miércoles, 6 de marzo de 2013

Mis manicuras preferidas

Buenos días bellezas!!! En el post de hoy os voy a dejar una recopilación de mis manicuras preferidas de estos últimos meses. Algunas las habeis podido ver en el blog, en tutoriales varios que he hecho de nail art, pero otras muchas, por no verlas excesivamente complicadas, simplemente las he mostrado en redes sociales, y muchas os han gustado. Así que las quiero juntar hoy todas aqui y hacer como un punto y a parte, ahora que estoy empezando a hacerme manicuras mas coloridas.

En primer lugar, las manicuras más artísticas, que requieren de herramientas, mas entretenimiento:

Fruit Nails, tutorial que subí al poco tiempo de abrir el Blog, y al que le tengo mucho cariño. En cuanto llega el buen tiempo siempre me las hago cambiando las frutitas.


Manicura de caviar: super barata, facil y muy juvenil. No es para diario pero queda monisima! Tutorial también en el Blog.

Uñas degradadas: Tiene más entretenimiento pero quedan espectaculares y dura bastante puesta.

Manicura navideña: Me la realicé para entrar en un concurso en el Blog de una compañera, y de paso os realice el tutorial, ya que me parecieron super cuquis!

Uñas de peluche: otro de los tutoriales que os he subido, una manicura extraña pero muy simpática y calentita jejejejejeje
El segundo tipo de manicuras que os voy a enseñar son más normales, con algo de glitter, alguna mezcla de colores, pero nada complicado que requiera de tutorial. Si quereis saber de alguna laca o algún porducto dejadmelo en comentarios y os lo digo.

Esmalte magnético: Es un esmalte que lleva pigmentos metalizados, y cuando pones un imán con una forma encima, mimetiza la forma del imán. A mis compis de trabajo les fascinó cuando lo vieron

Simplemente se me estaba estropeando la manicura por las puntas y decidí pintarmelas de un color vistoso para alargarla. Quedó graciosa a que sí?


En estas dos últimas fotos purpurina por doquier. Mi querido Circus Confetti de Essence no se ha separado de mi estas navidades.

Simplemente pegué unos brillantes en la uña mientras se secaba el esmalte... resultón verdad?
 
Esmalte con efecto craquelado: tengo varios de este tipo y me encantan, para toda la mano o solo una uña, como prefirais.
Y por último, la manicura básica, la que me acompaña casi a diario y a la que recurro cuando huyo de tanto color y brillantina.

Manicura francesa: está hecha a mano alzada con lacas blanca y rosada. Son para mí, el homónimo al  negro en la ropa, la sobriedad y la elegancia. Con ella no os equivocareis seguro!
Pues hasta aquí la recopilación de mis manicuras preferidas. Deciros que todas las fotos son mías y las manicuras realizadas en mi, y por mi. A medida que vaya haciéndome con más colores, más tipos de esmaltes, iré haciendo tutoriales y recopilatorios para que los tengais todos juntitos y podais comparar.
 
Espero que os haya gustado! Ya somos 200 en Instagram, casi 700 en Twitter y 120 en FB, así que os invito a que os unais a esta familia que cada día se va haciendo más grande, porque estoy intentando hacerme con material para poder hacer un sorteo en breve y agradeceros todo vuestro apoyo y vuestros comentarios.
 
Un besazo enorme a tod@s!!!!
 
Nos leemos en el siguiente post!!!!

5 comentarios:

  1. Que bonitas!!!!me encantan!!!! no se con cual me quedaría... soy tan patosa pa las uñas que no consigo hacerme nada que no sea dos capas de un tono y listo :(

    Las fruit nails te quedaron muyyy chulas y suuuper graciosas!!

    Un besote amor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy buena haciendome la manicura, por no decir que no me hago nunca nada creativo. Pero si que me gusta usar el circus confeti, tambien me han encantado las uñas de frutas y las magneticas. Aunque sin duda donde se ponga la elegancia de una manicura francesa... Un besin

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te pintas las uñas Zory!!
    A ver si algún día me animo a hacerme algo diferente!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus diseños Zory!
    A ver si algún día me animo a hacerme algo diferente!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que siempre he flipado con tu habilidada para el Nail Art, Kissa. Un besito.

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza