lunes, 4 de marzo de 2013

Productos Terminados II

Buenas tardes bellezas! Como hemos empezado la semana, con buen pie? Yo lo intento, como cada lunes, y hoy en concreto me he puesto a hacer limpia de cosas terminadas, he visto que tenía muchos botecitos y he decidido haceros una entrada. Aquí os diré mi impresión última del producto, si repito o no, que siempre puede cambiar la opinión desde que lo compramos hasta que lo terminamos, asi que allá vamos chicas:
 
 
 
1. Agua Micelar Hidra Limpiadora Les Cosmetiques, Carrefour. Contiene 500 ml y cuesta 5,50€. Es la típica agua micelar para desmaquillar y limpiar el rostro. Está indicada para pieles sensibles y secas, para los ojos y el rostro  y es sin aclarado. Me ha gustado, no, lo siguiente. Por el precio que tiene y la cantidad que trae es mi favorita. No es que sea 100 % efectiva, porque si después pasas un algodón con tónico, sale algo de suciedad, pero como yo siempre me lavo la cara después con jabón limpiador, me da igual. REPETIRÉ y de hecho es el tercer bote que uso.
 

2. Champú Silky Straight Ironless de Frederic Fekkai. Contiene 236 ml y cuesta alrededor de 18€. Decir que yo lo cogi a 3,5€ en los precios locos ejejejejeje, como lo iba a dejar pasar, y eso me ha permitido probar la marca y saber que no voy a repetir con sus productos a no ser que encuentre un ofertón como el que cogí en Enero. No es mal champú, los resultados son similares a los de un Fructis o un Pantene, vamos que a ese precio sí, pero a su precio original ni en broma. Para ese dinero refiero Kerastase mil veces. Así que NO REPETIRÉ.
 

3. Colonia De Mil Colores de Rosario Flores. Costó 9,95€ en Mercadona, tiene 50 ml y venía con una hidratante corporal con destellos, ideal para verano. Me ha encantado, a pesar de no gustarme las colonias florales y frescas. Me la he puesto a diario desde que la compré, y sin duda REPETIRÉ. Aunque soy muy picaflor en cuanto a colonias se refiere, pero si algún día me vuelvo a cruzar con ella será muy probable que la compre.
 
 
4. Mascarilla capilar reparadora de La Chinata. Contiene 250 ml y cuesta 5,10€. Ya os hablé de ella en una entrada que hice de productos capilares de la marca. Están elaborados con aceite de oliva virgen, y deciros que me ha gustado mucho porque hidrata el pelo sin dejarlo excesivamente suave ni apelmazado. Lo deja con un movimiento natural, suelto, y no ensucia nada el pelo. Me ha durado casi cuatro meses el tarro así que pienso que cunde bastante, usándola hasta dos veces a la semana. Así que, sin duda, REPETIRÉ.
 
 
5. Exfoliante Facial de Amie con manteca de semilla de mango. Cuesta unos 6€ y contiene 75 ml. El olor es super agradable, muy dulce a fruta, vamos que huele a mango. Ahora el granulo yo practicamente no lo aprecio, me gustan más los exfoliantes gorditos, tipo Ocean Salt de Lush. Para el precio que tiene prefiero comprar el de Mercadona de Albaricoque, que es practicamente igual y da el mismo resultado. Así que creo que NO REPETIRÉ, aunque reconozco que es muy buen producto, pero no cubre mis necesidades 100 %.
 
 
6. Pack de 4 BB creams de Skin 79 (Super+ Beblesh Balm, Super+ Beblesh Balm Triple Function, The Prestige Beblesh Balm, Luminous Pearl Beblesh Balm) todas minitallas de 5 gramos y me costaron 2 packs 10€ por Ebay. Pues bien he terminado el primer pack. Ya os hablé de ellas en una entrada que hice de BB creams y sabeis ya de sobra, si lo habeis leido, que no pienso a volver a comprarlas. Los tonos son muy claros, incluso para mi que estoy blanca nuclear y no cubren nada. Los botecitos que me quedan, algunos los he regalado, y otros los estoy usando como prebases, en concreto las que son luminosas. Pero vamos, claramente, NO REPETIRÉ.
 
 
 
7. Quitaesmalte Instantáneo con Rosa Mosqueta y vitamina E de Deliplús. Contiene 40 ml y cuesta unos 2€ creo, corregidme si me equivoco. Como veis los uso y los gasto a pares jajajajajaj. Me encanta este producto, llevo usando unos 10 botes, vamos desde que lo conocí, no he comprado otro. Mentira, he comprado un quitaesmalte esta semana de Carrefour y ya me estoy arrepintiendo ajajajajaj. Se trata de un tarrito en el que viene una esponja dentro empapada en quitaesmalte. Es super potente, se lo lleva todo, hasta el nail art de todo tipo. Es por ello que los botes están tan sucios, porque han sufrido tela. En fin, REPETIRÉ, en cuanto vaya a hacer la compra a Mercadona cae alguno seguro.
 

8. Lima de 4 pasos de Essence. Me costó 1,50€ aprox. en Beautik y tiene 4 pasos diferentes para hacer una manicura completa, dos limas y dos pulidores. Me encanta esta lima. Si voy a Beautik a por algo seguramente caiga otra. REPETIRÉ sin duda, me ha durado muchísimo y deja las uñas muy bien.
 

Buenos bellezas que os ha parecido mi Productos Terminados: 5 REPETIRÉ y 3 NO REPETIRÉ. Resumiendo, no he tirado mucho dinero a la basura esta vez, ya que la mayoría de productos me han dado los resultados que yo esperaba. Aún así, yo sigo siendo una catacaldos de profesión, por lo que en cada entrega tendreis productos de marcas muy diferentes. Espero que esta entrada os sirva para valorar qué debeis, y qué no debeis comprar y que me sigais en las redes sociales, como Instagram, Twitter o Facebook, donde podeis encontrarme como Cronicasdebelleza.
 
Un saludo a tod@s y nos leemos en el siguiente post!
 
 

10 comentarios:

  1. Recomiendas productos Carrefour ¿No?. Habrá que probarlos jeje

    Te espero por mi blog amiga http://misspinturitass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de Carrefour no he probado mucho, algúna toallita, el agua micelar y poco más, pero este producto en concreto si que lo recomiendo por su gentileza con la piel y su relazion calidad/precio.

      Ahora mismo me paso por tu blog compañera y me uno a él.

      Un besazo

      Eliminar
  2. me a gustao muxo tu entrada nada mas q pueda me compro el agua micelar de carrefour ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta y el dinerito que te vas a ahorrar, porque dura la vida jajajajajajaja.

      Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Te sigo desde hace tiempo ^^
    Me gusta mucho tu blog y las entradas^^
    Te dejo el mio para que lo visites un besito

    lavidaenrubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelaida yo tambien sigo tu blog hace tiempo y me encanta, ya me he pasado y te he dejado mis impresiones.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Julya - hola guapa. Me encanta la entrada. Me tienta mucho el producto de La Chinata y el quitaesmalte de Deliplus. El agua micelar la quiero probar aunque siempre utilizo la de Sephora. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar dura un monton de meses aunque no se si sera tan bueno como el de Sephora. La chinata tiene unos productos muy economicos y muuuy buenos ya que son naturales.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola guapa !! Me encantan estas entradas :) Nos sirven mucho a los que luego queremos comprar estos productos, para ver los pros y los contras jeje.
    Que sepas que voy a por el agua micelar, a ver que tal, nunca he usado agua micelar pero tengo ganas y me decanto por esta.

    Un abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado el agua micelar y a mi también me gusta muchísimo. Más que la de mercadona :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza