miércoles, 10 de abril de 2013

Bisutería Low Cost

Buenos días bellezones mios!!!!! Hoy vengo con un post de esos que nos gustan, bisutería a porrillo y super económica, muy cuca y que nos salvará de más de un apuro en el que no sepamos como combinarnos nuestra ropa con los complementos. La página donde la he adquirido, o mejor dicho, donde mi querido chico se ha animado a hacerme un pedido para mi sorpresa, es Aliexpress. Sabeis que es tipo Buiyincoins, con la peculiaridad que aquí comprais a vendedores privados que ponen sus condiciones y métodos de pago.
 
En este caso el vendedor al que le compramos exigía un pedido mínimo de 15$ (no llegan a 13€) y el método de pago era con tarjeta. Con cada objeto os voy a dejar enlaces por si quereis ir directamente a ellos. Deciros que me hubiera comprado toda la tienda, pero que no ha podido ser. Pero aviso que no descarto un pedido en el futuro para algunas cosillas que se me han quedado en el tintero.


 

- Collar Búho plateado 0,68$


 
- Collar Guitarra 1,25$
 
Parte delantera

Parte trasera
 

 

- Anillo Búho 0,39 $
 


 
 
 

 

 
 
Que os han parecido las compritas de bisutería??? Bien es cierto que la calidad no es muy allá, y que seguramente no me duren muchas temporadas, pero por el precio que tienen bien nos hacen el apaño unas cuantas veces y cuando se pongan feas las reponemos, no? También he podido ver en la misma página, que no en el mismo vendedor, los collares de nudos en colores neón, que tanto se han puesto de moda, y que tan caros valen. Bien pues están a unos 5$. Probablemente también haya pulseras a juego, por lo que yo ya tengo mi wishlist para mi próximo pedido jejejejejejejejeje.
 
Espero que la entrada de hoy, a pesar de no contener ni potingues ni trucos de maquillaje, os haya gustado.
 
Un besazo muy grande y nos leemos en el siguiente post!!!!!






12 comentarios:

  1. Guau! que de cositas. Me han encantado, ese collar a juego con los pentientes de moustache es la caña jajja Y la pulserita de cremallera tmabien. Todo!! Nunca he pedido a Aliexpress, porque al ser vendedores privados me da menos confianza no se... Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon, da menos confianza al ser vendedores privados, la verdad. El caso es que llene la cesta de cositas pero nuna me atrevia a pedirlo, y cogio mi novio y lo vio, e hizo la compra ajajajajjajjajajaja y ha resultado bien!

      Un besito guapa

      Eliminar
  2. que de cosas, la pulsera de cremallera es chulisima. Bss

    ResponderEliminar
  3. Vaya descubrimiento!! Yo ya estoy pensando en pedirme algo, con esos precios...

    Cuanto tardaron aproximadamente en mandarte lo que habias pedido?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi un mes, la verdad que ha sido larga la espera pero ha merecido la pena!

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Que chulo todo en buyincoins no he pedido bisutería me tengo que animar un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo no es en Buyincoins es en Aliexpress jejejejejejeje

      ;p

      Eliminar
  5. Hala que chulas! tu sabes lo que has echo? jajaj me la enseñas y ahora me obligas a comprar por que esa guitarra me ha enamorado! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guitarra es preciosa y ademas de tamaño es grande asi que mas vistosa aun!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Precioso todo!! cual decías que era para mi? jajajaja...no me tientes con aliexpres q y he estado mirando unas cositas....mmmm.... Muak preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti cariño lo que tu quieras jajajjajajajajajaja eso tu bichea la pagina que caes fijo!

      Un besazo

      Eliminar
  7. Qué chulada de cosas !! Y qué precios :O no conocía esta página pero madre mía que tentación jajaja, los buhitos caen seguro ;)

    Un abrazo !!  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza