lunes, 16 de septiembre de 2013

Productos terminados IV: Especial Verano

Buenos días bellezas!!! La entrada de hoy va a ir dedicada a los productos terminados que uso especialmente en verano, aunque dependiendo de las necesidades y de los gustos de cada un@, se pueden usar todo el año, ojo! Pues como siempre, vamos a por ellos. Os dejaré links si hago referencia a reviews anteriores sobre ellos o a paginas webs.


Como podeis ver hay un poco de todo, algo de maquillaje, pelo, protección, cuidado facial... Seguro que muchos de ellos los conoceis ya, pero por si acaso, os dejo con mi opinión sobre ellos y si volvería a repetir.




Recarga de Queratina Silmax: La tenía desde hace tiempo, ya que cuando pedí a Brasil y Belleza la última vez, me hice con varios tubos de estos y aún me quedaba algo, ya que cada tubito me da para tres veces o incluso cuatro. A mi en su día me costaron 8,5€ el tubo de 80 gramos, aunque creo que a día de hoy ha subido algo el precio. Qué os voy a contar de ella que no os haya dicho ya en otros posts (LINK). Volvería a repetir una y mil veces con este producto o con alguno similar, porque dan muy buenos resultados en un corto plazo y su precio es bastante asequible.


 
Moroccanoil: Se trata de una muestra de 10 ml que me vino en una de las cajitas de belleza a las que he estado suscrita estos meses atrás y me dió para un par de semanas de uso diario. Me ha encantado por varias razones: el olor que tiene es genial, deja el pelo suelto pero muy hidratado, es ideal para después de la playa ya que da la sensación de que restaura las puntas después de estar expuesto el cabello al sol. Pero todo no es de color de rosa, su precio es exagerado, al menos en las páginas donde yo he estado mirando para comprarlo. No se si costaba unos 30-35€ el bote tamaño venta... Me gusta invertir en productos de calidad, sobre todo para el cabello y el rostro, pero de momento le doy un NO repito por el precio.




Champú Sun Protect Bonacure: Comentaros que soy bastante asidua a esta marca de champús por que me gusta mucho el resultado que deja cualquiera de sus gamas, y este verano que me he hecho las californianas a lo bestia ejejejejej necesitaba darle algo más de cuidado a mi pelo. Además de hidratarlo y protegerlo en la playa y la piscina, me compré este champú especialmente dedicado a cabello expuesto al sol. Básicamente lo deja muy hidratado, suelto y, lo más importante, lo protege del sol, así que casi a diario lo he estado usando, combinándolo con otra gama de la marca y estoy muy contenta. Lo compré en Todocabello.net y me salió por unos 7€. De todos modos os dejo el LINK del haul en el que os lo enseño, donde tendreis más detallado cantidad y precio. Definitivamente, el verano que viene SI repetiré con este champú.



BB Cream Beauté Mediterránea tono medio: Qué os voy a contar de esta maravilla que no os haya contado ya? Es mi bb cream favorita de todos los tiempos, tanto por los resultados que me da, como por el precio que tiene. Creo recordar que en su día me costó 6€ en Primor online y os hice, posteriormente, un POST sobre ella. Ideal para una piel normal/seca, no engrasa y se adapta perfectamente, no pesa... En fin, SI repetiré con ella. En cuanto vaya a Primor o pina online se viene conmigo, esta vez en el tono claro, para poder usarla más en invierno y no dejarla tanto para el verano.




Esponja Konjac: Creo recordar que esta es la del Mercadona, pero vamos, he usado también la de KIKO y las veo iguales. Me suele durar un par de meses, y la uso especialmente en verano que no me gusta exfoliarme tanto la piel, por lo que recurro a este tipo de productos menos agresivos, pero que aún así, ayudan a mantener el rostro limpio. La suelo tener en la ducha y tanto por la mañana como por la noche, la humedezco y me lavo la cara con ella y algo de gel facial. En invierno no me gusta usarla porque tiendo a usar exfoliantes más agresivos, pero SI, repetiría con ella, relación calidad/precio está bastante bien (unos 3€) y es muy apañada para nuestra higiene facial diaria.


Protector solar Hawaiian Tropic SPF 15: Este tarrito e 59 ml es de aquellos famosos que sacó Mercadona a 1€, y que todas arrasamos con muchas ansias ejejejejje. Pues he usado este verano tres como este. La protección solar no es muy alta, pero también es que lo usaba únicamente cuando iba a la piscina un ratito entre el horario de partido de mi trabajo, así que nunca me he llegado a quemar y si que me he puesto morenita. Lo he usado sólo en el cuerpo, porque en la cara subo la protección bastante más por el tema de las manchas. Pero SI que volveré a repetir con él, aunque el precio del tamaño normal sale por unos 11€, pero pienso que si merece la pena. Además el olor tan rico que tiene me transporta a una isla hawaiiana, por lo menos :)




Body Sprays varios: En este caso son el de Flor de naranjo de Mercadona y el de Cerezas rojas de Carrefour. Suelo usar este tipo de fragancias frescas en la época estival ya que no me apetece llevar perfumes pesados o tan duraderos, me cansan bastante cuando hace mucho calor. Así que tiro de estos body sprays tan fresquitos, que te los puedes echar durante cualquier momento del día, e incluso usarlos de ambientador. su precio suele rondar los 3€ en ambos sitios y tienen muchas fragancias para elegir. Con ellos SI repetiré, de hecho tengo otro de cerezas rojas terminándolo en mi tocador.

Bueno chicas, que tal os ha parecido este especial verano. Todas tenemos productos que usamos únicamente en la época de calor, y estos son los míos. Espero que mi opinión os haya servido de utilidad y que me dejeis en comentarios vuestras impresiones, y me contéis si también diferenciais productos de invierno, productos de verano, etc.

Un besazo muy grande a todas y nos leemos en el siguiente post!!!!

PD: Estoy tardando en subir entradas porque tengo problemas con el ordenador, espero que se solucionen pronto ;)

7 comentarios:

  1. Me encantan los solares de Hawaiian Tropic :)

    Conocen la última colección de MAC? RETRO MATTE de MAC ya en el BLOG...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nena, me ha molado el champú de Bonacure y a ver si me animo a pedirlo, esa BB me llama después del chasco que me he llevado con la de Sleek
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonacure es una apuesta segura y la bb ando como loca buscándola y ya no la encuentro. Socorroooo

      Eliminar
  3. Ay opino igual con el aceite de pelo, es mu caro pa mi!
    ¿Y a mi que Hawaiian tropic no me convence? No me gusta el olor ni la textura... rara que seré...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me decido por comprar un aceite más económico aunque no es lo mismo, la verdad.

      Eliminar
  4. Tengo bb creams pendientes de terminar, añadiré ésta a la wish list. Compré el body spray de rosa en Mercadona pero ni fu ni fa y la queratina también me tienta. Gracias por tus compris y reseñas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Con nuestras experiencias nos avísamos de los buenos y los malos productos. Yo ya no compro nada sin ver los posts de acabados Jejehe

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza