viernes, 24 de mayo de 2013

Haul Mayo 2013

Buenos días bellezones!!!! Direis que os tengo abandonaditas, y es verdad, lo siento. Hace bastantes días que no escribo nada por aquí, pero en las redes sociales actualizo todos los días, así que uniros a CronicasDeBelleza en Twitter, Instagram y Facebook y nos veremos más a menudo. Dicho esto, hoy os traigo el haul variado de mayo. Se puede decir que este mes ya he cerrado la cartera, así que no creo que compre nada más. Si fuera así actualizo la entrada y ya está.

 
Empezaré con lo más rollo, que es lo que compré el otro día en Carrefour, que era sólo para reponer.
 
- Toallitas Desmaquilladoras Waterproof, 30 unidades, 1,80€. Son las que suelo utilizar, ya que las normales o la de la gama discount no me gustan nada, vienen muy secas.
- Agua de colonia Néctar of Nature, Cerezas Rojas. 200 ml y cuesta 2,50€. Se me había terminado el que estaba usando y quise probar este olor. Deciros que huele fenomenal y que perdura algo más en la piel que los que ya había probado de mercadona.

lunes, 13 de mayo de 2013

Preparando mi cuerpo para el verano II

Buenos días bellezas!!! El post de hoy llevo trabajándolo bastante tiempo, ya que era necesario para poder ver resultados, y así hablaros de los productos con algo más de propiedad. En Preparando mi cuerpo para el verano II, vamos a tocar el color de la piel. Como nos pasará a casi todas, durante el invierno vamos adquiriendo un color de piel cada vez más blanco y cetrino. Pero cuando llega la primavera, nos empezamos a poner prendas sin medias, mangas cortas, y empezamos a ir a la piscina o playa, nos vemos horrendas con ese color que el invierno nos ha dejado. Pero yo os voy a contar qué productos estoy usando para que esta transición no sea tan brusca, y no nos veamos tan blanquitas esos primeros días de sol.
 
En concreto, voy a hablaros de un autobronceador y su mejor amigo, el exfoliante. Recalcaros que no es recomendable usar ningún autobronceador sin antes habernos sometido a unas buenas sesiones de exfoliación, ya que lo que vamos a hacer es teñir levemente las capas superiores de nuestra piel, por lo que la debemos tener lo más lisa y renovada posible. Así el color será más bonito, duradero y no se nos irá a trozos.
 
En primer lugar, el exfoliante que he estado usando para este tratamiento de color, es una crema exfoliante de aceite de agán puro 100% y aloe vera. Las finas partículas que contiene están hechas a base de semillas de albaricoque trituradas.
 

 

jueves, 9 de mayo de 2013

Conociendo Etat Pur

Buenas tardes bellezas! Después del parón que he hecho en el blog por mis vacaciones pre-veraniegas, vuelvo con las pilas cargadas paraa hablaros de una marca que estoy añadiendo a mi rutina diaria, y que está satisfaciendo totalmente mis necesidades. Se trata de una marca francesa que yo, particularmente conozco hace poco, y que ultimamente se está viendo mucho en blogs y canales de Youtube, y no es para menos, ya que su calidad lo merece. Parece ser que sus laboratorios son los mismos que Bioderma e Institut Estederm, los que los coloca como laboratorio puntero en cosmetología, debido al recorrido que tienen con sus primeras marcas.
 
La filosofía de Etat Pur es muy sencilla. Básicamente se centran en precios ajustados, packaging austero, distribución directa desde fábrica mediante internet (por lo que abaratan costes de intermediarios), invirtiendo así, la mayoría de su capital, en la investigación de los productos, que es lo que nos interesa.
 
Los productos que estoy usando hace más de un mes son estos:
 

Como veis son de uso diario y los tengo bastante gastados, por lo que os voy a hacer una review de ellos lo más completa posible.

El primer producto que probé de la marca fue el A60, Activo Puro de Ácido Cítrico. Me vino en la GlossyBox de febrero y desde entonces lo uso 3 noches por semana. Se trata de un activo compuesto de concentrado de ácido de frutas que tiene propiedades astringentes, exfoliantes y regeneradoras. Entre otros fines, tiene la capacidad de cerrar poros, dar luz y uniformidad a una tez apagada.
 
 

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza