jueves, 28 de febrero de 2013

Recibido: Joliebox Fashion Week by Erotokritos

Buenas tardes señoronas y señorones!!!! Como veríais ayer por mi instagram y twitter, porque anda que no le di bombo ejejejejeje, por fin recibí mi cajita Joliebox de febrero. Ya todas conocereis este sistema de suscripciones a cajitas de belleza, pero si no, os lo cuento: se trata de una caja de suscripción mensual, cuyo precio es de 13€, y que trae 4-5 productos cosméticos, maquillaje, o de belleza en general, y que cada mes varía la temática y su contenido, siendo siempre sorpresa para sus suscriptoras.
 
Una vez resumido de lo que va, os enseño qué he recibido yo este mes. Deciros que vais a ver dos cajitas, pero no os asusteis, no me he vuelto agoniosa perdida, ni nada de eso, si no que había una promo de San Valentín, que si te suscribías te enviaban otra cajita diferente, con una mezcla de productos de cajitas anteriores.

Las dos cajitas que recibí, con la Joliemag de febrero
Bueno, pues os voy a mostrar la primera, la protagonista, la diseñada por  Erotokritos y que, por cierto, os adelanto que me ha encantado.
 
Detalle del diseño de la cajita de este mes, preciosa a que si? De los tres que habia, es el que mas me gustaba, sin duda!
Detalle del contenido de la caja, con su tarjeton, con los productos que contiene

domingo, 24 de febrero de 2013

Analizando... AMPM Super Triple HA Serum de Naruko

Buenos días  a tod@s mis bellezas!!!!! Espero que tengais un buen domingo, y que saqueis un hueco para leer el post que os he dejado programado para hoy. En este caso se trata de una "Analizando..." y hoy vamos a ver un porducto que llevo desde el mes de octubre probándolo, y que ya estoy a punto de terminar, por lo que pienso que ya os puedo hablar de él con bastante propiedad.
 
Hoy nos vamos a acercar a las, tan de moda, marcas de cosmética oriental, como es la conocidísima por los mundos blogueriles: Naruko. Todas sabeis, y si  no yo os lo cuento, que hace ya tiempo que esta marca se está adentrando en nuestro mercado y se está abriendo hueco en nuestros tocadores debido a su alta calidad. Yo sólo he probado bb creams y este serum, del que os voy a hablar, pero me gustaría hacerme con alguna línea completa de la marca para probarla mejor.
 
El producto a analizar hoy es el AMPM Super Triple HA Serum. Yo lo adquirí en Magic Coast, página de la que os dejo el link, pero creo que actualmente lo tienen agotado. De todos modos, en Ebay podreis encontrarlo sin problema. Pues vamos al análisis en concreto, que me enrollo como una persiana.
 
 

martes, 19 de febrero de 2013

Hazlo tu mism@: Velvet Nails o uñas de peluche

Como estais bellezas? Hoy os traigo otra entrega de "Hazlo tu mism@", y en esta ocasión me vuelvo a dedicar a las uñas. Como habreis podido ver en el título, os voy a hacer un tutorial de como haceros las Velvet Nails, o uñas de peluche. Hace ya un mes os comenté en otro post que las había descubierto (LINK) y que me encantaban. Hice un pedido a Buyincoins (LINK)  y adquirí el producto con el que voy a haceros hoy el tutorial, el terciopelo suelto.
 
 
 
Pues bien, empecemos con los utensilios para este tutorial. Como vereis son muy poquitos y muy fácil de llevar a cabo:
 
- Esmalte transparente.
- Esmalte de color, combinado con el terciopelo que vamos a poner encima.
- Terciopelo suelto.
 
 

domingo, 17 de febrero de 2013

Hazlo tú mism@: Paletas caseras

Buenos días bellezas!!!! Hoy me he puesto manos a la obra para dejaros un post educativo, como los que me gustan a mi jejejejeje. Se trata de un "hazlo tú mism@", pero en esta ocasión no va a ser sobre uñas, sino sobre cómo haceros paletas económicas con sombras sueltas que tengais por casa, o cofres antiguos de estos típicos que te regalan por Reyes, y que no usas porque son muy aparatosos de transportar. Pues nos ponemos manos a la obra. Preparaos para un post con muchas, muchas fotitos. Espero que os guste!!!!
 
Materiales necesarios:
- Paletas vacías.
- Tenedor de madera o similar.
- Cola de contacto o cinta de doble cara, si queremos que las sombras se puedan despegar y mover.
- Trapo.
- Vela.
 
En primer lugar, tenemos que conseguir las paletas vacías. Yo he visto por la red que hay chicas que las hacen con cajas de cds, o con estuches metálicos de lápices, pero la verdad, no me termina de gustar, y como visteis en mis dos útlimos posts, compré paletas vacías y ahora es cuando las vamos a utilizar.
 

viernes, 15 de febrero de 2013

Productos de Buyincoins II: Bueno, Bonito y Barato?

Hola chiquituel@s!!!!! Como andamos???? Seguro que content@s porque ya está aquí el fin de semana para descansar y disfrutar. Como os prometí en el último post, hoy os traigo la segunda parte de las compritas de hice en Buyincoins, para que así tengais referencias a la hora de comprar en la web, qué productos ya sabemos de antemano que funcionan. Las cositas que os voy a enseñar esta vez son:
 

Kit de cejas, con dos colores, un topo mate, y un dorado brillante. El kit cuesta 2,04€ y. aunque en la web no aparece, cuando me llegó a casa pude ver que era imitación a Mac. Pero os voy a dejar fotos porque la imitación está tela de currada, hasta con el back 2 mac en una pestaña jajajajja, me quedé muerta. Las sombras no es que sean lo más, en concreto la topo no pigmenta mucho, pero para aprender a arreglarme las cejas puede venirme bien, porque soy de patosa... así que mejor que no pigmente mucho :P.
 

martes, 12 de febrero de 2013

Productos de Buyincoins I: Bueno, Bonito y Barato?

Hola bellezas!!! De nuevo hoy os traigo un post con productos nuevos, que he adquirido recientemente, y que he pedido a una página en la que nunca había comprado: Buyincoins. Como su nombre indica (compra por monedas) en la web podemos adquirir productos de casi cualquier tipo, a precios muy económicos. No hace falta decir que todo viene de China y que por eso tiene ese precio, así que tendremos que rebuscar las cosas que merezcan la pena. Y ahí es donde entro yo, una catacaldos de profesión, que me atrevo a comprar a destajo y sin piedad, y ahora os cuento como me ha ido.
 
 
 
Para empezar, al venir todo desde China, hay que imaginarse que el envío va a tardar la vida. Así que al menos dos o tres semanas, que es lo que me ha tardado lo mío, es lo mínimo que tendreis que esperar. Por otro lado, los gastos de envío son gratis, pidas lo que pidas, a no ser que quieras un envío con número de seguimiento, o por mensajería. Y en tercer lugar, los métodos de pago. Os recomiendo que utiliceis Paypal, ya que es el único método de pago por internet que conozco que sea seguro.

domingo, 10 de febrero de 2013

Expobelleza 2013

Buenas tardes bellezones!!!! Como ya sabreis las que me seguís por twitter y facebook, hoy he asistido a Expobelleza. Se celebra los días 9, 10 y 11 de febrero en Fibes, Sevilla, y es básicamente una feria donde se dan encuentro academias, tiendas y marcas varias dedicadas al sector de la belleza, de la salud y del bienestar.
 
 
Como os imaginareis, las que me seguís habitualmente, y las que no ya os lo digo yo, pensaba ir sobre todo a cogerme cositas a buen precio de maquillaje y cabello. Pero cuál ha sido mi sorpresa, o mejor dicho decepción, cuando he llegado hoy allí a las 11 de la mañana, y no había apenas stands de lo que yo iba buscando. También es verdad que no me había informado de las marcas que iban a asistir, pero había poca chicha, para que me entendais. Lo he visto más enfocado a los profesionales que a la clientela general. Pero bueno, no me voy a quejar mucho más, porque algo si que me he cogido, y os lo enseño a la voz de ya!!!!!
 

martes, 5 de febrero de 2013

Review Paleta Magic Coast

Buen día bellezas!!! En el post de hoy os voy a profundizar en una paleta que tengo hace unos meses, y que me gusta bastante, por lo que quiero enseñárosla. Se trata de unas paletitas, formato viaje, que tiene Magic Coast, y que traen 12 sombras cada una. Las sombras son pequeñas, del tamaño de una moneda de cinco céntimos, y hay mucha variedad de paletas, en concreto 8.
 
Aunque me gustaría tener más, sólo os puedo hablar de una de ellas, que me vino en la Magic Box que compré en Octubre, y es la paleta Sena, de colores marrones, morados y verdes sobre todo. En los colores todo un acierto porque los uso muy frecuentemente. Decir que casi todo son tonos nacarados y brillantes, excepto dos sombras que tiene mate, que las uso para iluminar. 
 

domingo, 3 de febrero de 2013

Productos Terminados I

Buenas tardes mis bellezas!!! Haciendo limpieza de habitación, he encontrado que tenía ya unos cuantos botes para tirar vacíos, así que he pensado en hacer una entrada con los Productos Terminados, que creo que será muy útil, porque aquí es donde os voy a decir si realmente lo volvería a comprar o no. Así que vamos a ponernos manos a la obra!!
 
 
 
Los primeros productos como vereis son de Lush, tienda que me vuelve loca, y a la que tengo que ir en breve para canjear los botes limpios, ya que por cada 5 te dan una mascarilla fresca.
 
1. Tónico Tea Tree Water, es el segundo o tercero que uso, además en tamaño grande y no me canso de utilizarlo. Me encanta, ya que regula esos granitos que salen de vez en cuando, sin resecar ni un poquito la cara. Ahora mismo estoy usando Un soplo de Aire fresco porque lo compré en rebajas, pero sin duda REPETIRÉ.
 
 

viernes, 1 de febrero de 2013

Haul Enero 2013

Buenas tardes bellezas!!!! Como va la semana? Yo deseando que llegue el fin de semana para poder relajarme y dedicar un día entero al blog y a las redes sociales, que os tengo abandonadas ejejejejeje. Hoy, día 1, como no, vengo con el haul de enero. Decir que no ha habido muchas compritas, porque además de esto pedí a iherb, las brochitas que ya os enseñé, y tengo por llegar un par de pedidos a buyincoins, así que de rebajas esto es lo poco que pude encontrar de potis.
 
En Sephora, en los Precios Locos, que fue el primer sitio al que fuí con muchas expectativas de encontrar gangas, y deciros que no había mucha cosa rebajada, sólo restos de lápices y algún pack de cremas, pero vamos, que no había donde elegir. Esto es lo que encontré:
 
Pack Yes to Blueberries: me costó 15€, como veis en la imagen, y la dependienta me dijo que normalmente el pack costaba 30€, así que bien por el precio. Que contiene? Hidratante diaria reafirmante intensiva, 50 ml; contorno de ojos reafirmante intensivo, 15 ml; toallitas desmaquillantes de la misma gama, trae el paquete unas 30 toallitas. La gama a por la que iba era la de Tomate, que creo que es la de piel sensible, pero no había, así que me traje esta que es para los primeros signos de la edad, y es muy hidratante, lo que me viene perfecto. El olor es bastante dulzón, y lo que menos me ha gustado han sido las toallitas, que a pesar de su buena fama, las mías por lo menos están super secas.




CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza