viernes, 12 de abril de 2013

LOTD: Ahumado primaveral

Buenos días bellezas!!! Aprovechando que ya están saliendo los primeros rayos de sol primaverales, me estoy empezando a animar a introducir colores más chillones en los looks. Es por ello que hoy os traigo el primer maquillaje de la temporada floral, en esta ocasión, con un toque verde en las pestañas inferiores. Como siempre, espero que os guste y que lo pongais en práctica. Os dejo con el facechart y con el tutorial para que podais reproducirlo.


Para comenzar, os dejo la lista de productos utilizados en los ojos, y os detallo en que orden van:
- Paleta 120 sombras
- Paleta Sena Magic Coast
- Sombra en crema Color Tattoo en tono Metallic Pomegranate
- Pigmento Opera de Zoeva
- Delineador Lavish Oriental de Kiko, en tono negro
- Máscara de pestañas Fals Lash Mariposa, de L'oreal
- Lápiz Khol verde de Kiko, tono 02 de la colección Lavish Oriental




En primer lugar haremos la base del ahumado con la sombra en crema granate, poniéndola a toquecitos por el párpado móvil, sin salirnos de la forma de la almendra del ojo para no parecer panditas. Para que el color de la sombra en crema sea mas intenso, espero a que seque, y aplico una segunda capa. Esta sombra es muy fija, por lo que no debemos preocuparnos por poner más cantidad, puesto que es muy improbable que nos haga pliegue.
Ingredientes del look
De la paleta de Magic Coast, cogemos el tono rojizo y lo aplicamos por todo el párpado movil, sobre la sombra en crema. Cogemos una brocha de difuminar, y borramos el corte del párpado, elevando un poco el color hacia la ceja, pero sólo un poco. Cogemos un tono amarillento de la paleta de 120, y lo ponemos a continuacion del color rojizo, así borramos el corte y añadimos nuestro primer color primaveral al look. Con ese color amarillo, también lo ponemos en el lagrimal.
Iluminamos el arco de la ceja con un tono vainilla mate y pasamos a las pestañas inferiores. Delineamos éstas con el perfilador verde, y lo difuminamos. Sellamos el color con un tono verde llamativo, ue es lo que le va a dar el toque primaveral al look.
Delineamos linea inferior y superior de agua con color negro y hacemos un delineado bastante marcado en el párpado móvil con el delineador en gel de kiko. Al ser un tono rojizo, aconsejo delinear el ojo siempre, porque si no dará aspecto de ojo amoratado y triste.
Cuando ya casi tenemos terminado el look, aplicamos un poquito de pigmento en tono morado en el rabillo del ojo, para darle profundidad a la mirada. Una vez todo listo, máscara de pestañas como si no hubiera mañana jejejeejejejje.
Pigmento Ópera de Zoeva, tal cual, sin prebase ni humedecido
Ahora os muestro rápidamente lo que he usado en el rostro, ya que siempre uso lo mismo y no quiero repetirme mucho.
Productos del rostro:
- Corrector salmón de Skinfood
- Prebase de rostro Prime and Fine de Catrice
- Base Revlon PhotoReady en tono Nude 004
- Contorno con los polvos Maderas en tono Alhambra (oscurito)
- Polvo compacto Mineralize SkinFinish de Mac en tono Medium
- Kit de cejas de Buyincoins (imitación Mac)
- Colorete de Kryolan para GlossyBox
- Iluminador en crema de Deliplús (descatalogado)
Labios:
-Perfilador retráctil de Kiko en tono 510
- Labial Kiko en tono 518
Como veis los productos del rostro son prácticamente los de siempre, aunque puedo cambiar algo, pero los pasos siempre los repito.
Este es el resultado de tanta pinturita.



Que os parecido el look de hoy? Es bastante intenso como para el dia a dia, pero para un domingo por la tarde, irte a tomar algo es ideal, o no?
Espero que, como siempre, me dejeis vuestras impresiones, sean las que sean, y que me hagais peticiones si quereis un maquillaje en concreto, que no tengo problema en recrearlo.
Espero que tengais muy buen fin de semana. Nos leemos en el próximo post!!!!

10 comentarios:

  1. Precioso...muy bonito y muy pulido! te sienta genial la combinación, estas muy mona! Tendré que echar un ojo a esta color tattoo que estos tonitos me encantan y aun no me he hecho con ella!
    Un besito enorme wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho estas tardando en comprartela ehhhh jejejeje nos viciamos unas a otras eh.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Que bonito! Me encanta la idea de face chart (o no se escriba xD), te copiare la idea porque me ha encantado, al menos para tenerlo en casa y acordarme de las cosas que se me van ocurriendo. Me encanta la sombra color tatto, y combinarla con un tono amarillo o dorado me parece genial, al tener los destellitos dorados combina perfectamente. Lo dicho, que me ha parecido chulisimo este look, alguna vez he recurrido a él, pero con el párpado inferior de ese color no, asi que lo probare! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El facechart esta muy bien para expresar que quieres mostrar, porque luego en nosotros quizás no se aprecia tal cual. Respecto a la línea inferior de color, alegra cualquier look y para primavera lo considero ideal.

      Un besazo

      Eliminar
  3. me gusta mucho el look de los ojos. Los labios bueno... yo soy más fan de lo oscuro jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cada una es un mundo yo es que en cuestión de labios solo me veo favorecida con tonos rositas, que le vamos a hacer jijiji jiji.

      Eliminar
  4. Hola guapa !!
    Estás guapísima te sienta genial :) en especial me ha gustado mucho la combinación con el delineado verde y los labios en rosa clarito para esta primavera estupendo!

    Un abrazo **  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii combinación explosiva, con azul, verde, morado... Muy versátil y combinable con labios rosas para esta primavera.

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Acabo de ver tu blog y me quedo ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada!!! En cuanto seamos 200 preparare un sorteo de potingues, espero que pronto lleguemos porque ya tengo algunas cositas guardadas para ese día. Me paso por tu blog.

      Un saludo

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza