domingo, 24 de noviembre de 2013

Cuida tu belleza con una experiencia Groupalia

Buenas bellezas! Qué de tiempo que no hago acto de presencia en blogger. Si que estoy muy presente en redes sociales, pero debido al poco tiempo que me gasto últimamente, no llego ni a sentarme en el escritorio cada noche como antes. Pero no dudéis que cuando me entere de productos nuevos u ofertas que sean apetecibles, os lo voy a seguir contando! Como es el caso de hoy, que me he parado a relataros mi experiencia con una web de compras on-line con la que llevo tiempo experimentando, y de la que tengo muy buen sabor de boca.



Se trata de Groupalia, una web en la que puedes encontrar todo tipo de gangas mediante la compra de un cupón, que normalmente suele ser de un precio más bajo al usual, y que nos acerca a todo tipo de ofertas. Desde blanqueamientos dentales, entradas de teatro, cenas románticas en restaurantes de lujo o tratamientos de belleza de toda índole. 

Mechas californianas que me hice hace unos meses, también con un cupón de Groupalia

Perfume que compré hace un mes mediante Groupalia a un precio estupendo!

Como es el caso, y la que me conozca un poco, sabrá que yo uso este tipo de webs para estas cosas: sesiones de peluquería, limpiezas de cutis, manicuras, etc. En esta ocasion le tocaba a la piel de mi rostro una limpieza en profundidad, y en vez de hacerme la típica limpieza facial con vapor, me arriesgué a hacerme una microdermoabrasión con punta de diamante. Y os preguntareis, eso que es chiquilla? Pues no es otra cosa que pasar por el rostro una cánula, con la punta bastante rugosa, que va  arrastrando nuestra piel muerta, y a la vez absobiéndola.

Este es el cupón que yo cogí

Qué beneficios tiene este tipo de terapia? Pues en principio, el renovar nuestra capa superior de la piel es estupedo para reducir manchas, afinar arruguitas y poros, limpiar el rostro. Eso sí, cuando salgas de una sesión similar ponte pantalla total, porque serás mucho más susceptible de que el sol te dañe, si no te proteges. 

Cuál es es coste de esta sesión y cuanto me he ahorrado? Pues la sesión a mi me salió por 10€, tal y como ponía en el cupón, sólo que allí pagué aparte una mascarilla calmante que era necesaria para que mi piel no sufriera tanto después de la sesión, lo que sumó 5€ más. en total 15€ por un tratamiento que en su listado de precios valía 35€. Así que me ahorré 20€ sobre su precio normal. Creo que en este sentido está bastante bien.

Con las chicas del centro, nada más acabar el tratamiento.

Respecto a la página todo genial, haces el pago del cupón por tarjeta o por paypal, te llega el cupón a tu correo electrónico y llamas al local para pedir cita, en este caso al centro de estética. Hasta aquí todo de diez. Que contrariedad tiene comprar este tipo de productos? No se si habéis visitado un zoco alguna vez. Es la sensación de que todo el rato te están vendiendo, a la que me que refiero. Evidentemente, estos portales de ofertas son para los negocios que se anuncian, una oportunidad de captar clientes, por lo que cuando te tienen alli te venden de todo, y siempre quieren añadir extras a tu tratamiento.

Pero bueno, en general la experiencia es siempre positiva cada vez que he comprado mediante Groupalia, así que os animo a que miréis ofertas en vuestras ciudades, seguro que hay algún caprichito que no te habías dado ya por su coste, y quizás aquí lo encuentres, quien sabe??

Espero que mi experiencia os haya interesado y que me contés que sabéis sobre este tipo de webs, si os gustan sus contenidos, si soléis comprar en ellas, etc.

Un besazo enorme preciosidades, y nos seguimos leyendo!!!!

2 comentarios:

  1. Groupalia está genial, yo he conseguido muchas cosas por ahí (hoteles, comidas, tratamientos, productos...) y siempre muy contenta! Lo malo es lo que dices, que da la sensación de que llegas al sitio y quieren encasquetarte de todo jajajaja

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se pillan muy buenas ofertasy si tienes muy claro a lo que vas, de lujo. Si no te sale por el doble de dinero. Pero bueno Gracias a Groupalia me he hecho todo tipo de cuidados de belleza a muy buen precio. No me puedo quejar.

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza