viernes, 29 de marzo de 2013

TAG 30 preguntas sobre mí / Nominada por Algebamakeup

Buenos días bellezas!!!! El post de hoy es un poco diferente a los que suelo subir, y es que he sido nominada, directa e indirectamente, a un Tag por una amiga y colega blogger: Alba de Algebamakeup. Se trata de una lista de 30 preguntas personales en las que podreis conocerme un poquito más, mis gustos, hobbies, manías y frikadas. Así que si os interesa quedaos, os invito a que lo leais!
Muchas de las que me leeis me conoceis ya por las redes, y algunas cosas no os van a sorprender, pero estoy segura, que otras muchas si lo harán, porque tod@s somos una caja de sorpresas. Así que empezamos:
Plato favorito
Sin duda, la pizza, en todas sus versiones: calzone, gruesa, fina, margarita, cuatro estaciones, me da igual, pero que sea pizza jejejejejej. Tardé mucho tiempo en probarla, a los 18 años casi, pero desde entonces es mi plato favorito. Gracias mamá por obligarme a probarla ejejejejejeje.
¿Tienes mascotas?

Ahora mismo tengo una gata de la raza bosque noruego, tipo persa, que se llama Kissa, y que es mi compañera de aventuras y fotos instagrameras jajajaja. Ya la habreis visto, es más fotogénica que yo de aquí a Pekín. Toda la vida he tenido mascotas, desde mi pequeño Arsa, que en paz descanse; Bolita, donde estarás...; Rasca y Pica, volaron libres; Pichín, ay Pichín que penita... A todos los quise y tienen un huequito en mi corazón.

Kissa, la niña de mis ojos


Bolita, estuvo cinco años conmigo y un día decidió irse.Aún se me hace un nudo cuando pienso en él...

Marca de maquillaje favorita
En plan cara, Mac y MUFE, aunque no tengo muchas cosas de ellas, lo poco que he probado no me ha decepcionado. En plan baratita, Catrice y Kiko, tienen productos a muy buen precio y totalmente recomendables.
¿Tango o culotte?
Para el día tanga, para la noche culotte.

¿Porqué decidiste empezar con esto?
Porque me encanta este mundo y también me gusta escribir, de hecho en mi época moza estudié periodismo, y de ahí me viene la vena escritora. Esto sumado a algo de tiempo libre, pues hagamos un blog para contar mis experiencias potinguiles señoraaaas!!!!
¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Pues más o menos igual que ahora, viviendo en pareja, con un crío o dos, espero... con mi gatita preciosa y mi chico.
Potis que llevas en el neceser del bolso...
Un lápiz negro de ojos, un cacao, una crema de manos, un pintalabios nude, y un gloss. Punto. No llevo más cosas porque intento que el maquillaje que use sea de larga duración, si tengo que retocarlo cada dos por tres maloooooo.
Una manía...
La tengo desde adolescente... duermo con tapones de oídos. Tengo que sentir el vacío auditivo para poder conciliar el sueño. Es una manía muy mala, porque a la larga me puede hacer daño, pero es que tengo un oído taaaaan sensible y tan fino que lo oigo todo, y cuando digo todo, es todo, y eso puede llegar a provocarme noches de insomnio si no llevo conmigo siempre un paquetito de tapones.
¿Te gustaría hacer un canal de maquillaje?
Si, me encantaría tener desparpajo delante de la cámara y ponerme delante de ella, contaros mis cosas, enseñaros mis compras, etc. Pero es que no me veo nada fotogénica y no doy en cámara, desde la facultad me lo dijeron y así lo pienso yo. Así que muy mucho tiene que cambiar mi percepción de mi, para ponerme delante de una cámara.
Si no tuvieras tu nombre, ¿cómo te gustaría llamarte?
Elena y Andrea, son dos nombres que me encantan.
¿Haces vida sana?
Es por rachas. No es que haga mala vida ahora, porque no fumo ni tampoco bebo, pero ahora no estoy practicando deporte, cuando antes lo he hecho muchísimo. Pero bueno, al mudarme me desubiqué un poco, y aún no he encontrado mi sitio para practicar deporte (soy especialita para escoger gimnasios). Pero tranquilas que volveré jejejejeejeje.

Vida sana: descendiendo el Picacho casi me mato ajajajajaja

¿Qué edad tienes?
Nací el 18 de abril de 1982, por lo que el mes que viene cumplo 31 añitos de nada :P
¿Cuál es tu nombre real?
Zoraida, Zory para los amigos!
¿Donde vives?
Vivo en tomares, Sevilla.

Tipo de música que sueles escuchar...
En mi playlist de 25 canciones favoritas suena desde Ozzy Osbourne, Eye of the tiger (para animarse el día mooola), Gotye, Adele o Queen. como veis no me gusta nada en concreto, sólo canciones que me transmitan algo y vidilla. Eso sí, el baladeo no me gusta nada nada.
¿Tienes hermanos?
Sí, tengo un hermano que tiene tres años menos que yo, 27, y se llama Juan Luis. Vive en Castellón así que nos vemos poquísimo.
¿Tienes un príncipe azul?
Sí, claro, con los ojos azules más espectaculares del mundo. Vivimos juntos hace cuatro años y los que nos quedan :D
¿Dulce o salado?
Salado, siempre. De hecho, mientras escribo este tag estoy comiendo palomitas de maiz ejejejeejejejejejej.
Ordenada o desordenada
Aunque mi chico diga lo contrario, yo soy ordenada, lo que pasa es que no muero por hacerlo ya, en este mismo instante, pero sí me gusta tenerlo todo en su sitio.
Hobbies...
La restauración de muebles, la pintura, la fotografía, viajar y leer.

En Londres

En Colonia
Color de ojos
Miel
¿Te gusta tu pelo?
Si, es liso, y le puedo hacer de todo, es muy agradecido. Lo único es que lo tengo quebradizo por los tintes, y tengo que estar cuidándolo mucho. Pero con productos de calidad, si me gusta como me queda.

Un truco de belleza
Mi truco personal es dormir mucho, 8 horas mínimo. Además de eso, tener la piel hidratada y exfoliarla de vez en cuando. Una piel sucia y seca es lo peor que os podeis encontrar.
¿Cuál es la hora mejor para hacer eso que tanto nos gusta?
Por la tarde... dedicarme un tiempo a mi misma, ponerme mascarillas, pintarme las uñas, esas cosas un domingo por la tarde me relaja muchísimo... qué os pensabais???? Mal pensadaaas ajajajajaja

Canción que me guste...
Antes la he mencionado: Eye of the tiger, canción que sonaba en la película de Rocky, si no me equivoco. Me la pongo por las mañanas mientras me visto para ir a trabajar y me levanta el ánimo que es un gusto.
Un lugar que te gustaría visitar
Disneyland, y si Dios quiere y nada surge, a finales de Abril voy a ir por fin. Ya os contaré cuando vuelva que tal me ha ido.
Una película
La saga del Señor de los Anillos. Si, se lo que estais pensando... Me encanta la ficción épica, y cuantos más elfos, duendes y hobbits hayan en la historia, más me gusta.

Un libro
Un libro que me marcó cuando lo leí, aconsejado por mi padre fue el que él llama "el libro de los conejos" y cuyo titulo es La Colina de Watership, del escritor inglés Richard Adams. Aunque está narrado como si fuera un cuento infantil, es una metáfora de la vida, de la sociedad y de la complejidad del ser humano. Es una historia preciosa que os animo a leer si teneis la oportunidad.


Cine español o extranjero
La procedencia del cine que veo no me importa, mientras que sea del género que me gusta. Puedo ver desde una película de marujas de Almodóvar, hasta una película de sangre y asesinatos de Tarantino. El caso es que capte mi atención desde el principio. Soy bastante cinéfila.
Pijama o camisón
Pijama, sin duda. El camisón me parece super incómodo!
Bueno este ha sido el Tag, espero que os haya gustado y os haya parecido interesante saber algo más de mí. Nominar, no voy a nominar directamente a nadie. Sí que tengo que decir, que me gustaría que a quien le apeteciera, y tuviera un blog o canal de YT donde publicarlo, que lo subiera, porque son preguntas que dicen de nosotros sin desvelar excesiva intimidad, y nos acercan un poquito más.
Un besazo a tod@s y ya sabeis, cualquier cosita dejádmela en comentarios, Nos leemos en el siguiente post!!!!!


7 comentarios:

  1. Nos parecemos en muuuuchas cosas Zory! :-)Soy chica Tarantino y fan de Almodóvar, uso tapones y soy del mismo año que tú.
    Igual me animo a hacerlo, lo pensaré... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, en ciertos momentos hasta me he emocionado ajajajajajja veng que así te conocemos un poquito más. Un besazo

      Eliminar
  2. Me ha encantado leer esta entrada wapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya me conoces bastante de todos modos jejejejejej No te habrán sorprendido muchas cosas no?

      Un besazo

      Eliminar
  3. Como molan estas entradas para conocernos más! ^^ Coincidimos en algunas cosillas, a mi tambien me encanta la pizza, los animales, y la Eye of the Tiger jajaj Que bien que te vayas a Disneyland! yo fui dos veces y buah, buah!! jaja no te digo na y te lo digo to. Un besin mona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que vienen bien, a ver si te animas y la haces tu también, así podemos saber más cositas de ti!

      Un besazo ojazos!

      Eliminar
  4. yo ya sabes que soy fan de tu gata te lo digo todo el dia por instagram jejeje, y haria el tag en el blog, pero la mayoria de las respuestas las conteste en otros dos que ya publique jejeje un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza