domingo, 30 de junio de 2013

II pedido Iherb

Buenos días bellezones!!!!! En el post de hoy, como habréis visto en el título, os traigo un haul que hice hace un par de semanas a Iherb y que me llegó hace poco. Aún no me ha dado tiempo a probar muchas cosas de las que he comprado, así que no daré opiniones, vale? Si queréis el review de algún producto en concreto, decídmelo, lo apunto, y cuando lleve un tiempito con él, lo hago.
 
 
 
Como ya os conté en el otro haul de Iherb que hice, os dejo el LINK, es una página americana que vende productos de todo tipo, que se caracterizan por ser de marcas muy naturales, que no testan en animales y cuyos ingredientes son lo menos artificiales posible. Comentaros que si haceis pedido, cada compradora tenemos un código descuento para nuevos clientes, el mío es GRC815, por el cual os harán un descuento de 5$ con compras inferiores a 40$, y de 10$ con compras iguales o superiores a 40$. Dicho esto, paso a enseñaros mis compritas en esta segunda ocasión.

jueves, 27 de junio de 2013

Compras en Primark: me lo quitan de las manos!!!!

Buenos días bellezas!!!! Hace unos días os enseñé por Instagram unas fotos de algo de ropita que había adquirido en Primark, en una de esas visitas fugaces que le hago de vez en cuando, cuándo voy de camino a mi casa, en Cádiz. Sin más, os enseño las cosas que compré, que considero que están muy bien de precio, calidad la justa para aguantar un verano, y colores muy de moda. Así que os dejo con las fotos para que podáis verlo y si os gusta algo, ir al Primark más cercano a comprarlo!
 
 

No suelo encontrar muchas gangas en Primark, eso tengo que decíroslo antes que nada, debido a que cuando voy es sábado por la tarde, y siempre está todo revuelto, mucha cola en el cambiador, las cajas con colas kilométricas. Pero en esta ocasión, dió la casualidad que era fin de mes, y no estaba muy lleno, así que encontré estas cositas que os enseño más en detalle.

sábado, 22 de junio de 2013

Analizando: Champú reparador L'occitane

Buenas tardes bellezas! En el post que leeis hoy os voy a hacer una review lo más completa posible de un champú que estoy usando hace varias semanas y pienso que ya es hora de que os hable de él. Lo pudisteis ver en el haul del mes pasado y supongo que a más de una le picará el gusanillo de cómo me estará yendo con él?
 
 
 
Antes que nada, os pongo en antecedentes un poco. L'occitane es una tienda de productos elaborados a base de productos naturales, con aceites esenciales de plantas, que tiene a nuestra disposición productos de una amplia gama de cuidado cosmético corporal, facial y de cabello. Ingredientes como el karité. la almendra, el mirto, la siempreviva o la rosa, son algunos de aquellos que componen su cartel.
 
 
Podeis encontrar tiendas de la marca repartidas por todo el país, yo en concreto voy a la que hay en el centro de Sevilla, que es la que me pilla más cerca, y allí puedo ver y oler los productos, probarlos en mi propia piel. Deciros que es una marca bastante cara, y que tiene algunos precios que yo considero prohibitivos y que nunca se me ocurriría pagar. Pero en el caso del champú tuve un flechazo total cuando probé una muestra que me dio una amiga, Marisol, y me quedó el pelo tan bien, tan suelto y oliendo tan rico, que me metí inmediatamente en su web (LINK) y pedí el champú.

domingo, 9 de junio de 2013

Analizando... Revlon Photoready

Buenos días bellezas!!! En el post de hoy vamos a analizar en profundidad la base de maquillaje de Revlon tan conocida, la Photoready. Deciros que llevaba detrás de ella muchísimo tiempo, y que como era tan complicada de conseguir, me compré la de Catrice que también es ideal para fotos, la Photofinish. Deciros que no me decepcionó para nada, pero yo seguía con la espinita de que quería probar la original, la de Revlon. Hasta que un día, mi amiga Marina, me recomendó ésta, y me dijo que seguro el acabado me encantaría. Así que me puse manos a la obra, y busqué el tono de mi rostro en la de Revlon. Me ayudé de fotos varias que ví por blogs, y por supuesto, de la tabla de equivalencias que tiene Temptalia sobre los tonos de las bases. Una vez tuve claro que mi tono era el 004 Nude, me lancé a buscar por los mundos de EBay.  Finalmente la conseguí, desde Reino Unido, por 16€ y me la traje conmigo.
 
Después de casi dos meses usándola a diario, puedo decir que ya conozco perfectamente la base, sus pros y sus contras.
 

Características: Viene presentada en un bote de cristal, con una capacidad de 30 ml, y dotada de un dispensador de plástico y su correspondiente tapa. El tono que yo cogí es el 004 Nude, como ya he dicho, que equivale a un NC25 en Mac. Tiene factor de protección 20, detalle genial a tener en cuenta, ya que muchas bases preparadas para fotografía no tienen. Es Oil-Free, sin perfume y promete una cobertura amplia y resistente a cualquier tipo de luz. Tiene una caducidad de 24 meses una vez abierto y gran variedad de tonos.
 
 

viernes, 7 de junio de 2013

Bodybox Junio 2013: Belleza Total!

Buenas tardes bellezas!!! En el post que subo hoy os voy a enseñar la última caja de belleza a la que me he suscrito, y la única a la que de momento, pienso serle fiel. Ahora vais a ver el porqué y mis razones. Conocí esta cajita mucho antes de que se lanzará, cosa que ocurrió en el mes de Enero de este año, debido a que envié mi fotografía para que la publicaran en su video presentación, con la suerte de que fue elegida.
 
 
 
Meses después de lanzarse, y de poder comprobar que su trayectoria no está nada mal en cuanto relación calidad/precio, he decidido suscribirme. Deciros que cuesta 10 € al mes y que llega a primeros de mes, a diferencia del resto de cajas de belleza, que llega a finales. La caja suele contener 4 ó 5 productos de belleza y cuidado, conteniendo mezcla de muestras y tamaños venta. En este mes, las suscriptoras hemos tenido la suerte de que ha sido una caja de tamaños venta todos los que contiene, algo que me agrada y que ha hecho que me quede con ellos. El motivo de este mes es Belleza Total, así que vamos al grano y os enseño que contenía la Bodybox de junio chicas!
 
Como veis viene en una cajita negra muy mona, que luego podeis reciclar para guardar cosas!

Contenido de la caja

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza