domingo, 30 de junio de 2013

II pedido Iherb

Buenos días bellezones!!!!! En el post de hoy, como habréis visto en el título, os traigo un haul que hice hace un par de semanas a Iherb y que me llegó hace poco. Aún no me ha dado tiempo a probar muchas cosas de las que he comprado, así que no daré opiniones, vale? Si queréis el review de algún producto en concreto, decídmelo, lo apunto, y cuando lleve un tiempito con él, lo hago.
 
 
 
Como ya os conté en el otro haul de Iherb que hice, os dejo el LINK, es una página americana que vende productos de todo tipo, que se caracterizan por ser de marcas muy naturales, que no testan en animales y cuyos ingredientes son lo menos artificiales posible. Comentaros que si haceis pedido, cada compradora tenemos un código descuento para nuevos clientes, el mío es GRC815, por el cual os harán un descuento de 5$ con compras inferiores a 40$, y de 10$ con compras iguales o superiores a 40$. Dicho esto, paso a enseñaros mis compritas en esta segunda ocasión.



Veis que de cositas? Comentaros que como novedad, por pedidos superiores a 40$ no cobran ya los gastos de envío. Me quedé sorprendida cuando lo vi, y no me lo pensé. Por el tema de aduanas, dicen que los pedidos para Europa salen de Alemania para evitar cargos adicionales, pero no se seguro. Lo que si se, es que a mí no me ha dado ningún problema la página en los dos pedidos que he hecho. Vamos a ver que me cogí, no?

- Brochas Real Techniques, Expert Face Brush y la Setting Brush: me costaron 7,99$ y 8,99$ respectivamente. Es la segunda tanda de brochas de la marca que adquiero, en esta página por supuesto, ya que comparado con el precio que tienen en las tiendas españolas no hay color.
 

 




 












- Tónico Thayers, de Melocotón con Aloe Vera, 335 ml: cuesta 8.06$ y viene cantidad para dos vidas enteras ajajajaja. Mi amiga Julia me recomendó la marca y no me lo pensé. Hay muchas variedades, y cogí, de las que había en stock la que pensaba que mejor me podía venir. Huele tremendamente a melocotón y, de momento, lo noto suave. Esta destinado a limpiar, reducir poros, es astringente, tiene vitamina c entre otras cosas a destacar.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
- Aceite de Monoi de Tahití, con aroma a Vainilla: sale por 8,28$ el bote de 120 ml. Es un producto que ya he usado otros veranos, aunque no de esta marca, y no de esta página. En concreto lo solía comprar en Yves Rocher, y ronda este mismo precio, así que ya que pedía, aprovecha los portes gratis y me hacía con él. Lo uso sobre todo para hacerme mascarillas para el pelo en la época de verano.
 




















- Mascarilla facial Queen Helene, The Original Mint Julep: cuesta 3.84$ la friolera de 226 gramos de mascarilla. Voy a tener para dos vidas, al igual que el tónico jajajajajaja. Está destinada para cerrar poros, quitar puntos negros, secar granitos. Para problemas de grasa en general. La marca tiene una gran variedad de mascarillas, que irán cayendo en sucesivos pedidos a Iherb, ya que su fama las precede.


 
Textura tipo arcilla de la mascarilla
- Crema de día Hidratante Desert Essence, con FPS 15, para piel seca y sensible: Contiene 60 ml y viene en un tubo crema de plástico blanco típico. Cuesta 12.77$ y está hecha a base de productos naturales, sin parabenos, sin siliconas, contiene aloe vera y aceite de argán y muchos productos beneficiosos más.
 
- Contorno de ojos Hidratante Desert Essence, para piel seca y sensible: Contiene 14 gramos y sale el bote por 9.41$. Lo que no me ha gustado a primera vista de este producto es que huele un poco raro. Debe ser por la composición natural que tiene. Deciros que todos los productos vienen precintados, por lo que descarto que vengan en mal estado.
 


Como veis la textura de ambas cremas es bastante densa
 

 Y de regalito un cacao de Sierra Bees de aroma vainilla, además de un paquetito de ositos de gominola, que evidentemente, ya no está, porque mi novio se los ha comido cruelmente jajajajajajaj.
 
 
Buenos, que os han parecido mis últimas compras en la web? Deciros que prácticamente todo era básico para mi rutina, ya que, como veréis en mi próximo Productos Terminados, lo he terminado todo de golpe y estaba tirando con muestras que tenía por casa.
 
Quiero que me contéis si habéis probado estos productos, si os gustaría probarlos, qué os parece la página de Iherb, etc. como siempre, me gusta teneros presentes en el blog, ya que sois parte importante de él.
 
Un besazo muy grande a tod@s y nos leemos en el siguiente post!

 
 

5 comentarios:

  1. la verdad que hace tiempo que quiero volver a pedir, solo compre las rt, y ahora mismo tengo el carro llenito de cosas de varios post, pero siempre se me adelanta otra cosa y lo pospongo ...

    me tienta el aceite de monoi.

    ResponderEliminar
  2. Porrrr finnnnnnn!!!! ya esta akiiii!!!! jjajajaja.... Tienes que contarme con más detalle como te va el tónico! El aceite de monoi es una maravilla y hueleeeeee mmmmm..... las real techniques me gustan mucho mucho y creo que es el lugar que las tiene más baratitas. Del resto no he probado nada wapa! pero pronto me cuentas que tal va cada cosita. Un besito gordooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una wishlist kilométrica para hacer pedido, lo haré poco a poco por el tema de aduanas, por si acaso.
    Si tanta gente compra en esta página será por algo. Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo mas ganas de pedir a esta web, bsts

    ResponderEliminar
  5. Adoro la web de iherb, es genial!!
    Yo tengo una whishlist hecha ya de cositas que quiero, así que en cuanto se me terminen las mascarillas y los tónicos a hacer un pedido a iherb.
    Ya me contaras que tal va el contorno de ojos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza