sábado, 22 de junio de 2013

Analizando: Champú reparador L'occitane

Buenas tardes bellezas! En el post que leeis hoy os voy a hacer una review lo más completa posible de un champú que estoy usando hace varias semanas y pienso que ya es hora de que os hable de él. Lo pudisteis ver en el haul del mes pasado y supongo que a más de una le picará el gusanillo de cómo me estará yendo con él?
 
 
 
Antes que nada, os pongo en antecedentes un poco. L'occitane es una tienda de productos elaborados a base de productos naturales, con aceites esenciales de plantas, que tiene a nuestra disposición productos de una amplia gama de cuidado cosmético corporal, facial y de cabello. Ingredientes como el karité. la almendra, el mirto, la siempreviva o la rosa, son algunos de aquellos que componen su cartel.
 
 
Podeis encontrar tiendas de la marca repartidas por todo el país, yo en concreto voy a la que hay en el centro de Sevilla, que es la que me pilla más cerca, y allí puedo ver y oler los productos, probarlos en mi propia piel. Deciros que es una marca bastante cara, y que tiene algunos precios que yo considero prohibitivos y que nunca se me ocurriría pagar. Pero en el caso del champú tuve un flechazo total cuando probé una muestra que me dio una amiga, Marisol, y me quedó el pelo tan bien, tan suelto y oliendo tan rico, que me metí inmediatamente en su web (LINK) y pedí el champú.

Yo, particularmente, pedí el tamaño de 500 ml en envase eco-recarga. Es una opción algo más barata que comprar el bote como tal, ya que así sale 18€ y con el envase de botella cuesta 21,50€. Dicho esto, comentaros también que en la web, cuando haces tu primer pedido, tienen una promo que si introduces el código WELCOME te dan gastos de envío gratuitos. Además, siempre mandan varias muestras, cortesía de la casa y si quieres, un cofre de cartón precioso donde vienen los productos estupendamente presentados.
 
cofre super cuqui que envían con el pedido
 
 
Ahora vamos al meollo, que es el champú en sí. Como os he dicho, he adquirido la cantidad de 500 ml, la cual calculo que me dará para bastante tiempo (unos tres meses diría yo). Los ingredientes esenciales que tiene el champú son: angélica, lavanda, geranio, ylang ylang, naranja dulce y proteínas de trigo. Tiene tal mezcla de olores, que durante los días que tengamos el pelo limpio, vamos a tener ese olor constantemente presente. Ese fue uno de los puntos que me lanzaron a adquirirlo.
 
Envase normal del producto
 
 
El otro punto a favor de este champú, es que es de composición bastante natural. Y cuando digo bastante, no quiero decir que esté totalmente libre de siliconas, pero si que es verdad que notamos el pelo muy limpio cuando lo usamos, y esa sensación dura bastante. A diferencia de los champús más siliconados, que nos dejan el pelo "lamido" y suave en demasía, con lo que al día siguiente tenemos que lavarlo necesariamente.
 
Envase eco-refill del producto
 
Esta variedad de champú esta pensada para alisar la fibra capilar y darle brillo, flexibilidad y sedosidad a la melena. Es por ello que también me lancé a comprarlo, porque tengo pelo teñido, y suelo usar champús reparadores. Y porqué no darle una oportunidad a éste?
 
Opinión: me gusta muchísimo el resultado que deja, el olor, el brillo, todo lo que promete es cierto. El precio lo veo elevado. Repetiría? Seguramente. Aunque me gusta probar diferentes marcas va a estar en la lista de los champús a recurrir en épocas de pelo indisciplinado, porque el resultado es muy bueno, controla bastante el encrespamiento y las puntas las deja muy suaves, sin engrasar la raíz.
 
Deciros, por último, que en la gama de champús, podéis encontrar para todo tipo de pelo, castigados, finos, cuero cabelludo sensible, teñidos. Y que si tenéis que hacer algún pedido aprovechéis la promo del envío gratis, es genial!
 
Bueno bellezas, espero que os haya gustado esta review y que me conteis, en comentarios, si habéis probado la marca, si la conocíais, y que os ha parecido.
 
Un besito muy grande a tod@s, nos leemos en el siguiente post!!!!
 
PD: recordaros que si os vais suscribiendo al blog, en cuanto lleguemos a 200 haré un sorteo!!! Animaos!!!

1 comentario:

  1. Gracias por la review. Es una marca que me parece cara.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza