domingo, 24 de marzo de 2013

Probando... Productos Coreanos II

Buenos días bellezones!!!! Hoy os voy a enseñar unos productos que he adquirido por Ebay y que provienen de Corea. Como ya os he comentado en algún que otro post, está de moda lo asiático en la cosmética, y yo sin ser menos, que me atrevo a echarme de todo en mi duro rostro, he adquirido estos tres productos nuevos:
 
 
 
Peach all-in-one peeling gel de Baviphat. Contiene 100 gramos y es este lindo tarrito en forma de melocotón que veis en la foto. No es una monada? Pues mejor es lo que contiene chicas, os lo puedo asegurar. Esta marca tiene muchas mascarillas y cremas en este formato, cada una con la forma de la fruta a la que pertenece su ingrediente principal. En este caso tenemos un peeling en textura gel, que en contra de lo que yo pensaba, no tiene ningún grumo. Es un peeling digamos, químico, porque no tiene partículas que exfolien ni nada por el estilo.
 

 
 
Modo de uso: Con la cara seca, frotar por el rostro, evitando las zonas sensibles como el contorno. Es bastante fuerte, ya que al poco de empezar a frotar empiezan a salir "pelotillas" de nuestra piel. Una vez aplicado por toda la cara durante un par de minutos, enjuagamos con agua templada.
 
 
El producto promete una exfoliación profunda, cuidado de los poros abiertos y aporte de luminosidad. De momento me ha gustado, aún así es una primera impresión. Ya os hablaré de él en algún productos terminados.
 
Precio: 8€ más o menos al cambio. El vendedor de las tres cosas es el mismo, Ideaseller_kr, le he comprado en alguna ocasión antes y os podeis fiar de él, es powerseller.
 
Mascarilla Princess 3D de Vino Tinto, de Etude House. Contiene 35 gramos y es la típica mascarilla de papel empapada en producto, que sirve para una vez. La función de ésta es controlar la grasa y los poros abiertos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modo de uso: Las instrucciones de la mascarilla vienen todas en chino, así que mucho no he podido traducir, pero por las imágenes de las instrucciones se puede deducir fácilmente, que se pone en el rostro durante unos 20 minutos, y luego se retira. Aún no la he probado, y la quería para esos días en los que nos sale algún granito indeseado. Así que en un productos terminados os hablaré de cómo me resultó.
 
Precio: 3,24€ la unidad. Sí, es cara, lo sé, pero pensaba que al pesar 35 gramos venian varias, no me imaginaba que era tan grande. No creo que vuelva a comprar este formato de mascarilla, porque me cunde más, económicamente hablando, las que vienen en tarro. Pero por probar que no quede!
 
Corrector Salmón Tono 1, Blooming,  de Skin Food. Os puedo decir que llevo destrás de este producto un año, leyendo reviews, viendo videos, y dudaba, y si no funciona, y si me hace daño en la ojera... hasta que me armé de valor y dije, que demonios Zory, si eres una catacaldos. Al final no me arrepiento nada. Os puedo decir que me gusta más que el Select Cover Up de Mac (jaaaaaar sacrilegio!!!). Pues si, cubre la ojera amoratada, no hace naaaaada de pliegues, hidrata la zona y no queda cuarteada con el paso de las horas. Vamos que me ha encantado.
 

 
 
Modo de uso: aplicar en la zona de las ojeras, después de un buen contorno. Es recomendable asentarlo a toquecitos con la llema de los dedos, para que se funda con la piel. Si queremos podemos matificar para que dure más tiempo en su sitio. Su color asalmonado camufla perfectamente una ojera violácea.
 
Precio: 6.60€, y contiene 10 gramos. A diferencia del corrector de Mac del que os he hablado, me quedo con este, y además vale tres veces menos!
 
Mascarillas Vanedo de Jalea Real. Contienen 23 gramos cada una y son para hidratar la piel en profundidad. Me venían de regalo con el pedido, cosa que agradezco mucho al vendedor, porque así podemos probar cosas nuevas. Gracias majo!!!!!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bueno chicas, habeis navegado por Ebay alguna vez en busca de productos novedosos para probar, y habeis caido como yo? Ya tengo en mente mascarillas nuevas que me quiero pedir, pero eso será ya otro mes, que este vamos servidas ajajajajajaajaj. Espero que me dejeis en comentarios qué os han parecido las compritas y deciros que quiero hacer un post con el antes y el después de la aplicación del corrector, para que podais comprobarlo por vosotras mismas.
 
Un besazo a tod@s y que tengais buen domingo!!!

13 comentarios:

  1. Me encanta Bavipath Zory!!!! tiene unas cositas.... in love con tus compras!! yo compre a bellogirl creo recordar pero me apunto este vendedor que no esta de mas... Tengo curiosidad por el corrector, jummm.... jeje! Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas chicas compran a Bellogirl porque es fiable, pero también es verdad que es algo más caro que otros vendedores. Así qué voy buscando powersellers, que los hay muchos, que tengan precios mejores, que también los hay muchos e jejejeje.
      De lo que he probado me ha gustado todo así que seguiré comprando este tipo de productos.

      Un besazo mi niña, nos creamos ansia viva mutuamente ajajajaja

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el primer producto el de la fruta jej me apunto el vendedor, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tarritos de frutas son la caña, los hay para distintas funciones y me gustaría probar más, la verdad.
      A ver si voy comprando alguno a medida que vaya agotando lo que tengo en casa.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Puess necesto el peeling y en cuanto se termine el correcor de mac probaré este que tiene muy buena pinta!!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el peeling es bastante fuerte, según mi opinión, pero haciéndolo con cuidado podemos regular la intensidad, sin frotar demasiado. Esta última vez que me lo he hecho han salido ya menos pelotillas jejejejejeje.

      Un besazo podíadicta mía

      Eliminar
  4. me apunto el corrector salmon. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii verás que te gusta, es súper hidratante!

      Eliminar
  5. Yo también quiero probar el corrector Salmón, de momento de la misma marca uso el contorno de ojos clon de el de Kiehl's y uno asalmonado para las bolsas, traen muchísimo producto y son muy buenos. Y en cuanto termine un exfoliante de manzana que estoy usando probaré éste también. Me chiflan los productos coreanos, en la mayoría de los casos cumplen los requisitos de las 3B. Un beso guapísima y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese contorno de ojos lo tengo en mi wishlist hace mucho tiempo, un domingo de estos lluviosos de compras cibernéticas lo pedire, porque el mío de yes to esta apunto de acabarse. Un besazo y gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  6. ese corrector es la leche!!!!! yo estoy contentisima con esa adquisición, del resto no tengo nada, mi exfoliante enzimático es de manzana y otro de café, tengo la mascarilla de fresa y otra de cacao y leche... jejeje asi que no coincido con las tuyas! pero ya olisquearé si no me convencen cuando se acaben!! (aunque la de fresa te la recomiendo si tienes la piel mixta!!)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! la mascarilla de Baphivat ya la tengo echada un ojo hace tiempo, pero lo que no conocía era la mascarilla en 3d, me ha llamado la atención y me gustaría probarla aunque sea un poco carilla!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  8. Ufff como me tientas !! jajajaj me quedo con el exfoliante que me gusta a mi probar diferentes :) por no hablar del tarrito que no lo tiraría nunca vaya, qué monería !

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza