lunes, 13 de mayo de 2013

Preparando mi cuerpo para el verano II

Buenos días bellezas!!! El post de hoy llevo trabajándolo bastante tiempo, ya que era necesario para poder ver resultados, y así hablaros de los productos con algo más de propiedad. En Preparando mi cuerpo para el verano II, vamos a tocar el color de la piel. Como nos pasará a casi todas, durante el invierno vamos adquiriendo un color de piel cada vez más blanco y cetrino. Pero cuando llega la primavera, nos empezamos a poner prendas sin medias, mangas cortas, y empezamos a ir a la piscina o playa, nos vemos horrendas con ese color que el invierno nos ha dejado. Pero yo os voy a contar qué productos estoy usando para que esta transición no sea tan brusca, y no nos veamos tan blanquitas esos primeros días de sol.
 
En concreto, voy a hablaros de un autobronceador y su mejor amigo, el exfoliante. Recalcaros que no es recomendable usar ningún autobronceador sin antes habernos sometido a unas buenas sesiones de exfoliación, ya que lo que vamos a hacer es teñir levemente las capas superiores de nuestra piel, por lo que la debemos tener lo más lisa y renovada posible. Así el color será más bonito, duradero y no se nos irá a trozos.
 
En primer lugar, el exfoliante que he estado usando para este tratamiento de color, es una crema exfoliante de aceite de agán puro 100% y aloe vera. Las finas partículas que contiene están hechas a base de semillas de albaricoque trituradas.
 

 


Modo de uso: Aplicar con movimientos circulares por todo el cuerpo y/o rostro, dando un masaje para que las partículas limpien y retiren las impurezas de la piel. En el caso del cuerpo, nos podemos ayudar de un guante, como el que yo tenía por casa y que va perfecto para este tipo de tratamientos. Una vez hemos realizado la exfoliación por todo el cuerpo, retiramos con agua. Recomiendo hacer este proceso antes de ducharnos, y retirar la crema con el mismo agua de la ducha. Comentaros que no se trata de un gel de baño, es una crema, lo que es mejor porque deja la piel muy hidratada.
 
Si os ayudais de un guante exfoliante, el resultado será una piel aún mas suave
 
Tip: La podeis usar tranquilamente en el rostro, ya que la fórmula es muy gentil con nuestra piel y el gránulo no es agresivo al tacto. Yo la estoy usando en la cara una dos veces por semana y genial. Como veis ya tengo el bote medio vacío.
 
Podeis ver que el gránulo es muy fino
 
Características y precio: Viene en un bote típico de crema corporal, con su tapa de rosca y su tapa protectora. Éste contiene 250 ml y cuesta 11,50 €, aunque también lo podeis encontrar en el tamaño de 500 ml por 18,90 €. Dura 24 meses abierto y no contiene ni parabenos, ni alérgenos. Además el olor es muy suave, dulce, como a mantecado de almendra.
 
Para las interesadas, ingredientes
 
 
Donde lo podeis adquirir? Al final del post os dejaré más datos sobre la tienda, pero os adelanto que se llama www.aloeveracanariasbionatural.com, que todos los productos son de elaboración y recolección propios y que están fabricados en España.
 
Ahora vamos con el meollo de la cuestión chicas, que es darle colorcito a nuestra piel. Este autobronceador, también de Aloeveracanariasbionatural, es una fórmula rica en aloe vera que proporciona un ligero tono dorado en unas 4-6 horas. El mecanismo que esta crema tiene para dar ese color a nuestra piel no es otra cosa que contener un derivado de la caña de azúcar 100% natural, que al entrar en contacto con la piel la oscurece, sin activar la melanina, que es la que nos da el color moreno cuando nos ponemos al sol. Vaya rollo os acabo de dar para deciros que teñimos ligeramente la piel chicas.
 

 
 
 
Modo de uso: Pues no es otro que repartir generosamente la crema por todo el cuerpo/rostro, intentando extenderla bien en zonas delicadas como el empeine de los pies, rodillas, codos, etc. Dejar que penetre un par de minutos, y tranquilamente podemos vestirnos e irnos a la calle, que no mancha nada la ropa. El tono lo empezaremos a ver al cabo de las 4 horas, aproximadamente.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Como veis a la izquierda, la textura es mantecosa, espesa, pero se extiende muy bien. A la derecha veis la piel justo después de la aplicación y, aunque aún no ha subido el color, veis que no queda la piel ni brillosa, ni aceitosa, totalmente mate.
 
Tip: Lávate las manos después de la aplicación, para que no quede exceso en nuestras palmas y no parezcan manchadas.
 
Cuando lo escogí para probarlo, iba con miedo de que, como ocurre con otras marcas que he usado, me dejara un color bronceado artificial, de tono anaranjado y que me manchara la ropa. Pero muy lejos de lo que yo pensaba, este producto me ha sorprendido muchísimo. El color que deja es muy tenue, diría que hasta modulable. Lo que he ido haciendo durante dos semanas es aplicarlo dia si, dia no, por lo que el blanco nuclear ha desaparecido, dando un tono saludable a mi piel, sin cercos. Incluso me lo he ido aplicando en el rostro por las noches y no me ha sacado granitos, ni grasa.
 
Ingredientes
 
Características y precio: El bote, al igual que el del exfoliante, es tipo manteca corporal, con su tapa de rosca y su tapa protectora. También contiene 250 ml y su precio es de 20,20€. Tiene una caducidad de 24 meses desde que lo abrimos y tampoco contiene ni alérgenos, ni parabenos. Respecto al olor de la crema, es el típico de los autobronceadores, aunque luego no perdura en la piel ese olor mucho tiempo.
 
 
Os dejo fotos del antes y el después, con 15 días de separación, para que veais qué color he conseguido aplicando la crema. Deciros que aún no he tomado el sol, es exclusivo de la crema el tono que veis. Creo que las palabras sobran...
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora os hablo de donde podeis comprar éstos y otros tantos productos, fabricados en España, a partir de productos naturales 100% y muchos de ellos, de cultivo y fabricación propios. Se trata de la web www.aloeveracanariasbionatural.com. Tienen a la venta una gama bastante amplia de productos que abastecerán vuestras necesidades tanto de cosmética, como de cuidado corporal, capilar, incluso aromatizadores naturales para vuestro hogar.
 
Los gastos de envío son de 6€, pero si os haceis seguidores de su página por twitter o facebook, tienen descuentos del 20% en pedido. Además podeis encontrar packs de productos bastante rebajados, ideales para regalo. Respecto al pago, lo podeis hacer por tarjeta o por Paypal, algo muy interesante porque así nuestras compras están protegidas.
 
Para cualquier consulta os dejo el LINK a su formulario de contacto, donde no tardarán en responder a vuestras dudas. También os dejo el LINK del catálogo de productos que tienen para que podais descargarlo en PDF.
 
Bueno bellezas, espero que os haya gustado el post y que deciros, que lo pongais en práctica para recibir el veranito lo mejor posible. Ya me contareis qué productos usais para este fin y cómo os funcionan.
 
Un besazo muy grande y nos leemos en el siguiente post!

19 comentarios:

  1. No conocía ningunod e estos productos, la crema autobronceadora me tiene buena pinta, aunque no me suelen gustar...

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry, los autobronceadores suelen ser productos polemicos y dificiles de usar, pero en este caso los resultados son muy suaves, por lo que puedes ir tomando color poco a poco y sin sustos.

      Ya me diras si te animas!!

      Eliminar
  2. Wow! Quiero esa crema autobronceadora ya! jajaja qué maravillaa, he probado varias y tooodas manchaban la ropa y el tono era amarillento feísimo :( esta que comentas cae seguro, porque yo en Verano no me pongo morena, sino color gamba total jajaja

    Un besito!  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que colorcito deja? Yo no me lo pensaba. Por el precio que tiene esta super bien!

      Un besazo

      Eliminar
  3. qué buenos trucos, las toallitas autobronceadores sirven?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como servir, todo lo que se considere autobronceador sirve. La cosa es que las tpallitas, en concreto, sielen dejar un tono bastante artificial porque el resultado es mas brusco. Yo desecharia la idea de las toallitas y buscaria un formato crema o spray.

      Ya nos diras pir cual te has decidido!

      Eliminar
  4. Vaya cambio! sin duda me tengo que hacer con esta crema por que yo no puedo estar más blanca!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. me acabas de descubrir un autobronceador nuevo, yo los utilizo mucho, sobre todo en las piernas,y ahora en brazos tambien. muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero para esta época que aun no hemos ido a la playa, es idóneo este producto. Justo lo voy a terminar cuando empiece con la pisci.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. No conocia ninguno de estos producto asi que gracias por enseñarlos y el cambio si que se nota

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches chicas, yo me animo a probarla por que tiene muy buena pinta y estoy harta de pensarme mil veces en quitarme las medias, me di un paseo por la página y hay productos muy interesantes y a muy buen precio. Vale la pena muakisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página es muy completa, tiene productos para cubrir muchas necesidades cosméticas la verdad. Cuando los pruebes cuéntame eh?

      Un saludo

      Eliminar
  8. No conocía los productos, pero la verdad no me animo al autobronceado... =(
    Te sigo, te conocí en BEE
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Pues el resultado es más que evidente y la verdad es que no conocíamos este tipo de productos. GRacias por la información :) TE conocimos por BEE y te seguimos. un beso!

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguno de los productos pero el resultado es genial! Y sobre todo el exfoliante me ha llamado la atención, tiene muy buena pinta ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele riquisimo el exfoliante, la pena es que lo he usado muchisimo y me lo he bebido!!! Jajajaja

      ;p

      Eliminar
  11. Me encanta el tono que te ha quedado :-)

    besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza