparativa de ambas, para que podais elegir una u otra, dependiendo de la piel que tengais, y del acabado que querais conseguir.




Imagen publicitaria de las bases
Mis bases, a que están ya gastaditas ehhh

INFINITE MATT Up to 18 h Make Up: Esta base es de larga duración, controla los brillos, es hidratante y libre de acites. Viene en un frasco de cristal semitransparente, contiene 30 ml, como casi todas las bases.  Su precio es (o era) de 6,99€, aunque ya la han descatalogado y no se si la volverán a sacar reformulada o algo, espero que si señores de Catrice!!!!. El formato es en dispensador normal, con un pump o dos ya te da para todo el rostro y dura abierto 12 meses.


Acabado: es mate pero no excesivamente empolvada. Es de cobertura media/alta y da una luz natural al rostro sin sacar brillos, ya que su fórmula está especialmente diseñada para controlar las pieles grasas.
Duración: Todo el día, a lo que me refiero con una jornada laboral de ocho horas. Tampoco he estado las 18 horas que pone en el tarro maquillada, pero unas 8 horas aguanta perfectamente en la piel sin cuartearse, ni oxidarse.
El tono que yo usé, allá por octubre, que aún tenía color residual del verano, era el 030 Apricot Beige. Realmente no tuve mucha elección a la hora de comprarmela, porque sólo había tres tonos cuando la adquirí en Beautik, pero éste me quedaba genial, aunque una vez entrados más en invierno se me quedó un poco oscura y es cuando adquirí la siguiente base.
PHOTO FINISH 18 h Liquid Fundation: Esta base se caracteriza por perfeccionar el rostro con pigmentos reflectores de la luz, es libre de grasas como la anterior, es de larga duración, hasta 18 horas, y está dermatológicamente testada. Al igual que su compañera de stand, la infinite matt, viene en un tubo de cristal semitransparente, dura 12 meses abierta, contiene 30 ml de cantidad, cuesta 6,99€ y su dosificador es un pump. Como veis hasta aquí van empate.

Acabado: Es semi-mate, me explico, no tiene un acabado jugoso ni mucho menos, pero no es empolvada y, como dicen sus indicaciones, es reflectora de la luz. Esta base está indicada para fotografía, por este motivo, porque no deja efecto fantasma cuando usamos flash. Su cobertura es media, no tan alta como la infinite matt, se ve un acabado un tanto más ligero. Y a mi nunca me ha sacado brillos.
Duración: Aguanta bien la jornada de 8 horas, sólo que he notado que está preciosa nada más aplicarla, pero que con el paso de las horas como que mi piel la absorbe y en zonas como la boca, alrededor de los ojos, está menos presente. No se oxida nada tampoco con el paso de las horas y, al igual que su compañera de stand, no me ha sacado nunca ni brillos, ni granos.
Mi tono actual, ya que la estoy usando a diario, es el 010 sand beige, el más clarito que había, porque ahora estoy blanca nuclear.


Como veis, las dos son espesitas, no son muy liquidas que digamos


A parte de la diferencia de tonalidades, se nota algo de diferencia en el acabado, la Photo Finish algo más satinada que la Infinit Matt
Opinión: El acabado de la base, tal cual, es más bonito el de la Photo Finish, sin duda, ya que a mi no me gustan mucho las bases mates, tiendo más a las bases jugosas, con algo de luz. La duración, pues la Infinite Matt da más confianza en cuanto a duración. Con cual me quedo? Pues probablemente vuelva a repetir con las dos, dado su precio, puedes jugar con una y con otra, dependiendo del día, de como tengas la piel o del acabado que te apetezca más. Se que ahora han estado los productos de Catrice rebajados y que las bases las podíais conseguir por 1,99€. Espero que no las retiren del todo y que sólo las estén liquidando para reformularlas o sacarle un packaging nuevo.
Punto negativo: que no llevan nada, de nada, de protección solar, y eso en una base de maquillaje se agradece, pero bueno, por el precio que tienen, bien nos podemos permitir adquirir una hidratante que lleve la protección.
En definitiva, son una buena opción low cost para una base de maquillaje de diario, no son muy pesadas, no hacen efecto máscara y su precio es inigualable.
Las habeis usado? Que opinión os merecen?
Espero que el review comparativo os haya gustado, nos leemos en el siguiente post!!!!

15 comentarios:

  1. Genial la review cielo! cada vez me creais más nasias con esats bases....caerán las dos seguro!!
    muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba si en algún Beautik, Primor, etc ves alguna de estas bases, cógetelas, me lo agradecerás ajajaajajajjaja son muy buenas para el precio que tienen.

      Tu a mi también me creas asma de vez en cuando con tus compritas! Ajajaajajajjaja
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. Yo tuve la Photo Finish y no me la volveré a comprar, mi piel no la terminaba de absorber nunca... Vamos se me quedaba como una capa pastosa encima de la piel que manchaba con todo (incluso poniendo polvos encima se me movía). Además no sé por qué me marcaba mucho los poritos, así que no la volveré a comprar =/

    Y de la Infinite Matt me quedé con las ganas, no había en mi tono cuando fuí u.u'' jajajajaja A ver si la vuelven a reformular o algo y la sacan de nuevo, que por ese precio están genial >.<

    ¡Un besote nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhh pues sí lo se te podía haber mandado una muestra de la Infinit Matt que me queda una chisposa para terminarla... Bueno, esperemos que la vuelvan a sacar reformulada.

      Un abrazo señorita!!

      Eliminar
  3. Muy buena review! A mi la que mas me gusta es la Photo Finish, porque a mi si que me deja la cara como jugosilla. La infinite matte me saca mucha grasa, no se porque, la seguire usando a ver si poniendo antes otro producto matificante consigo que me vaya algo mejor. Un besin linda y otra pa la gata jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amputes prueba a mezclartela con una hidratante matificante, o a poner prebase antes para poder gastarla. Como ves hay opiniones variadas. Lyleiah justo antes es al revés, le va bien la Infinit Matt y la Photo Finish mal, si es que somos taaaan diferentes. Yo cuando no me van bien las mezclo y así las término.

      Muchas gracias por pasarte y comentar linda!

      Eliminar
  4. yo solo he probado la infinite matt y me encanta, que pena que este descatalogada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la sacan reformulada, no creo que se quiten de un plumazo sus mejores bases no??? Eso espero. Ansío la nueva tanda de bases de Catrice.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    estamos de sorteo,esta semana sorteamos 2 bolsos, entra en nuestro blog y participa:
    http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/nuevo-sorteo-en-facebookde-un-bolso.html

    Te esperamos!

    ResponderEliminar
  6. Me queda por probar la photo finish!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes probarla con la muestra que te envie jijijij

      Eliminar
  7. Hola !! Te estaré eternamente agradecia jajaja estaba deseando encontrarme una entrada que comparara estas 2 bases, ya que quería probar una de las 2 pero no sabía por cual decantarme :)

    Yo tengo la piel grasa pero por otro lado me pasa como a ti, no me gustan mucho los acabados muy mates. Así que me pasaré por Beautik a ver si sigue estando la PhotoFinish.

    Un abrazo !

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte en tu busqueda, seguro que te encanta! Por cierto en el Blog de Landas Makeup tambientienes otra review incluso mas completa, porque ella se las prueba en su rostro.

      Un besazo!

      Eliminar
  8. a q hora puedo aplicar un foto finish transparente.
    Esq no se nada de maquiaje y tengo uno pero la verdad no se cuando ni como aplicarlo o si me faboresca ps soy morena trgeña y no se si el foto finish transparente sea para mi y si se aplica antes o despues del maquillaje, como base, para correjir etc.no lo se

    ResponderEliminar
  9. Llevo un tiempo pensando en que cuando se me acabe la base de maquillaje que tengo comprarme de catrice porque hablan muy bien de ellas, dicen al igual que tú que tiene buena duración y que están muy bien por el precio que tienen pero claro yo tengo la piel grasa y con la que estoy usando actualmente me salen brillos cuando pasa un tiempo....tampoco es que parezca una bombilla de lo que brillo pero me hace sentir incómoda, según tu entrada quizás me vaya mejor la infinite matt pero tengo miedo porque en la parte que está entre la nariz y el pómulo tengo un problema en la piel que hace que se me reseque mucho y con el paso del tiempo se me vez acartonada entonces....tengo ahí esa duda, pero bueno tendré que ir por una tienda y ver los tonos y todo eso. Me ha gustado mucho tu entrada muy completa, si te apetece pásate por mi blog, llevo poco tiempo con él. Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza