domingo, 31 de marzo de 2013

A toda pastilla: Krisbel

Buenos días lectoras y lectores de CronicasDeBelleza!!! Bienvenidos un día más a otro post sobre cosmética. En este caso os lo he titulado A toda pastilla porque voy a reclamar el antiquísimo y, para mi, adorado formato del jabón en pastilla de toda la vida. Desde hace unos años se ha vuelto a poner de moda usar jabones de diferentes variedades en el formato sólido, ya que parece que nos hace aprovechar más el producto, ahorramos en espacio,  abarata costes en producción, y por tanto en precio final. Ya os he hablado antes de otras marcas que fabrican champús y geles de este tipo, y hoy le toca a la marca Krisbel, que lleva con nosotros desde hace ya bastantes años, y está presente en farmacias y parafarmacias con una amplia gama de jabones.
Krisbel nos presenta sus jabones en formato pastilla con 125 gramos. Vienen envueltos en un plástico transparente y dentro de una caja de cartón, en la que nos especifíca el tipo de producto que contiene en su interior. Os voy a enseñar los tipos que he podido usar y mi opinión.

viernes, 29 de marzo de 2013

TAG 30 preguntas sobre mí / Nominada por Algebamakeup

Buenos días bellezas!!!! El post de hoy es un poco diferente a los que suelo subir, y es que he sido nominada, directa e indirectamente, a un Tag por una amiga y colega blogger: Alba de Algebamakeup. Se trata de una lista de 30 preguntas personales en las que podreis conocerme un poquito más, mis gustos, hobbies, manías y frikadas. Así que si os interesa quedaos, os invito a que lo leais!
Muchas de las que me leeis me conoceis ya por las redes, y algunas cosas no os van a sorprender, pero estoy segura, que otras muchas si lo harán, porque tod@s somos una caja de sorpresas. Así que empezamos:
Plato favorito
Sin duda, la pizza, en todas sus versiones: calzone, gruesa, fina, margarita, cuatro estaciones, me da igual, pero que sea pizza jejejejejej. Tardé mucho tiempo en probarla, a los 18 años casi, pero desde entonces es mi plato favorito. Gracias mamá por obligarme a probarla ejejejejejeje.
¿Tienes mascotas?

Ahora mismo tengo una gata de la raza bosque noruego, tipo persa, que se llama Kissa, y que es mi compañera de aventuras y fotos instagrameras jajajaja. Ya la habreis visto, es más fotogénica que yo de aquí a Pekín. Toda la vida he tenido mascotas, desde mi pequeño Arsa, que en paz descanse; Bolita, donde estarás...; Rasca y Pica, volaron libres; Pichín, ay Pichín que penita... A todos los quise y tienen un huequito en mi corazón.

Kissa, la niña de mis ojos


Bolita, estuvo cinco años conmigo y un día decidió irse.Aún se me hace un nudo cuando pienso en él...

miércoles, 27 de marzo de 2013

Capsulas Revitalizantes Repavar

Buenos días  bellezas!!! Como os encontrais hoy? Preparad@s para que os enseñe el producto que ha dado luz a mi rostro en el último mes? Ya os hablé de él cuando mostré la línea revitalizante de Repavar, hace unos meses (LINK), pero ahora os vengo a hablar más detalladamente de cómo he seguido el tratamiento y los resultados que he podido ver en mi piel.
Después del largo invierno, todos los días maquillada, el frío, etc, mi piel se veía mate, sin brillo, el tono apagado y con imperfecciones bastante visibles. Entonces es cuando escogí aplicarme este tratamiento intensivo. Antes había probado estas cápsulas, pero no había hecho el tratamiento de seguido. La finalidad del  producto es la estimulación de la síntesis de colágeno de nuestra piel, mejorando los signos de envejecimiento, aportando firmeza y luminosidad.
Os cuento: vienen 28 cápsulas, y se recomienda, para darle un tratamiento de choque a la piel, usar una por la mañana y otra por la noche, antes de la hidratante. Son cápsulas que contienen vitamina C al 10%, por lo que notareis un ligero picor si teneis alguna imperfección o corte en el rostro. Pero soportable, tranquilas. La cara queda seca, no es un producto que humedezca la piel, sino todo lo contrario, se hace necesario aplicar una hidratante encima.

domingo, 24 de marzo de 2013

Probando... Productos Coreanos II

Buenos días bellezones!!!! Hoy os voy a enseñar unos productos que he adquirido por Ebay y que provienen de Corea. Como ya os he comentado en algún que otro post, está de moda lo asiático en la cosmética, y yo sin ser menos, que me atrevo a echarme de todo en mi duro rostro, he adquirido estos tres productos nuevos:
 
 
 
Peach all-in-one peeling gel de Baviphat. Contiene 100 gramos y es este lindo tarrito en forma de melocotón que veis en la foto. No es una monada? Pues mejor es lo que contiene chicas, os lo puedo asegurar. Esta marca tiene muchas mascarillas y cremas en este formato, cada una con la forma de la fruta a la que pertenece su ingrediente principal. En este caso tenemos un peeling en textura gel, que en contra de lo que yo pensaba, no tiene ningún grumo. Es un peeling digamos, químico, porque no tiene partículas que exfolien ni nada por el estilo.
 

viernes, 22 de marzo de 2013

Joliebox Marzo 2013: Take a Break, Girl!!!!!

Buenas tardes mis niñ@s!!!! Hace unos cuantos días que no escribo nada, y es que en el trabajo me han cambiado el turno y me han descolocado el ritmo que llevaba a la hora de subir posts, pero bueno, ya estoy aquí, intentando dejar listas 3 o 4 entradas para que tengais cositas que leer estos días. El motivo de que hoy s suba post, es que a primera de la mañana he recibido en casa la Joliebox de Marzo, titulada Take a break, Girl!!!!
 
Ya os hablé el mes pasado de esta cajita (LINK) , y de lo que me gustó, aunque este mes no puedo decir lo mismo, pero antes de poder influiros, os dejo una foto con lo que ha traido la mía:
 
 
Como podeis ver, la Joliemag de marzo, con Patry Jordán en portada, blogger archiconocida por su blog y canal de belleza Secretosdechicas. También el tarjetón de bienvenida, con los productos que vamos a encontrar en su interior.
 

jueves, 14 de marzo de 2013

Infinite Matt VS Photo Finish

Buenos días nenas!!! En el post de hoy os voy a hacer una comparativa de dos bases de la marca Catrice que tengo. Deciros que las dos me encantan y que con las dos repetiría, si las vuelvo a encontrar, porque creo que alguna la han descatalogado ya. Se trata de la Photo Finish y de la Infinite Matt, dos bases archiconocidas y que estareis cansadas de ver, pero yo os quiero dar mi aportación haciendo una review comparativa de ambas, para que podais elegir una u otra, dependiendo de la piel que tengais, y del acabado que querais conseguir.




Imagen publicitaria de las bases
Mis bases, a que están ya gastaditas ehhh

martes, 12 de marzo de 2013

Novedad!!! Apocalips Lip Laquer de Rimmel London

Hola de nuevo bellezas!!! Hoy os voy a enseñar un producto que sacó Rimmel London en el mes de febrero y que, lo poco que he probado, me está encantando. Se trata de las nuevas lacas de labios Apocalips. Son unos labiales liquidos, con muchísima cobertura y colores chispeantes, que dan un acabado totalmente cubriente a los labios.
 
 
 
En España han salido 8 tonos, que van desde el nude más normal, al rojo super chillón, pasando por rosas y fucsias. Una gama completa de colores que van a alegrar nuestros morritos de cara a la primavera.
 
 

domingo, 10 de marzo de 2013

Extensiones low cost

Hola bellezones!! En el post de hoy os voy a enseñar unas extensiones low cost que me compré hace unos días, y que me llegaron hace poco. Os voy a hablar de ellas, no porque sean super buenas, sino porque pueden ser un apaño muy bueno si teneis un evento especial, una cena, o simplemente las quereis utilizar como complemento de peinados varios.
 
Deciros que las compré por Ebay, como hago muchas veces, y que el vendedor es el famoso Sinedy, aunque he de deciros que ahora mismo no las tiene en venta, también las podeis encontrar por un precio similar en Buyincoins. Bueno, me costaron 2,20€ y consiste en un paquete con diez extensiones de clip de un color rubio oscuro, avellana, que es el color de mi pelo. En concreto, a  este precio sólo tenía este color, así que las compré por probar, y resultaron coincidir perfectamente con mi tono, así que un diez!

Tienen un largo de 60 cms, quizás las recorte un poco para no parecer la sirenita jajajajaj

Cada extensión tiene dos clips para que agarren al pelo

viernes, 8 de marzo de 2013

LOTD: Plateados con paleta 120 sombras

Buenos días a tod@s, mis bellezones!!!! Como el viernes pasado hice, hoy también os voy a proponer un maquilaje para este fin de semana, para salir, una cena, o lo que querais. No es un maquillaje muy natural que digamos, así que lo catalogaré como maquillaje de noche, vale? En este caso, los dos grandes protagonistas van a ser el jumbo plateado que compré en Sephora en Precios Locos, y la paleta de 120 sombras que adquirí en Buyincoins. Tenía ya ganas de hacer looks con ambos, y porqué no juntarlos?
 
Como en todos los looks que subo, os dejo el facechart de lo que voy a intentar recrear en mí, para que veais esquematizado lo que pretendo:
 
Ahora vamos a pasar a lo que es el maquillaje de ojos:
 
 
 
 
Primero, aplico, como siempre, una prebase de ojos para intensificar lo que vamos a poner después, y alargar su duración en el párpado. En este caso pondré la prebase de Colour Arts de Essence, de la que os hablé en una entrada (LINK). Despúes de que la prebase asiente, pintamos con el jumbo plateado todo el párpado móvil, haciendo la forma de la avellana del ojo, para después difuminarlo con una brochita de pelo suelto, y rebajar un poco el corte que queda.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Mis manicuras preferidas

Buenos días bellezas!!! En el post de hoy os voy a dejar una recopilación de mis manicuras preferidas de estos últimos meses. Algunas las habeis podido ver en el blog, en tutoriales varios que he hecho de nail art, pero otras muchas, por no verlas excesivamente complicadas, simplemente las he mostrado en redes sociales, y muchas os han gustado. Así que las quiero juntar hoy todas aqui y hacer como un punto y a parte, ahora que estoy empezando a hacerme manicuras mas coloridas.

En primer lugar, las manicuras más artísticas, que requieren de herramientas, mas entretenimiento:

Fruit Nails, tutorial que subí al poco tiempo de abrir el Blog, y al que le tengo mucho cariño. En cuanto llega el buen tiempo siempre me las hago cambiando las frutitas.

lunes, 4 de marzo de 2013

Productos Terminados II

Buenas tardes bellezas! Como hemos empezado la semana, con buen pie? Yo lo intento, como cada lunes, y hoy en concreto me he puesto a hacer limpia de cosas terminadas, he visto que tenía muchos botecitos y he decidido haceros una entrada. Aquí os diré mi impresión última del producto, si repito o no, que siempre puede cambiar la opinión desde que lo compramos hasta que lo terminamos, asi que allá vamos chicas:
 
 
 
1. Agua Micelar Hidra Limpiadora Les Cosmetiques, Carrefour. Contiene 500 ml y cuesta 5,50€. Es la típica agua micelar para desmaquillar y limpiar el rostro. Está indicada para pieles sensibles y secas, para los ojos y el rostro  y es sin aclarado. Me ha gustado, no, lo siguiente. Por el precio que tiene y la cantidad que trae es mi favorita. No es que sea 100 % efectiva, porque si después pasas un algodón con tónico, sale algo de suciedad, pero como yo siempre me lavo la cara después con jabón limpiador, me da igual. REPETIRÉ y de hecho es el tercer bote que uso.
 

viernes, 1 de marzo de 2013

LOTD: Joliebox Erotokritos

Buenos dias bellezas!!! Ahora que llega el fin de semana os voy a proponer un look que me hice ayer, cuando recibi la cajita de Joliebox, con los productos que llevaba dentro. Gusto bastante en las redes sociales donde lo publique, asi que me he decidido a subir el "como hacerlo" para que podais recrearlo este mismo fin de semana, si salis a dar una vuelta. No es un look nada natural, ni que yo me pondria para ir a por el pan, lo aviso, pero como me he ceñido a los productos que venian en la caja, asi me ha quedado:

PROPUESTA DE LOOK CON LOS PRODUCTOS JOLIEBOX EROTOKRITOS

 
 
 
Quereis saber como haceroslo, en unos pasos sencillos y con pocos productos? Pues seguid leyendo y este finde lo hareis con los ojos cerrados!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza