lunes, 15 de abril de 2013

Productos Terminados III

Buenos días bellezas!!! Como habeis empezado la semana? Yo, para comenzarla en condiciones, he hecho limpia de botes terminados, que tenía ya algunos acumulados, por lo que hoy toca un Productos Terminados, que sé que os gusta para conocer mi última opinión sobre los productos. Ya que muchas veces nos dejamos llevar por primeras impresiones que luego van cambiando a medida que usamos las cosas. Así que allá vamos, cuantos aprobarán????
 
 
 
Crema de manos hidratante de aceite de almendras y manteca de karité, es de la marca Cien y se puede comprar en Lidl. Cuesta sobre los 2 € y trae 125 ml. Esta crema se merece un SI lo compraría otra vez en toda regla por su olor, que es riquísimo y se queda en la piel durante un buen rato; por su textura, ya que deja las manos aterciopeladas durante mucho rato; por su rápida absorción; por su precio y tamaño. SI, SI y SI, en cuanto vaya a Lidl la cojo otra vez, porque es amor.

 
Crema Corporal Fruit Fusion Frutos Rojos de Deliplús, Mercadona. Tod@s conoceis estas cremitas, traen 150 ml y costaban alrededor de 1,5€. No se si las volverán a  reponer este verano pero si lo hacen, SI repetiré, con este olor o con cualquier otro, porque dejan un aroma muy rico en la piel que compensa el que la crema en sí, no hidrata excesivamente, pero como toque después de la ducha para irse a dormir, deja una sensación agradable, y por el precio que tiene, que más queremos?

 
Champú Silky Straight de Frederic Fekkai. Trae 236 ml y cuesta alrededor de los 18€. Decir que menudas ganas tenía de gastar los dos botes que tenía. Uno lo saqué en el Productos Terminados II y ya os dije lo que opinaba: muy caro para el efecto que deja, que es similar a un Pantene o un Fructis, así que NO repetiré, ni a su precio normal ni a su precio rebajado, es que le he cogido hasta tirria... A pesar de poner que es anti frizz, a mi me dejaba los pelos de las entradas como tiesos, algo muy raro y que ningún champú me hace.
 
 
Salerm 2+1 Acondicionador, mascarilla y protector, todo en uno. Contiene 50 ml y lo conseguí con la Joliebox doble que me vino en febrero, con la promo del 2x1 (LINK). Tengo que investigar a ver en qué tiendas lo venden porque me tengo que hacer con este producto ya. SI repetiré por muchas razones: su olor es riquisimo y se queda en el pelo muchísimo tiempo; multitud de usos, ya que se puede usar de acondicionador, de mascarilla o como finalizador de puntas, protector del sol... En fin tiene muchos usos y no creo que sea muy caro. Así que en próximos hauls espero poder deciros que me he hecho con él.
 

Snow Fairy de Lush. Qué quereis que os cuente de él? Aparte de que es carísimo, carisísisisimo, que huele a chuches de fresa. Este bote contiene 500 ml (sí, soy una agoniosa comprando el bote grande) y sale por unos 16€, si mal no recuerdo. Es una edición limitada de navidad que todos los años reponen en Lush y que llevaba esperando probar hacía dos años, al menos. Deciros que NO volveré a comprarlo por dos razones: el precio y que no se queda el olor en la piel. Si en rebajas lo encuentro a mitad de precio, quizás lo compre, aunque me siga pareciendo caro para ser un gel, pero a precio normal no creo que cometa la locura de comprármelo.
 
 
Hidratante Facial Yesto Blueberries. Es intensiva, reafirmante e hidratante. Contiene 50 ml y normalmente cuesta 20€ o así, en Sephora, pero deciros que la cogí en Precios Locos en un pack con el contorno y las toallitas desmaquillantes, todo por 15€, así que fue un chollazo. Me ha gustado el resultado del producto, SI repetiré con la marca, porque no me saca granitos, no me deja grasosa la cara, a pesar de ser antiedad, tiene un 97% de productos naturales... Pero no repetiré con esta variedad solamente por el olor que tiene, es tan dulzón que me ha llegado a saturar. De hecho tengo las toallitas, que me está costando usarlas. Pero en definitiva, el producto si que me ha gustado mucho. Eso sí, intentaré cogerme algún pack en periodos de rebajas, que salen mucho más a cuenta.
 

Repavar Monoderma C10, cápsulas revitalizantes. El paquete contiene 28 ampollas y cuesta unos 20€, dependiendo de donde lo compreis. De éste producto os hice una review hace poco, os dejo el LINK, y definitivamente SI repetiré. me ha encantado, ha solucionado mi problema de piel apagada, me ha cerrado poros y ha dado vida a mi rostro. Que más pedimos por ese precio?


Desmaquillante de ojos express de Les Cosmetiques, Carrefour. Es un desmaquillante bifásico que contiene 150 ml y cuesta sobre los 2€. Es el que suelo usar normalmente, y vuelvo a repetir una y otra vez. Así que le doy un SI rotundo, porque no deja la zona excesivamente grasa, no pican los ojos cuando entra algo, se lleva todo por delante, máscaras y eyeliners waterproof incluidos.
 

Ultra Tech Curve máscara, de Kiko. Es una máscara de color negro que riza las pestañas y les da bastante espesor. Suele costar los 7€ pero normalmente hay ofertas en Kiko, y las dejan a 3,90€. Deciros que le doy un SI rotundo porque me ha encantado como deja las pestañas: las levanta mucho, las engrosa sin dejar grumos antiestéticos, no se cae en la zona de la ojera como otras. Lo único malo es que me ha durado muy poquito, unos 4 meses abierta, cuando normalmente las estiro ahasta los 6 meses. Pero bueno, por el precio que tiene la seguiré comprando seguro.
 
 
 
Base Photo Finish 18 h, de Catrice. El bote contiene 30 ml y cuesta 6€. El tono que he estado usando es el más claro, el 010 Sand Beige. Es un subtono amarillo y es de cobertura media. Deciros que SI repetiré con esta base, si no la descatalogan, pero que al ser de cobertura media/alta, la dejo para bases de invierno. Así que si el invierno que viene me quedo sin maquillaje, probablemente recurra a ésta, ya que deja el acabado que me gusta y dura todo el día. También teneis review de la base en el blog, os dejo el LINK. Aunque parezca que contiene producto aún, son las paredes que han quedado manchadas y al ser el bote de cristal duro,  no puedo sacarle lo poquito que queda, ni dejandolo boca abajo. Es un punto negativo al envase. Pero por lo demás, muy contenta con los resultados que me ha dado.
 
 
 
Bueno chic@s, este ha sido el veredicto de esta tanda de productos terminados. La cuenta final es de 8 SI frente a 2 NO, así que muy contenta de que mi dinerito haya sido bien invertido, y no haya tenido que gastar productos por terminarlos, y sin gustarme.
 
Espero que la entrada os haya servido de utilidad y que me dejeis en comentarios cualquier duda y petición que tengais. Un besazo muy grande a tod@s, nos leemos en el siguiente post!!!!

25 comentarios:

  1. No probé ninguno de los productos, me anoto la crema de manos!

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog. Muchas gracias por comentar!! Espero que te quedes por aquí.

      Un saludo! ;p

      Eliminar
  2. Hola!! el snow fairy loo quiero yo también probar aunque tienes razón es carisimo jij pero en rebajas no lo encontraremos, vuela nada mas lo reciben...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando en rebajas fui a Lush lo había sin problema a mitad de precio, además bastantes... Así qué sí el año que viene lo compro será así. De todos modos el olor de jabón de nieve, que tb es de edición limitada, me gusta mucho más.

      Besooos

      Eliminar
  3. Solo coincido contigo en dos, el snow fairy que me regalaron y el bifase de les cosmetiques que hace dos días que tengo.
    En General no creo que vuelva a pecar con geles de Lush, salvo el Rose jam si es que lo relanzan este verano que me encanta, no duran un sustpiro; del bifase aún no tengo opinión formada pero la primera impresión es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo, estos geles son un capricho. Así cómo otros productos de lush se me hacen indispensables, los geles no.

      Un saludo!!!

      Eliminar
  4. Wapa! me encanta la mascara de kiko! a mi me va genial y está tirá de precio...con las cremas de manos de Lidl hace tiempo que repito, buen precio, hidratan, olor rico, crema pa una vida... que mas se puede pedir? jajaja... la base de catrice la tengo abandonada...me la veo oscurilla ultimamente...a ver si cojo colorcito y la sigo usando! Las corporales de mercadona aún no las he probado!

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena pues sí te queda oscura que tono es, si tu eres morena!! Bueno que sepas que la máscara de KIKO la compre por ti ajajaajajajjaja y no me ha defraudado nada, habrá que hacerte caso para otros productos ejejejejejejej

      Un besazo mi niña!

      Eliminar
  5. A mi me pasa igual con el Snow Fairy, yo lo compré en rebajas. Huele muy rico y todo lo que quieras, pero me parece una pasada de precio para ser un gel al fin y al cabo.

    Respecto al desmaquillante de Carrefour, estoy totalmente de acuerdo contigo!! A mi también me gusta muchísimo. De hecho, probé el de Sephora y cuando compré éste lo dejé de usar porque me encanta :D

    La base de Catrice es un básico para mí, cuando no sé que base ponerme siempre recurro a ella :D Deja un acabado súper bonito y dura un montón puesta. Si algún día la descatalogan pienso comprar 5 botes por lo menos jijijiji


    La máscara de kiko no la he probado, pero me ha llamado un montón la atención. Ahora que están de oferta aprovecharé y me la cogeré :D

    Un besote grandee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas chicas coincidimos es estos productos porque por el precio que tienen muy mal te tienen que ir para que no los compres otra vez. Los geles de lush es que son un caprichoso la verdad!

      Bess

      Eliminar
  6. Hola guapa ! Esa base tengo muchísimas ganas de cogerla pero como bien dices, ya para invierno jeje (a ver si todavía está). La crema de Lild es la leche !! mi madre siempre la usa y de vez en cuando se la robo :P

    Me gustan mucho estas entradas! Un abrazo

     ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la base ya lo último que he usado se me notaba en la piel, la he terminado justo a tiempo ejejejejejejej e.

      Gracias por comentar siempre, un abrazo linda

      Eliminar
  7. hola! yo me compré hace unos meses salerm21 en una tienda que venden productos de peluquería, prueba ahí y busca en varias. No sé si en todas las venderán pero alguna tiene que hacerlo porque es principalmente donde las venden (por lo menos que yo sepa).
    Yo tengo la de 100ml (Creo que es el tamaño original) y me costo de 6 a 7€.. creo que 6.40€ y lo uso solamente para las puntas nada mas y estoy mas que encantada y cuando acabe este repito y repito y seguiré repitiendo.
    En las puntas me lo aplico y no tengo que estar usandolo un día sí y otro también porque lo usas una vez y puedes estarte un mes o más sin usarla porque el efecto de dejar bien las puntas dura bastante. Yo, cuando pasa semanas o un mes o las toco y las noto me echo el producto en las puntas y genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese efecto de varios días lo note en mi pelo, por eso me gusto tanto y quiero comprarlo. Me confirmas que su precio no es nada elevado para los resultados que da. Seguramente mi próxima compra online será este producto. Ya os contare!

      Eliminar
  8. la verdad es que algunos productos del lidl sorprenden. me ha pasado mas de una vez y de dos. con geles de ducha, espumas de baño,desmaquilladores...en fin, todo es probar. me alegra haber encontrado tu blog, te sigo desde ya. Espero que te apetezca que nos comentemos y sigamos en un futuro. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Muchas veces no tenemos que irnos a marcas caras para encontrar productos básicos de cuidado diario. Rebuscar en los supermercados muchas veces nos da sorpresas!

      ;P

      Eliminar
  9. Hola!! qué bien, cuántas cosas has terminado!! me gustan mucho estas entradas porque conocemos productos que usan otras chicas y además con una opinión sobre el producto así que genial! Gracias por la entrada! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me han gustado este tipo de entradas para conocer las opiniones de los productos, por eso decidí incluirlos mensualmente en el blog. ME alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  10. Hola wapisima! D los productos que has acabado sólo tng 2, el gel d lush que m encanta pero t doy toda la razón k es super caro para mi que se aprovechan y el desmaquillant d ojos carrefour que no lo cambio por nada de la base de catrice si que la voy a echar un ojo la veo calidad precio genial :) bsts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de lush no creo que se venga conmigo otra vez mientras que haya geles de mercadona que huelen igual de ricos, sinceramente, pero para probarlo y quitarme el gusanillo estuvo bien.

      Saludos!!

      Eliminar
  11. guapi me pasa lo mismo con el snow fairy, me parece carisimooo, yo compre el de 250 ml en navidad por la promo del 50% y aún tengo, sii huele muy bien, pero el olor no se queda en el cuerpo, mi gel preferido sigue siendo el de argan de mercadona jeje. Tengo 4 ampollitas de reparavar para probar, es q la vitamica C es lo mejor, a mi me encantan todo lo q tenga vitamica C jejje

    ResponderEliminar
  12. guapi me pasa lo mismo con el snow fairy, muy caro para lo que es, no me deja el olor en el cuerpo ni me hace mucha espuma, m sigo quedando con mi gel de argan del mercadona jeje Tengo en casa las ampollitas de repavar y aún no las he probado! a ver si termino el serum que tengo ahora y las pruebo, es q la vitamica C es lo mejor q hay!! muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no has probado las ampollas de Vitamina C? Cuando lo hagas vas a caer enamorada ejeejejjejejeeje

      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Jejeje Beguitoooo que estas a potidieta!!!!

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza