viernes, 5 de abril de 2013

LOTD: Ahumado Pop

Buenos días bellezas!!! Como algún viernes atrás he hecho, voy a subir un look para que podais recrearlo este fin de semana. Ya lo subí hace unos días en Instagram, y como ví que os gustó bastante, pues me he decidido a recrearlo con los productos detallados, para que podais ponerlo en práctica sin ningún problema.
Lo he titulado Ahumado Pop porque el producto estrella de este look es un labial de un color neón, que va a dar un toque muy pop a vuestro maquillaje de noche. Se trata del color numero 52 de Barry M, que dicen ser clon del famoso Candy Yum Yum de Mac, llegando incluso a ser más neón.


Como veis el color es impresionante. Me lo trajeron de Londres, pero la marca la podeis encontrar en tiendas como Radabeauty o Asos, así que tranquilas, no os pongais nerviosas jajajajajajajaj.

El look que voy a recrear, como siempre os lo presento primero en el facechart, para que podais ver bien qué quiero conseguir, y luego ya os lo enseño en mi:

Como veis es muy sencillo. Aunque los ojos van de un negro negrísimo, el protagonismo lo llevan los morretes. Vamos a ponernos manos a la obra. Los productos usados en OJOS son:

- Smoky Eye Pencil numero 06 (negro) de Kiko
- Sombra negra, que pigmente mucho, como la que trae la paleta Oh So Special, de Sleek
- Sombra color piel, para hacer la transición. En este caso he usado la Castor de Peggy Sage
- Sombra vainilla para iluminar
- Máscara de pestañas, he mezclado dos: la Ultra tech de Kiko y la False Lash Mariposa de L'oreal

Como veis pocos ingredientes para un look muy completo, quereis saber cómo lo he usado todo?

1. Pintamos el párpado móvil con el lápiz negro, y lo difuminamos, respetando la forma del ojo, sin subir el negro. También perfilamos las pestañas inferiores con el lápiz para enmarcar el ojo entero. Con el mismo lápiz negro, pintamos la línea de agua superior e interior del ojo. Que no se vea el color piel por ningún lado, es importante.
2. Aplicamos a toquecitos la sombra negra sobre la base que hemos creado, con un pincel de lengua de gato plano, para que la sombra asiente mejor y no se caiga color por la cara. Con un pincel de pelo suelto, vamos a difuminar todo el párpado móvil, subiendo ahora un poco el negro, para crear un degradado.
3. Para terminar el ahumado, con una sombra en tono piel, la aplicamos difuminándola donde termina el negro, e integramos el maquillaje con nuestra piel. Finalmente, con la sombra vainilla, iluminamos el arco de la ceja. Aplicamos dos o tres capas de máscara de pestañas y estamos listas.
Para el ROSTRO he usado:
- Corrector Salmón de SkinFood
- BB Cream Beauté Mediterránea
- Paleta de iluminadores de FrontCover
- Bronceador Sunny de NYC
- Colorete Suede de Sleek
- Polvos translúcidos de Barry M
- Smart Lip pencil numero 708 para labios
Productos usados en el look
Un detalle imoprtante a la hora de un maquillaje tan marcado y con colores tan sucios, es maquillar antes los ojos, y después de terminarlo, limpiar la cara con agua micelar para que los restos de color que hayan podido caer no nos estropeen la base.
Tip: Para lograr que el ahumado quede más limpio, con el corrector y un pincel fino, vamos a perfilar el rabillo del ojo, limpiando el look y rasgando el ojo.
Una vez hemos aplicado base, contorno, corrector y todo lo que nos parezca necesario, el maquillaje para este fin de semana queda así:











Que os ha parecido el look? A que el color del labial es impactante? Espero que el post de hoy os haya gustado y que me dejeis vuestras impresiones y peticiones.
Un besazo muy grande y nos leemos pronto bellezas!!!!

8 comentarios:

  1. Ya te dije por insta que me encanta! es arriesgado pero has conseguido una armonía entre los ojos y los labios, sin parecer recargado (al menos a mi no me lo parece), que ya es complicado un ahumado con labios potentes. Muy buenos los tips!la verdad es que es mejor aplicar la base al final porque el resultado es más limpio. Y nada chica, que es muy guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Viniendo de ti, que haces los looks mas bonitos de todo blogger, es un honor que me digas eso.

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. el ahumado me requeteencanta, pero a mi me gusta más la versión ahumado con labios light, y esos labiales tan potentes con un ojo mas suave... llamame cuadriculada, o clásica, pero junto no me acaba de convencer, a parte de que los labiales tan neón a mi personalmente no me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada cuadriculada!!!! Cada una sabe como le queda mejor un look, y para gustos los colores preciosa. Yo normalmente me lo pondría con un labial mas suave, pero para una noche fiestera, no dudaría en ponermelo con el labial neón. Ya te digo, es la ocasión, la compañía, la ropa, todo hay que tenerlo en cuenta.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Es precioso! Espero encontrarle un "primo hermano" por aqui mas cerca y comprármelo jeje Un beso guapa! Ya formo parte de tus miembros en el blog :) y gracias por comentarme en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara en tiendas online venden Barry M asi que puedes conseguirlo sin problema. Si no, buscale similares en marcas como Kiko o Flormar, que hay muchos tonos.

      Gracias por unirte!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado ! Muy favorecedor y genial el contraste con el labial :) Muy chulo de verdad

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! No es algo que me haga frecuentemente, pero asi una noche de fiesta si que me gusta hacerme algo asi mas marcado.

      Cuando lo recrees fotito que yo lo vea

      Un besazo preciosa

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza