domingo, 18 de agosto de 2013

Look Papagayo

Buenas bellezas!!! Como está yendo el verano? espero que todas os hayais podido escapar al menos un fin de semana a tomar el sol y despejaros de las altas temperaturas que estamos teniendo. Como habréis podido ver por Instagram y Twitter, mis redes sociales más activas, yo he estado de vacaciones y ya estoy de vuelta, por lo que la rutina al blog la iré retomando poco a poco. Mi entrada de hoy, como habéis podido ver en el título, es un maquillaje. Hace ya tiempo que no hacía ningún tutorial y creo que ya va siendo hora.
Porqué he elegido este maquillaje tan colorido? No es habitual en mi llevar tanto color en los ojos, pero el otro día hablando con una amiga que se dedica a esto del maquillaje y que trabajó en Kiko, le comenté que me encantan los looks tan coloridos que llevan las chicas que trabajan en estas tiendas y me comentó que era muy fácil reproducirlos. Así que me quedé con el gusanillo y hoy he decidido atreverme.
También deciros que he tenido ayuda a distancia ejejejeje puesto que esta amiga de la que os he hablado, Marina, me estuvo ayudando vía facebook para terminar el look y para que quedara como yo quería, un Kiko total look ajajajajajaja. Os dejo el blog de Marina para que podáis visitarlo, hace unos maquillajes muy currados, seguro que os gusta.
Pues después del rollo que os he metido os voy a dejar la imagen de qué productos usé para realizar el Look Papagayo:

Como veis productos no he usado muchos ya que me he centrado en la paleta de 120, que aglutina todos los colores que yo quiero usar. Que más productos ves en la foto?

- Base F&B de MUFE tono 24 (LINK al post sobre su review)
- Corrector One Base de Cargo en tono 025.
- Bronzing powder de Mac en tono Bronze.
- Colorete Sunrise de Sleek.
- Iluminador Prime and Fine de Catrice en tono 010 Fairy Dust.
- Gel eye liner de Kiko.
- Mixing de Kiko.
- Pigmento de Collection 2000 en tono Pixie, que me vino en una cajita de belleza hace unos meses.
- Máscara Scandaleyes de Rimmel.

En principio el look que hice era en tono verde y azul, que básicamente tiene dos pasos:

1. Aplicamos sombra celeste en la mitad exterior del párpado móvil.
2. Aplicamos pigmento+mixing en el lagrimal y primera mitad del párpado hasta donde tenemos el celeste. Con el mismo pincel del celeste difuminamos el corte entre los dos colores y lo integramos lo más que podamos.

Para que el ojo quede más enmarcado hacemos lo mismo en la parte inferior de pestañas.

3. Con un tono beige medio oscurecemos ligeramente la cuenca y difuminamos un poco el azul y el verde del párpado móvil para borrar un poco el corte.
4. Iluminamos el hueso de la ceja con una sombra beige.

Este fue el resultado de esta serie de pasos:






Que pasó para que el look no terminara aquí. Que hablando por Facebook con esta chica que os comento, me sugiere que si quiero ser una Kiko Girl, debería ponerme algo más de color. Por ejemplo, podía oscurecerme la cuenca con un morado, y ponerme algo de amarillo en el lagrimal. Y allá que fui sin pensármelo. Además me delinee el ojo y así quedó un poco más intenso.




Deciros que el rostro me lo maquillo como siempre, solo que uso tonos más oscuros, mucho más oscuros, porque el sol me trata bien en verano, pero no repito los pasos porque si no sería un post eterno. Eso sí, una anécdota: Al tener la piel tan morena, me lié a contornear con el bronzing de Mac y nada, ni se me notaba. Desesperada sin saber que hacer para que el rostro quedara en condiciones enmarcado, me decanté por usar levemente, eso sí, el colorete de Sleek Sunrise, que es en un tono rojizo, y así conseguí que el contorneado se me notara algo en la foto.

Bueno bellezas que os ha parecido el look. He conseguido lo que quería!!! Ponerme muchos colores a la vez sin parecer un cuadro. Esta claro que no es para ir de diario, pero y lo que nos entretenemos el rato que estamos dándole que te pego a la brocha?

Espero vuestros comentarios y opiniones, como siempre

Un besazo muy veraniego y nos leemos en los próximos post nenas!!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y alegre, pásate por un KIKO así maquillada y lo mismo te dan una camiseta jajaja, artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que guasa tiene mi Marina Jajajaja pues cambiar de trabajo no me vendría mal ehhhhh

      Eliminar
  2. Mu monisimaaaa como siempre! me encantan estos looks! y creo que te favorecen mucho mucho! Un besote wapaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te sigo ya! Te dejo el link de mi blog por si también te apetece seguirme Gracias!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love it love it love it!!
    Estás guapísima en las fotos y ese look te sienta genial :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Love it love it love it!!
    Estás guapísima en las fotos y ese look te sienta genial :)
    Besitosss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza