domingo, 9 de junio de 2013

Analizando... Revlon Photoready

Buenos días bellezas!!! En el post de hoy vamos a analizar en profundidad la base de maquillaje de Revlon tan conocida, la Photoready. Deciros que llevaba detrás de ella muchísimo tiempo, y que como era tan complicada de conseguir, me compré la de Catrice que también es ideal para fotos, la Photofinish. Deciros que no me decepcionó para nada, pero yo seguía con la espinita de que quería probar la original, la de Revlon. Hasta que un día, mi amiga Marina, me recomendó ésta, y me dijo que seguro el acabado me encantaría. Así que me puse manos a la obra, y busqué el tono de mi rostro en la de Revlon. Me ayudé de fotos varias que ví por blogs, y por supuesto, de la tabla de equivalencias que tiene Temptalia sobre los tonos de las bases. Una vez tuve claro que mi tono era el 004 Nude, me lancé a buscar por los mundos de EBay.  Finalmente la conseguí, desde Reino Unido, por 16€ y me la traje conmigo.
 
Después de casi dos meses usándola a diario, puedo decir que ya conozco perfectamente la base, sus pros y sus contras.
 

Características: Viene presentada en un bote de cristal, con una capacidad de 30 ml, y dotada de un dispensador de plástico y su correspondiente tapa. El tono que yo cogí es el 004 Nude, como ya he dicho, que equivale a un NC25 en Mac. Tiene factor de protección 20, detalle genial a tener en cuenta, ya que muchas bases preparadas para fotografía no tienen. Es Oil-Free, sin perfume y promete una cobertura amplia y resistente a cualquier tipo de luz. Tiene una caducidad de 24 meses una vez abierto y gran variedad de tonos.
 
 
 
La textura del producto es bastante líquida, asemejándose a la Face and Body de MUFE. Pero no sólo se parece a ella en eso, también puedo decir que en acabado es bastante similar. Tiene una cobertura media, no alta como promete en el prescriptivo del bote, lo que prefiero ya que yo no quiero que mi piel esté del todo cubierta.
 
 
 
El acabado es luminoso, pero no llega a serlo tanto como la F&B de Mac, en cuanto se asienta deja en la piel un satinado muy natural, que yo, particularmente, no tengo ni que matificar. Quiero recordaros que no tengo la piel nada grasa y que este tipo de bases, excepto la de Mac, no me juegan malas pasadas. La sensación al llevarla es de naturalidad, no pesa en la piel, ni se acumula en arruguitas.
 
 Os dejo imágenes del antes de la base, con mi piel desnuda, y del después, con la base solamente  y un poquito de colorete, nada más.
 
Sólo con una hidratante facial
Sin matificar, solo un poco de colorete y corrector de ojeras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La duración es alta, o lo que yo considero alta, un día completo, desde que salgo por la mañana de casa hasta que llego por la tarde/noche de trabajar. Puede aguantarme en la piel sin brillo unas 6 horas, y luego la piel se puede ver algo más jugosa por la zona de la frente, pero nada escandaloso y que una toallita matificante no pueda remediar. No mancha la ropa en exceso y no se va a corros de la piel. Quizás la zona que primero me abandone del rostro sea la boca y barbilla, porque suelo tocármela mucho.
 
Luminosidad que deja en la piel.
Os voy a dejar fotos de mi piel con otras bases luminosas para que podáis comparar los acabados y elegir cuál os gusta más!
 
Face and Body Mac
Photo Finish de Catrice
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Face and Body MUFE
Revlon PhotoReady
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bueno bellezas, hasta aquí el análisis y la comparativa de la Revlon Photoready, frente a otras que ya hemos visto en meses anteriores.
 
Qué os ha parecido?
 
La volvería a comprar? Pues si, probablemente.
 
Que pega le veo? Que en España no es accesible esta marca, y que tenemos que pedir a tiendas online, o vendedores particulares del extranjero, con el inconveniente de que, nos puede llegar el bote roto, o de que puede que no acertemos en el tono. Seguramente si se encontrara más fácilmente, sería mi base preferida.
 
Espero que el post os haya servido para conocer el producto más a fondo chicas! Os invito  a que comentéis y me contéis si conocéis esta base, si os gustaría probarla, etc. Nos leemos en el próximo post!!!!
 
 
 

9 comentarios:

  1. Hola Amore!
    Me ha encantado este review, es super completito, yo como no he utilizado nunca mac nu nada de eso, pues no se guiarme por los códigos de colores que todas hablais y entendéis :/
    Pero se ve muy buena base, eso si, ¿la utilizas a diario, o solo cuando sales de noche? la notas muy pesada para diario?
    Besitos princesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol, como es ligera la estoy usando a diario, no la noto nada pesada ni se acumula en pliegues o arruguitas, siempre que no apliques mucha cantidad claro.

      Si te apetece probarla dimelo y te paso muestra!!!!!!

      Un besazo linda

      Eliminar
  2. Vaya review más completito!!! me ha encantado aunque no suelo usar bases de este tipo por mi piel... aun así me parece muy interesante para otras chicas que si usen bases más jugosas! sobre todo por la comparación que haces de otrassimilares. La verdad es que revlon tiene productos con una relación calidad/precio bastante buena!

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  3. algún día será mía.. lo prometo! me parece ideal!
    un beso guapa, te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo muchísimas ganas de probarla. En Asturias tienen Revlon en una cadena que se llama Comercial Astur, pero cuesta como 21 euros.. Y como es lógico no pienso pagar esa pasta por una base de Revlon. Así que seguramente me la acabe pidiendo por Ebay.
    A ti en la piel se te ve super bonita :D
    Mezclada con la face&body tiene que quedar preciosa. Yo lo digo por el tema de quitarle un poco de cobertura, que creo que para mí tiene demasiada

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  5. yo probé una muestra de una amiga, y la verdad me mato un poco, es satinada, pero noto el brillo en la piel y en mi zona de Brillos la verdad me da problemas, asi que no pense en ella.
    A ti te queda de lujo...

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar esta base, ahora estoy con la photoready de Catrice, la F&B de Mac y bbcreams, y así voy alternando según la ocasión. ¿Cuál crees que sería el tono para un C1? Gracias preciosa, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Por las fotos me gusta la Face & Body pero esta también queda muy bien :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te gustase, a mi la verdad que de las de cobertura media es de las que mas me gusta.

    Buena review +

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza