viernes, 1 de marzo de 2013

LOTD: Joliebox Erotokritos

Buenos dias bellezas!!! Ahora que llega el fin de semana os voy a proponer un look que me hice ayer, cuando recibi la cajita de Joliebox, con los productos que llevaba dentro. Gusto bastante en las redes sociales donde lo publique, asi que me he decidido a subir el "como hacerlo" para que podais recrearlo este mismo fin de semana, si salis a dar una vuelta. No es un look nada natural, ni que yo me pondria para ir a por el pan, lo aviso, pero como me he ceñido a los productos que venian en la caja, asi me ha quedado:

PROPUESTA DE LOOK CON LOS PRODUCTOS JOLIEBOX EROTOKRITOS

 
 
 
Quereis saber como haceroslo, en unos pasos sencillos y con pocos productos? Pues seguid leyendo y este finde lo hareis con los ojos cerrados!

1. El ojo va a ser uno de los puntos fuertes del maquillaje, asi que vamos a aplicar una prebase que fije bien el color metalizado. Una vez asentada, con la sombra Monomatic de D´orleac, en el tono 15, vamos a extenderla por todo el parpado movil. Ahora cogemos un pincel de difuminar y con una sombra color piel, difuminamos levemente el corte del parpado movil, subiendo el color un poco. Iluminamos el arco de la ceja y el lagrimal con un tono beige, y aplicamos la sombra oscura a ras de las pestañas inferiores, para enmarcar todo el ojo.
 
 
2. Delineamos todo el ojo por dentro, en la linea de agua superior e inferior, y con un lapiz negro muy cremoso, hacemos un buen rabillo, que pasamos tambien a difuminar, para oscurecer el look. Una vez terminado todo el tema de sombras y delineado, vamos a rizar las pestañas con el rizador de Joliebox, y aplicamos dos capas de la mascara False Lash Mariposa de L´oreal.
 
 
Una vez terminados los ojos quedaran asi:
 
 
3. Nos hacemos el rostro, con nuestra base habitual, corrector, contorno, etc. Y una vez todo esto asentado, nos delineamos los labios con un lapiz rojo (acorde con el labial) y aplicamos el labial Last Vip Heidi Klum en el tono Funny, que tambien venia en la Joliebox de este mes.
 
Precioso labial en rojo blancanieves, que a pesar de no converncerme, me habeis dicho que queda genial!
El look terminado quedara asi:
 


 
Que productos he utilizado, ademas de los que traia la Joliebox en el look de hoy?

OJOS:
- Prebase de sombras Colour Arts de Essence
- Sombra Castor de Peggy Sage en la transicion
- Sombra Beige de Peggy Sage en el lagrimal y arco de la ceja
- Lapiz negro de Kiko numero 06

ROSTRO:
- Base Photo Finish de Catrice en el tono 01 + 1 capa de F&B de Mac en el tono C2
- Corrector Select Cover Up de Mac en tono NW20
- Contorno NY Colors en el tono Sunny
- Colorete Melocoton de Deliplus, del lineal antiguo
- Perfilador Leticia Well en color rojo

Que os parece el look? Vais a intentar haceroslo este finde? Espero que si y que me digais que tal os ha quedado y me enseñeis las fotos por twitter, me encantaria veros!

Sin mas, me despido hasta el proximo post, y os deseo muy buen fin de semana. A disfrutar bellezas!!!

PD: Sigo con el problemilla de los acentos, sorry :(
 

7 comentarios:

  1. Un look precioso!
    Me encanta como te queda Zory :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a ponerlo en practica!!! Un besazo cariño

      Eliminar
  2. Te he seleccionado como ganadora del premio Liebster!!
    Pasate por mi blog para mas informacion, espero que te haya hecho ilusion, estoy deseando que contesteis a las preguntas ^^ jaja
    un besazo enormee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me hace ilusion!!!muchas gracias por pensar en mi.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Me ha gustado muchísimo! Vaya pestañazas ! ya sea por el rizador o por la máscara pero te han quedado geniales :)

    Un abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra me alegro de que te haya gustado, la mascara la verdad es que es increible como deja las pestañas, no apta para timidas jejejejej

      Un besazo

      Eliminar
  4. Me encanta el labial!! Yo me compré el otro día el cheeky, un coral precioso!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza