viernes, 7 de junio de 2013

Bodybox Junio 2013: Belleza Total!

Buenas tardes bellezas!!! En el post que subo hoy os voy a enseñar la última caja de belleza a la que me he suscrito, y la única a la que de momento, pienso serle fiel. Ahora vais a ver el porqué y mis razones. Conocí esta cajita mucho antes de que se lanzará, cosa que ocurrió en el mes de Enero de este año, debido a que envié mi fotografía para que la publicaran en su video presentación, con la suerte de que fue elegida.
 
 
 
Meses después de lanzarse, y de poder comprobar que su trayectoria no está nada mal en cuanto relación calidad/precio, he decidido suscribirme. Deciros que cuesta 10 € al mes y que llega a primeros de mes, a diferencia del resto de cajas de belleza, que llega a finales. La caja suele contener 4 ó 5 productos de belleza y cuidado, conteniendo mezcla de muestras y tamaños venta. En este mes, las suscriptoras hemos tenido la suerte de que ha sido una caja de tamaños venta todos los que contiene, algo que me agrada y que ha hecho que me quede con ellos. El motivo de este mes es Belleza Total, así que vamos al grano y os enseño que contenía la Bodybox de junio chicas!
 
Como veis viene en una cajita negra muy mona, que luego podeis reciclar para guardar cosas!

Contenido de la caja

1. Biofresh, crema de manos: Intensamente nutritiva, con glicerina y extractos de ingredientes naturales únicos (2,85€) y contiene 50 ml. tamaño venta. Particularmente el olor a cítrico no me encanta, pero como me hace falta una crema de manos ya me la he echado al bolso y de momento puedo deciros que no es grasa y que se absorbe rápido.
 

2. Biofresh, crema hidratante para pies: Gracias a su fórmula especial a base de ingredientes naturales, enseña tus pies este verano (4,50€) y contiene 50 ml. Es una cremita de pies mentolada, que sí que me ha gustado. Ideal para usarla después de la ducha por la noche, descansas con los pies fresquitos, fresquitos ejejejejeje. También me viene de perlas porque no tenía crema de pies, así que perfecto!
 
 
3. Astor, Eye Artist Eye Shadow Palette: Alta concentración de pigmentos y hasta 10 horas de duración. Sale la paleta por 11,40€ y es tamaño venta también.  Aquí os dejo imagen de como pigmentan las sombras sin prebase ni mixing, son muy luminosas y los tonos muy veraniegos. Si duran todas las horas que promete las voy a usar mucho seguro!



4. NYC Applelicious: Lo último de la marca, color hidratación y brillo con un delicioso corazón de manzana. Cuesta 3,99€ y es también full size. Es básicamente un bálsamo para labios transparente, con olor a fruta e hidratante. También lo he echado al bolso para llevarlo siempre encima, su formato me parece muy higiénico, ya que no hay que estar metiendo el dedo para usarlo.
 
 
5. Rimmel London, 60 Seconds Nail Polish: Una sola capa, seca en 60 segundos. es tamaño venta y cuesta 3,90€. El color no me apasiona, ya que en otras cajitas de meses anteriores ya han venido esmaltes de color similar, y definitivamente no lo uso. Así que o lo usaré en los pies o se lo regalaré a alguien que si lo vaya a usar. Es lo que menos me ha gustado de la caja.
 

El resumen de la caja es que he pagado 10€ por un contenido que en total, sumado vale 26,64€. En general la veo que está bastante equilibrada, trae de todo un poco. Y si que es verdad que no son marcas de alta gama, pero prefiero probar marcas más normalitas que se que puedo adquirir y en tamaños que valen la pena, a minitallas de productos carísimos que se que nunca podré comprar. Así que de momento me quedo con Bodybox, y ya os iré enseñando las siguientes cajitas, que espero que sean como mínimo, tan buenas como ésta.
 
 De momento adelantaros que me han enviado un email anunciando que uno de los productos va a ser en tamaño original, para el cuidado del cabello y que huele deliciosamente a coco. Yo ya he hecho mi apuesta por cuál será, y os lo diré en el post que suba, si he acertado. Se admiten apuestas, cuál creeis que es????
 
Bueno bellezas, espero que el post os haya gustado y que me dejéis impresiones sobre la caja. Un saludo y un abrazo, nos leemos en el siguiente post!!!!!
 

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues hombre la cajita no esta mal, pero los colores... es como si hubieran cogido cosas de otras temporadas.
    Si es cierto que es la unica que se ha mantenido en su precio original los 10€, por que todas las medas de 13 no bajan...
    Pero nose.. no me convence mucho.
    Un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que yo veo que es de otra temporada es el pintauñas Marisol, las sombras están actualmente a la venta y el bálsamo es novedad de este año. Yo si estoy contenta con la caja, su precio es aceptable y los productos me venían bien.

      A ver con que nos sorprenden el mes que viene!!!!

      Un beso

      Eliminar
  2. Uys me has picado con lo del producto para el cabello con ojor a coco, ni idea de qué puede ser!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya tengo idea de lo que puede ser, y si es así, vamos a estar más que contentas porque dicen que viene en tamaño venta!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la cajita!! me voy apuntar!! :))) pues es todo de temporada que lo he visto en las webs m mola!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, que todo menos la laca, es de esta temporada. Yo estoy bastante contenta con las cositas que trae vamos.

      Ya me dirás que te ha parecido la del mes que viene!!

      Eliminar
  4. Solo 10e? yo creí que valía más! por ese precio esta muy muy bien besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!! 10€, parece barata porque el resto de cajas ya se han subido a 13€ o 15€, pero vamos no dudes que con el tiempo ésta también lo hará. Siempre pasa!

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Esta genial de precio si! :D
    Muak!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo este mes también me suscrito a esta cajita y me ha encantado ^^ así que estaré unos meses suscrita a ver si no bajan la calidad. Me gusta por el precio, los tamaños, la variedad y además parece que a todas nos llegan los mismos productos, cosa en con otras cajas no pasa y hay bastante diferencias entre unas y otras.

    http://adictaamiscositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza