jueves, 22 de agosto de 2013

Haul Veraniego

Buenos días bellezas!!! Hoy os vengo a mostrar las cosas que he ido adquiriendo durante estos dos meses que llevamos de verano. Como veréis no es mucha cosa, básicamente es lo que he ido necesitando, ya que me he ido dos veces de viaje este año y no me he dado tanto capricho de cosmética como otros meses. Así que allá vamos. Espero que os gusten mis compritas. Si veis algún/os producto que os interese me lo decís y hago review porque lo tengo ya todo más que utilizado.
 

 
 
Los primeros productos que os enseño están destinados al cuidado del pelo. Sabeis que de vez en cuando me pego el caprichito y suelo pedir a webs de peluquería productos de mayor calidad y de tratamiento, y los voy alternando con productos de gama media. Así, en esta ocasión mi pedido fue a TodoCabello.net, donde vi que tenían unos precios muy competentes y los gastos de envío no eran excesivos. Esto es lo que compré y su precio:

- Champú Repair Rescue Bonacure, 250 ml con un precio de 6.71€. Su función es reparar y reconstruir el pelo dañado, ideal para esta época del año y encima si llevas unas super-decoloradas-mechas-californianas jejejejejeje.
- Mascarilla Repair Rescue Bonacure 200 ml con un precio de 9,72 €. Al igual que su compañero de gama, mascarilla de tratamiento para pelo dañado.
- Crema termo-protectora Color Freeze Bonacure, 125 ml con un precio de 7,65€. Crema sin aclarado para aplicar en el pelo cuando nos lo lavamos y, posteriormente, vamos a someterlo a calor con secador o planchas. También está destinado a mantener el color del cabello coloreado.
- Champú Sun Protect Bonacure, 250 ml con un precio de 7,16 €. Pertenece a una gama destinada a cuidar el cabello estresado por el sol y el cloro, así que para verano ideal.
 
De todos estos productos haré una review próximamente hablando de la marca, de las gamas que podéis encontrar y de mi experiencia con ellos. No son nuevos para mi, puesto que se los compro a mi peluquera de siempre desde hace años, únicamente que ahora al no vivir en mi ciudad, lo tengo que pedir on-line, pero si repito ya será por algo ejejejeje.
 
Respecto al envío y al trato de la web Todocabello, perfecto, envío en 24 horas, muy bien embalado y portes a buen precio, que al fin y al cabo no nos sirve de nada que los productos tengan oferta si por el envío nos van a cobrar una pasta, o no?
 
Pasando a un encarguito que le hice a una amiga que viajaba a Madrid, esto fue lo que me trajo.
 

La primera parada fue en una tienda donde vendían, entre otras, la marca Ziaja. Se está haciendo un hueco importante en nuestros tocadores con sus famosos geles de olores y sus infinitas gamas de cosmética. Aquí en Sevilla, de momento no lo podemos adquirir, espero que en un futuro no muy lejano llegue a la ciudad para que no la tengamos que pedir por internet.
 
- Kids Bath & Shower Gel Bubble Cola, de Ziaja Kids. Contiene 500 ml y cuesta 3,50 €. Huele a la chuche con forma de botella de coca cola y hace bastante espuma si lo usamos con una esponja. Además la espuma que produce es rojiza, por lo que el baño se convierte en una fiesta!
- Crema concentrada de manos de Leche de Cabra. Contiene 50 ml y creo recordar que costó alrededor de los 3€, como el gel de baño... Me encanta el olor y ya la tengo casi gastada. Seguramente repita.
- Gel acondicionador Revitalash de Bell. Es una muestra gratuita de serum de pestañas que le dieron a mi amiga por la compra y ella, muy amable, me lo echó en la bolsita con los encargos ajajajaja. Tiene el cielo ganado.
 
La otra tanda de encargos madrileños fueron cosas de Mac. Está todo comprado con descuento profesional, por lo que yo pagué un 30% menos, aún así os pondré los precios normales de los productos para que lo sepáis.
 

 
 
- Bronzing Powder de Mac en el tono Bronze. Contiene 10 gramos la polvera y cuesta 24 € PVP. Son los más oscuros que vi. No tienen brillo, aunque en la polvera pueda parecer que si, pero luego puestos no se aprecia. No es que se me noten muchísimo ahora, porque estoy negrísima, pero serán ideales para usarlos de contorno todo el año. Al menos eso espero ajajajaja.
- Prep+Prime de labios, también de Mac. Es un bálsamo preparador de labios, que los deja perfectos para poner encima cualquier labial o gloss y que dure más. Sale el tubito de 1,7 gramos por  17€.
 
Y para terminar, dos cosillas más:
 

- Mood Lip Gloss de Nyx, Smile brightener, o lo que es lo mismo, un gloss transparente-azulado que hace efecto óptico blanqueante para los dientes. Pone que es un gloss "humor", lo que se supone que debe cambiar de color a medida que lo llevamos en los labios, pero a decir verdad, yo no noto nada de color... Realmente lo compré por el efecto blanqueante. Me costó unos 5€ y lo compré por EBay, de estos días que estás navegando y lo compras por impulso. Un gloss más chicas, no os emocionéis con él.
 
- Pinzas de depilar, en el chino por 1,20€. De estos días que no encuentras tus pinzas y realmente te hacen falta... ya me entendéis! Pues bajé al chino y me las llevé. Aún no las he estrenado, espero que me hagan el apaño hasta que vaya a comprarme unas en condiciones.
 
Bueno chicas, estas han sido mis poticompras de verano. como veis no han sido muchas, y casi todas han sido planeadas por que tenía que reponer. Si queréis que os muestre algún producto más detenidamente sólo tenéis que pedírmelo en comentarios que haré review expresa.
 
Un besazo a todas y nos leemos en el siguiente post!!!
 
 
 
 
 

 

7 comentarios:

  1. He tenido productos solares Bonacure para el pelo y a mi particularmente no me fueron muy bien...Indiferentes totalmente!
    Amo MAC y Nyx tiene cositas muy buenas :)
    Un besote!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de probar un gel de Ziaja!no paro de leer buenas criticas!!!Espero tu review de los productos para el pelo! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los polvo de mac, besitos

    ResponderEliminar
  4. Ziaja está pegando fuerte, en unos mesecitos igual me animo y pruebo algo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Muy bueno el post, me ha gustado mucho. Yo soy peluquera y he trabajado muchos años con Bonacure... si es cierto que para el precio que tiene quizás el resultado no es demasiado evidente, pero desde luego son buenos y tu pelo lo notara a la larga.
    Si tienes la oportunidad de coger alguna oferta on-line prueba los productos de Kerastase.. creo que te van a encantar!!
    Y yo también tengo los Bronce de Mac... los uso todo el año para el contorno.. no me imagino mi vida sin ellos jajajaja, si un día no me pongo por algo es como si fuese desnuda!!!
    Un placer empezar a seguirte por aquí también, mi blog no tiene tanto tiempo ni tantas cosas como el tuyo pero te invito a que te pases. Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Ese champú es una maravilla, que de cositas guapas en este post,un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza