miércoles, 18 de septiembre de 2013

Compras Buyincoins Septiembre ´13

Buenas tardes bellezas!!!! El post de hoy va a ir dedicado, por petición popular, a las compras que he hecho este mes a la página asiática Buyincoins. Como ya sabréis, soy asidua a esta web a la hora de adquirir chorradas varias y pequeños utensilios que pueden encontrarse en cualquier bazar, pero a un precio más bajo aún si cabe. Sin más, os dejo con las cositas que me vinieron en el último pedido que hice, que ya hay más de una esperándolo con detalle ejejejejeje ;P .
 

Como veis he pedido muchas cositas, y todo no ha superado los 11€.

 

Como veis he incluido en el pedido varias brochas. He visto reviews de ellas en algunos blogs y canales de YouTube y no parecían malotas. Por lo que me lancé a por estas:
 

- Brocha de lengua de gato. El mango es de madera, bastante largo y la virola negra de metal. La lengua de gato es de un tamaño pequeña y la veo ideal para aplicar sombra en sitios con más detalle y precisión. Precio: 0.97$.
 

- Brocha de difuminar número 224: El mango es de plástico negro tipo a las de Sigma, y la virola de metal plateado. El pelo no me queda muy claro si es natural, pero bueno, yo la quiero para difuminar sombras, básicamente. Se me parece mucho a la de Urban Decay que viene en la Naked 2 y por eso cogí dos, porque me gusta como difumina. A ver ésta como funciona. Precio: 0.96$ cada una.
 

- Brocha de difuminar número 239: Al igual que la brocha anterior, el mango y la virola son tipo a las de Sigma. en este caso, aunque esté destinada a difuminar, es más plana y rápidamente por las fotos, podréis ver que se parece a alguna famosilla de Mac, Zoeva o Sigma, por eso las compré. El pelo es tupido como podeis ver, y si que está un poco despeluchada en principio, pero espero que me funcionen bien. Precio: 0.96$ cada una.
 
Inciso: de momento las brochas las he lavado y han perdido algún pelo puntual, pero ni han desteñido ni pinchan, de momento.
 

-Pack de tijeras y peine de peluquería: Básicamente lo compré por la tijera que tiene la hoja irregular, que se usa para descargar. Yo ni soy peluquera ni nada, pero hay veces que me veo alguna punta un poco abierta y no quiero pegarme el tajo me vaya a quedar muy mal, así que buscaba hace tiempo esta tijera que me ayudará a mantener mis puntas a raya entre visitas a la peluquería. Precio: 2.12$ el pack.
 

- Pestañas individuales de 8mm y pegamento: Hace tiempo probé con pestañas postizas normales y, la verdad, no me hago a ellas, así que quería probar las individuales, que las veo más sencillas de usar y más discretas, ya que las pones donde quieras acentuar. Vienen 60 unidades y así por encima vistas, son discretas y creo que me van a gustar. Ya os enseñaré cuando me las ponga. Por otro lado, necesitaba un pegamento. Se que el mejor que puedo usar es el DUO, pero como de momento solo lo quiero para experimentar un poco, me he cogido éste que viene a modo de crema, con un aplicador en pincel muy fino y dice ser waterproof. Contiene 15 ml. Espero que no se me caiga el ojo a trozos ajajajajaj. Precio pack pestañas: 1.51$. Precio pegamento: 1.09$.
 

- Gafas Retro UV400: Éstas gafas han sido la tontería del pedido. Soy muy delicada para comprarme unas gafas de sol nuevas, ya que no me veo que ninguna me quede bien, y llevaba tiempo antojada de unas de este estilo, y antes de pedirlas quería ver como me quedaban. Así que ya que éstas estaban muy económicas las incluí en el pedido. Deciros que me gustan como me quedan, así que quizás compré alguna buena jejejejje. Precio: 1.64$


- Bandas de velcro: Son las típicas bandas que podeis ver que usan muchas chicas en vídeos de YouTube para grabar looks, porque retiran el pelo de la cara. Son tipo velcro y se engancha al pelo sin dañarlo ni deformar tu peinado. Vienen en un pack de cuatro y su precio es 0.98$.
 

- Punteros para nail art: es un pack de cinco punteros que vienen con puntas redondas de distintos tamaños, ideales para hacer lunares en las uñas. Los había visto en alguna feria de belleza a la que he acudido, pero al triple de precio, así que sin dudarlo me lancé por ellos, que este invierno les voy a dar mucha caña. Precio pack: 1.55 $.
 

- Diadema de perlas y diadema de cadena dorada: También es otro producto que llevo queriendo comprar desde que me he dejado crecer bastante el pelo, pero pagar 5€ en cualquier tienda por ellos me duele la tripa, para dos veces que las voy a usar. Así que si necesitais este tipo de accesorios no dudéis en cogerlo aquí que la calidad andará más o menos como en tienda y cuesta cinco veces menos. El precio de la de perlas es de 0.98$ y de la dorada 1.56$. Deciros que esta última la quero customizar porque no me gusta para el fin que viene en web, que es usarla como casco (en el link podeis verlo). Yo la dejaré con una única fila de argollas.
 

Y por último esta "gran" calculadora solar, que viene de regalo con el pedido. Decir que es un detalle que en todos los pedidos, además de no pagar envío, siempre ponen un detalle gratis. Además, me viene tardando muy poco el envío, incluso llegando a 10 días en esta última ocasión, así que muy contenta. Seguiré repitiendo en la web para este tipo de cosas. Y vosotras, habéis comprado allí? Que os ha parecido el pedido?

Espero vuestros comentarios! Nos leemos en el siguiente post bellezas!

9 comentarios:

  1. Me acabas de descubrir un mundo, ni idea de que existía esto. Por el precio, merecen la pena los pinceles no?
    Pues hala, miraré la web y me haré un pedidito para probar, jajaja.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta web abre un mundo de posibilidades. Si te animas a pedir espero que me cuentes que tal tu experiencia. Saludos!!

      Eliminar
  2. los pinceles tienen muy buena pinta, ya nos contaras que tal van :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de varios meses usándolas van genial. No son hiper suaves como los de zoeva por ejemplo pero dan el apaño

      Eliminar
  3. Las bandas para retirar el pelo me han matado... ¡no sabía que existían!

    besos

    International Giveaway/Sorteo internacional:
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estos chinos no saben que inventar Jajaja

      Eliminar
  4. Ahhhh quiero las pestañas individuales y las bandas de velcro!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh quiero las pestañanas individuales y las bandas de velcro!!!

    ResponderEliminar
  6. Agregada quedas guapetona, esos pinceles tienen buena pinta jejeje haber si hago tambien un pedido,un besazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza