martes, 12 de marzo de 2013

Novedad!!! Apocalips Lip Laquer de Rimmel London

Hola de nuevo bellezas!!! Hoy os voy a enseñar un producto que sacó Rimmel London en el mes de febrero y que, lo poco que he probado, me está encantando. Se trata de las nuevas lacas de labios Apocalips. Son unos labiales liquidos, con muchísima cobertura y colores chispeantes, que dan un acabado totalmente cubriente a los labios.
 
 
 
En España han salido 8 tonos, que van desde el nude más normal, al rojo super chillón, pasando por rosas y fucsias. Una gama completa de colores que van a alegrar nuestros morritos de cara a la primavera.
 
 


 
Lo novedoso de este producto es la fórmula de pigmentos concentrados que contiene, aderezada con una terminación cubriente y muy hidratante, que va a durar horas en nuestros labios sin resecarlos.
 
El tono que tengo yo es el 303 Apocaliptic, pero ya estoy pensando en cogerme el nude y algun rosita, ya que me ha encantado. Lo he adquirido en perfumerías Aromas, y me ha costado unos 8 €, pero el precio variará dependiendo de donde los compreis. Los he visto en Comprarperfumes.net por 6,99€, por ejemplo.


Tono 303 Apocaliptic
 
 Al usarlo, recomiendo perfilar un poco los labios antes de aplicarlo, ya que al ser cremoso puede meterse por alguna arruguita que tengamos en el labio. Si hacemos esto, el color durará sin moverse durante horas. Lo he tenido hasta 4 horas intacto, y se va yendo el color poco a poco, bebiendo y comiendo, incluso hablando, con el roce de los labios algo desaparece, pero el labio queda teñido, por lo que no se ve a parches.


El aplicador es tipo gloss pero con un hueco que hace de depósito
 
 Por otro lado, su fórmula no es nada seca, o al menos a mi no me ha resecado nada. Tampoco se mueve del labio, si lo llevamos perfilado. En un principio parece que el producto no se asienta, pero en cuanto pasa un rato ya no lo notamos. No se cuartea, no se hace "pelotillas" en las comisuras, cosa que odio y tampoco mancha los dientes.


Así me queda el color en los labios, un rosa fucsao chillón al máximo, opaco y brillante. I love it!!!
 
Conclusión: Me han encantado. Ya estoy pensando en cogerme el tono Stellar, que es coralito, y el transparente, para así poder usarlo con diferentes labiales y darles ese acabado de vinilo.
 
Y vosotras, los habeis probado? Os tienta? Que color os compraríais?
 
Dejadme vuestras impresiones y no dudeis en preguntarme lo que haga falta. Un saludo y un abrazo a tod@s mis bellezas!!!!! Nos leemos en el siguiente post!!!!

11 comentarios:

  1. No lo he probado, pero si me tienta ejej me ha gustado el color que tienes tu, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenisimos nena, animo a que los probeis porque yo no tenia fe en que duraran y me han sorprendido!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. No los he probado, aunque tienen buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si necesitas labiales de cara a la primavera estos son una buena opcion. Si los pruebas cuentame!

      Besazos

      Eliminar
  3. Pase por Primor el otro día y como ya me habías tentado fui a mirarlos! pero los tonos que mas me llaman ya estaban arrasados....aunque volveré sin duda y todo se andará.....jajajaja... me gustaron mucho!!! probé en la mano un nude y tienen una pinta..... !!!!

    Un besote wapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nude y el coral son los proximos que quiero cogerme, ya el mes que viene ajajajajajaa

      Cuando los compres foto ehh

      Besazos linda

      Eliminar
  4. La verdad es que tienen buena pinta y no están mal de precio.

    Te sigo!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Oooooh es precioso !! Me encanta el tarrito es una monería! jaja Creo que si lo encuentro lo cogeré en el tono tercero por la izq. y tercero por la der. jeje son los que más suelo utilizar :)

    Un abrazo ;)
    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero por la derecha, que es el coral, es uno de los que quiero asi que pronto lo comprare seguro! Gracias por tu comentario preciosa

      Un besazo

      Eliminar
  6. Ainsss!!! Ahora quiero probarlos!!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues tendré que pasarme a probarlos a ver que tal jiji :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza