jueves, 27 de junio de 2013

Compras en Primark: me lo quitan de las manos!!!!

Buenos días bellezas!!!! Hace unos días os enseñé por Instagram unas fotos de algo de ropita que había adquirido en Primark, en una de esas visitas fugaces que le hago de vez en cuando, cuándo voy de camino a mi casa, en Cádiz. Sin más, os enseño las cosas que compré, que considero que están muy bien de precio, calidad la justa para aguantar un verano, y colores muy de moda. Así que os dejo con las fotos para que podáis verlo y si os gusta algo, ir al Primark más cercano a comprarlo!
 
 

No suelo encontrar muchas gangas en Primark, eso tengo que decíroslo antes que nada, debido a que cuando voy es sábado por la tarde, y siempre está todo revuelto, mucha cola en el cambiador, las cajas con colas kilométricas. Pero en esta ocasión, dió la casualidad que era fin de mes, y no estaba muy lleno, así que encontré estas cositas que os enseño más en detalle.

Pijama: Cuesta 5€, los hay de infinidad de colores y dibujos. De gatitos, de muñecos, rosas, azules, blancos, etc. Están compuestos de camiseta elástica de tirantes, aunque también las hay de manga corta; y de shorts, también elásticos. Respecto a la talla, cuidado por que suelen tener tallas inglesas, y tenéis que buscar la equivalencia a la española. Yo, normalmente me cojo o una S o una 10, depende de la prenda. En mi próxima visita caerá otro pijama de estos seguro ejejejejejej.
 

Bolso satchel flúor: Cuesta 11€ y es de plástico, vamos. Lo hay en rosa y en amarillo y suelen estar súper agotados, normalmente, pero el día que fuí habían repuesto y tenía donde elegir! Quería el amarillo también, pero no me dejaron llevarme los dos, con el ansia ajajajajajaja.
 
Peto flúor: Cuesta 7€ y es de una tela tipo raso, muy fina. No llega a transparentar pero no me lo pondría con nada oscuro debajo, por si acaso. Queda bastante suelto al cuerpo, y en la cintura lleva un pequeño cinturón de la misma tela del mono que hace que la prenda ajuste. Tengo pensado usarlo para ir a la piscina o a la playa. Lo había en más colores, creo recordar que también en naranja y en blanco.
 

Camiseta estampada: Cuesta 3€ y había infinidad de estampados y colores a elegir. Me las quería traer todas, pero tampoco me dejaron ajajajajaja. Las tenéis también con estampados flúor y con calaveras mejicanas, que tanto se lleva ahora, y por el precio que tiene merecen mucho la pena. Son de algodón y lycra, y se ajustan al cuerpo. Además, el cuerpo de la camiseta es bastante largo, no queda corta una vez puesta.

Pantalones cortos lino: Los había también en azul marino (caerán...) y cuestan 11€. Son monísimos, cómo quedan puestos y la caída que tienen. Son 100% lino, altos de cintura y tienen el largo justo para ser shorts pero sin enseñar. Ideales, os lo prometo.


 
Bueno bellezas, estas han sido mis últimas compras en Primark. Qué os han parecido? No son muchas cosas pero todas están muy bien de precio y las estoy usando muchísimo, a diario prácticamente. Así da gusto comprar!
 
Espero vuestros comentarios y opiniones, y si tenéis sugerencias también. Nos leemos en el siguiente post!!!

7 comentarios:

  1. Yo quiero el bolso, pero cada vez que voy estan agotados! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Muy monos los shorts! :)

    Os invito a ver mi último tutorial de maquillaje...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que cuco el peto :D
    Tengo muchas ganas de hacerme con uno :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre ayer unas cositas tambien en primark os lo enseñare en breves en: alotroladodemipuerta.blogspot.com

    El bolso me encantaaaaaaaa!!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Tengo la camiseta roja!!! Los pijamas d primark son xulisimos, bsts.

    ResponderEliminar
  6. El bolsito rosa es monísimo :D la verdad que en primark los bolsos son chulísimos.

    bsss.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza