jueves, 11 de julio de 2013

Compritas en Beautik: Summer Flúor

Buenos días bellezas!!! El post de hoy va dedicado a unas compritas que hice ayer en mi visita a Beautik, situado aquí en Sevilla en el CC Metromar, en Mairena. Suelo ir frecuentemente, pero hacía ya algunos meses que no compraba nada, porque la verdad estoy abastecida de casi todo. Pero ayer, ya que estaba por allí comprándome bikinis de temporada, entré a ver las novedades, y como no, piqué en algunas cosillas.
 
 

Como hacerme falta, la única cosa a por la que iba sí o sí, era un lápiz de cejas. Para mi se ha convertido en un básico, y el de Kiko me salió tan malo, que en un mes lo he gastado. Así que decidí probar alguno de Catrice, ya que el color me parecía bastante adecuado y la marca me gusta. Adquirí el Eye Brow Stylist numero 020. Es bastante largo y tiene en la otra punta un cepillo para peinarnos nuestras cejas peludas jajajajajajja. Cuesta 2,99€.
 
El lápiz verde lima que veis junto al de cejas es el Kohl Kajal número 130, también de Catrice. Vi el color a lo lejos y me llamó tanto la atención que ni lo probé en la tienda, lo eché en la cestita del tirón. Éste sale por 2,49€.
 
 
 
Luego me fui derecha a los pintauñas de China Glaze, ya que llevaba tiempo queriendo probarlos y no me anduve con chiquitas, me cogí el amarillo flúor que veis en la foto, que no le hace nada de justicia, porque es neón, neón, como un rotulador fluorescente. Es el tono Sun Kissed y cuesta 6,49€. Junto a él veis otro color flúor, a juego totalmente con el labial 52 de Barry M. Se trata de una edición limitada que podéis encontrar en la colección de verano y cuyo nombre es You Drive Me Coconuts. El precio es el mismo, 6,49€. Seguramente haga una manicura Pop con estos esmaltes.
 
 
Siguiendo con uñas, últimamente se me están partiendo por capas, de tanto pintarlas. Además de que las estoy dejando respirar sin pintarlas desde hace más de un mes, quería cogerme algún endurecedor, así que le pregunté a la dependienta de Beautik y me recomendó el Studio Nails Sellador Protector de Essence. Su precio es de 2,49€ y promete sellar la uñas para que no se abran en capas. A ver que tal me va, no?
 
Justo al lado de la caja, se encuentra el stand de Nyx, así que me paré a swatchear, y malo, cayeron un colorete y un labial mate, productos a los que le tenía muchas ganas, debido a que he leído infinidad de reviews buenísimas sobre ellos. Los colores que cogí fueron el Powder Blush Mauve, que costaba 6,49€, y el labial Matte tono Audrey, también 6,49€, pero con un descuento por llevar dos productos Nyx, así que genial!



Bueno, que os han parecido las compritas? Antes de que me digáis si os han gustado, enseñaros el esmalte que Rocío, la dependienta que me cobró y que me reconoció del blog, si señoras me reconoció!!!!! Tuvo  el detalle de regalarme con la compra un esmalte de Catrice en el tono Am I Blue or Green. Un tono aguamarina precioso al que le daré mucho uso. Muchas gracias!!!!!
 
 
 
Pues hasta aquí las compras de potis que he hecho hasta ahora este mes. No creo que haga muchas más, porque quiero ir a las Rebajas a por ropa, pero si cae algo más, no dudéis que os lo enseño. Espero vuestros comentarios e impresiones. De los productos ya os iré hablando con el tiempo si veo que merecen la pena probarlos chicas.
 
Un besazo muy grande y nos leemos en el siguiente post bellezas!!!!

14 comentarios:

  1. El esmalte amarillo de China Glaze llevo yo detrás de él una infinidad jajajaja Cada vez que voy me planteo cogerlo o no, pero nunca termino de convencerme oye... La próxima vez que vaya lo cojo x)

    Y el esmalte de Catrice es una monada, a mí también me lo regaló la misma chica jajajaja Es precioso! <3

    ¡Un besote neni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve dudando si cogermelo, pero la chica se lo probo en la mano y no me pude resistir... Soy debil jajajaja

      Eliminar
  2. No tengo nada de tu post ejeje no suelo variar de esmaltes, pero si que te digo que si no los habias usado aún, amarás china glaze en todo menos en lo que tardan en secarse!
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye acostumbrada a lo que tardan los de Kiko no me parece que tarden tanto estos en secarse jejeje Adoro los colores, el mes que viene ire por alguno mas seguro!

      Eliminar
  3. Qué pasada las lacas de uñas de China Glaze y el lápiz verde de Catrice!!!

    Estoy de Sorteo!!! ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-beautik-la-villa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii son totalmente veraniegos!!!

      Un besazo

      Eliminar
  4. me encanta el color rosa del esmalte de china glaze. precioso. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Instagram he subido una foto de las uñas con el esmalte rosa y... OMG!!!! Es precioso y semimate... Para que quiero mas!

      Eliminar
  5. Yo también caigo rendida ante ese esmalte rosa :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amor el esmalte, veo que ha ganado por goleada jajaja

      Eliminar
  6. El esmalte verde de catrice lo tengo y es muy bonito para el verano. El lápiz verde lo quiero¡ Y el esmalte rosa ooohhhh lo necesito¡¡¡ jaja que tentanción¡

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores de los esmaltes, China Glaze es genial!!

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El.esmalte de xina glaze me recuerda a uno de kiko de la última colegio bstss

    ResponderEliminar
  9. me encantan los fluor
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza