viernes, 22 de marzo de 2013

Joliebox Marzo 2013: Take a Break, Girl!!!!!

Buenas tardes mis niñ@s!!!! Hace unos cuantos días que no escribo nada, y es que en el trabajo me han cambiado el turno y me han descolocado el ritmo que llevaba a la hora de subir posts, pero bueno, ya estoy aquí, intentando dejar listas 3 o 4 entradas para que tengais cositas que leer estos días. El motivo de que hoy s suba post, es que a primera de la mañana he recibido en casa la Joliebox de Marzo, titulada Take a break, Girl!!!!
 
Ya os hablé el mes pasado de esta cajita (LINK) , y de lo que me gustó, aunque este mes no puedo decir lo mismo, pero antes de poder influiros, os dejo una foto con lo que ha traido la mía:
 
 
Como podeis ver, la Joliemag de marzo, con Patry Jordán en portada, blogger archiconocida por su blog y canal de belleza Secretosdechicas. También el tarjetón de bienvenida, con los productos que vamos a encontrar en su interior.
 


Empiezo con los productos, en el orden en el que me han gustado, vale? Así os podeis ir haciendo una idea:
 
1. Eucerin Dermatoclean emulsión limpiadora suave para pieles secas y delicadas. Aquí han dado en el clavo porque una limpiadora es apuesta segura para alguien al que le gusta el potingueo, y además mi piel tiende a resecarse, así que perfecto. Encima es una talla venta de 200 ml, con lo que estoy muy contenta. Aquí finaliza mi alegría, todo hay que decirlo.
 
 
2. Esponja flor exfoliante obsequio de Joliebox. Este regalo me ha gustado, la verdad, de hecho, ya he sustituido la mía por ésta, que ya le hacía falta.
 

3. Rimmel London, New Match Pefection BB Cream. La muestra es de 8ml y es del tono medio, por lo que me viene algo oscura, así que la guardaré para usarla cuando vaya cogiendo más color. El detalle de mandar esta mini-mini-minitalla no me ha gustado nada. Para lo que debe costar esta BB Cream en tamaño venta, que no debe superar los 6€, se podían haber estirado, pienso yo y al menos poner dos tallas venta en esta caja. Pero bueno, será que soy muy exigente...


4. Keims Cosmetics, gel exfoliante de Té Rojo y Mimosa. Edición limitada para Joliebox de 30 ml. Además de que dudo que en este minibote entren 30 ml, no me gusta nada el olor que tiene el producto, así que lo usaré por gastarlo, pero no me ha gustado nada, nada.
 
 
5. Jorge de la Garza Makeup, perfilador de labios en el tono 407. Es tamaño venta, 1,1 gramos,  pero no me ha gustado tampoco nada de nada. Es bastante duro para ser de labios y el color desacertado, porque marrones no llevo en los labios desde los 90. Sabeis que soy más de rosas, así que lo regalaré o lo intercambiaré con alguien a la que le guste.
 
 
6. Campos de Ibiza Mandarina, champú 38 ml y toallita con olor (se supone que es una colonia). Esta pareja de productos es la que me ha hecho cancelar la suscripción. La caja en general, si no llevara estos dos productos hubiera aprobado, raspada, pero me hubiera quedado otro mes más. Pero esta muestra de colonia en toallita, que además viene super seca, y el champú, que no pienso usar, porque es como los champús que ponen en los hoteles de muestra. Y no voy a decir nada más.
 

Bueno, aquí teneis la cajita de este mes. Supongo que dependiendo de gustos, a unas chicas le gustará más o menos. Tengo alguna amiga que si que le ha gustado, pero a mi no. De hecho he cancelado mi suscripción hasta que otro mes vea que pinta bien, y la reactive. De momento, ver que a otras chicas les ha llegado un labial de Lóreal, un reparador de puntas y gel de baño tamaño grande pues me ha molestado bastante. Así que sin más, os dejo que opineis vosotras. sois libres de decirme que soy una tiquismiquis (porque lo soy) o de que tengo razón, lo que querais en comentarios abajo chicas!!!! Lo importante es que entendais que no todo es bonito, y que si algo me parece regular pues lo digo y no pasa nada, que para eso he pagado 13€ ejejejejejeej.
 
Nos vemos en el siguiente post!!!!!
 


13 comentarios:

  1. Me ha llamado la atencion la esponja, yo nos contaras que tal es, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esponjita es preciosa! Esta misma noche la estrenare porque este tipo de esponjad me gustan bastante porque rascan y hacen mucha espuma.

      Gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  2. Menos mal que no me he quedado este mes porque lo único que hubiera usado es el exfoliante (que por cierto yo tengo el bálsamo de labios de esa gama y me encanta el olor) y la esponjita para reponer la mía cuando esté algo peor, porque lo demás ni me gusta ni es para mi tipo de piel... Una pena lo de estas cajitas, yo ando esperando a ver cómo llega este mes la Beauty Club y, según cómo salga, sigo o no (porque han hecho la gracia de subirla a 15€ u.u'').

    ¡Un besote bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix me deber´´ia haber dado de baja el mes pasado nena, pero el ansia me pudo y pense "y si viene igual de bien"? Pero batacazo del 15. Bueno el mes que viene me guardo esos 13€ y me los gasto en KIKO ajajajajajaj

      Un besazo paisana

      Eliminar
  3. Pfffffffffffffff.... Ya somos dos descontentas.... Tengo lo mismo que tú pero no me ha llegado el perfilador. A parte en mi tarjeta pone que me mandan desmaquillante de ojos y no lo és, es la emulsión que no voy a usar y me dicen que me mandan el delineador de l'oréal. Tú lo has visto? Yo tampoco.
    Les he escrito un mail explicándoles que me falta un producto y me dicen que es un error logístico y que me dan 50 puntos para que los gaste en su tienda.
    Si a eso le sumamos que nos cobraron la caja híper pronto, pues llevo un cabreo monumental
    Yo también he cancelado la suscripción. Llevan una racha mala, mala...
    En fin... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula que disgusto tenemos eh maja!!!!!! Bueno, de los errores se aprende, y todos los meses no nos iba a encantar. Ellos se dan cuenta perfectamente que la caja no ha gustado y espero que rectifiquen. Ya de momento tienen dos suscrptoras menos!

      Ánimo y haz como yo, ese dinerillo para gastarlo en otra cosa el mes que viene, ala!!!!

      Un besazo

      Eliminar
  4. 3 descontentas. Me ha entrado lo mismo que a ti y he pensado igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda otraaaaaa jajajajaj mira pensaba que iba a ser una rara, una tiquismiquis por estar descontenta, pero veo que estais igual que yo.

      Bueno cuando vuelva a haber alguna promo interesante veremos si reactivamos la cuenta no?

      Un besin

      Eliminar
  5. me ha llamado la atención la BB cream!
    pásate por mi blog y me dices tu opinión ;)
    un beso enorrrrrme!

    ResponderEliminar
  6. Otra pobre cajita más!!
    Zory porque no te suscribes a otras cajitas a ver que tal??
    El lunes os cuento que tal la glossy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he cogido la glossy a ultima hira, a ver que tal!!

      Eliminar
  7. Maadre mía, totalmente de acuerdo contigo, sólo me ha gustado la limpiadora. La bb cream la podrían enviar en tono clarito y quien tenga un tono más oscuro que con polvos lo disimule jajaja, porque yo tampoco la podría usar!
    Y ya los productos que dan que son muestras que pegan en revistas o de hoteles como bien dices tocan las narices... ¬¬

    Me gusta leer opiniones sinceras ;) me ha gustado mucho esta entrada!

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza