miércoles, 3 de abril de 2013

Pon colágeno en tu vida!

Buenos días señoras deseosas de novedades!!! No os asusteis por el título, no os voy a hablar de cirugía, ni de dificultosas inyecciones de sueros mágicos para devolver la tersura a vuestras pieles. Os voy a enseñar, como siempre, productos buenos, baratos y bastante efectivos, desde mi punto de vista y experiencia.
Antes que nada aclararos que esto no es una solución permanente, y que lo que os voy a enseñar os servirá como un ritual de belleza que podeis efectuar de vez en cuando, pero que no sustituye ningún tratemiento de estética realizado por profesionales. Simplemente, navegando por internet un día me topé con estos pequeños parches de colágeno, los adquirí, y me enamoré de ellos. Por eso os los tengo que enseñar.
Hace dos meses que los estoy usando, y ya estoy esperando a que me llegue el segundo pedido, porque los he incluido en mi rutina semanal de belleza.
Son unos parches que contienen una fórmula rica en colágeno. Es ideal para pieles que entran ya en cierta edad y empiezan a perder elasticidad, tono y tienen las primeras arruguitas. Hay muchas variedades de parches: para ojos, labios, nariz, cara entera, cuello, párpados, etc. Buscais en Ebay y os volveis locas ajajajajajaja. yo en concreto he usado los de contorno de ojos y labios.

Modo de uso: Se sacan de su envase con cuidado, porque son bastante escurridizos, y los ponemos sobre la zona a tratar. Ésta debe estar bien seca, ya que el parche tendrá que adherirse a ella. Para ello, lo posamos sobre la piel, y vamos dando toquecitos suaves con las yemas de los dedos, asentándolos. Una vez bien sujetos los dejamos hasta que se absorban. Dependiendo de la necesidad de nuestra piel, el colágeno se absorvera antes o después. Yo en total los dejo unas 3 horas. Cuando notamos que debemos retirarlo? El parche queda totalmente seco, como un papel. Ahí es cuando yo lo retiro. Si no tienes tiempo no te hagas este tratamiento, porque no notarás tanto el efecto. No es una ampolla flash, hay que dedicarle tiempo.
Parche para los labios
Resultados: La zona queda muy hidratada, ligeramente rellena (las arruguitas rellenas) y con un aspecto jugoso. Cuanto dura el efecto? No dura mucho, unos días quizás, pero lo ideal es de vez en cuando repetir el ritual, para ir manteniendo el resultado.
Comentaros que estos productos son de origen asiático, a menos los que yo he comprado, y todas las instrucciones vienen en chino, así que no os asusteis. Claro está que si teneis la piel muy reactiva, no los vayais a comprar porque no se sabe cómo os puede reaccionar, pero yo no he notado nada negativo aún, y llevo unos 6 parches de cada tipo usados ya.
Parches para el contormo de ojos
Donde comprarlos: Pues los he visto en idealextreme, en buyincoins, en ebay. Donde lo recomiendo? En Ebay a algún comprador que podais encontrar que no sea de muy lejos, si quereis evitar largas esperas. Si no os importa esperar, comprarlo a precio más eonómico directamente a China, os saldrá más barato, aunque os llegará casi al mes. Yo los míos los compré la primera vez en Buyincoins y la segunda vez en ebay, pero aún no me han llegado los segundos, así que no os puedo decir vendedor.
El precio varía, pero en todos los sitios son bastante económicos. Suele haber packs de varios por pocos euros, o packs variados, y así podeis probar distintos tipos por casi ni 6 €. En fin, es cuestión de indagar un poquito.
Bueno espero que el producto de hoy os haya resultado novedoso y que si os animais a comprarlo y usarlo, me chiveis que tal os ha ido con él.
Un besazo y nos leemos en el siguiente post bellezas!!!!!!

8 comentarios:

  1. Te odio... ya me has picado...
    jjjjjj te dejo.... me voy a buyvip...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja estas loca!!! En buyvip noooo en buyincoins ajajajajaj tambien en ebay por si acaso. Suerte en la busqueda

      Eliminar
  2. Hola guapa !! ya había leído buenísimos comentarios sobre estos parches, y tu te unos a ellos jejeje así que ya tengo un producto elegido para cuando llegue el momento y me decida a comprarlos :)

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ver que tu lista de deseos se crece por dias eh Sandra jejejeeje la verdad es que son muy buenos y por el precio que tienen...

      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola!! Yo estoy por pedir de estas mascarillas ^^ Hace tiempo compré las Herbal Conk Mask y mascarillas comprimidas =)
    Suelo hacer muchos pedidos a China y pocas veces me ha tardado un mes. Por norma general suelen tardar 15 días ^^. Eso si, cuando ha tardado mas de ese tiempo han sido siempre las webs, como buyincoins y dealextreme =)

    Un beso!!
    http://themakeupmizz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que cuano mas tardan son los envios de las paginas., desde ebay y un vendedor particular, unos 15 o 20 dias, depende.

      Un beso

      Eliminar
  4. La verdad es que el producto que sacas tiene una pinta increíble, pero si te soy sincera pedir algo a china que ni siquiera puedo leer los componentes para aplicarlo en una zona tan delicada como el contorno me echa para atrás... Yo soy la primera que compra bbcreams a korea y demás, pero con éstos parches no sé por qué no me acaban de llamar :(
    Si a tí te funcionan estupendo :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si no te convencen con no pedirlos no te arriesgas a que te hagan reaccion, es lo mejor.

      Un saludo

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza