jueves, 11 de julio de 2013

Compritas en Beautik: Summer Flúor

Buenos días bellezas!!! El post de hoy va dedicado a unas compritas que hice ayer en mi visita a Beautik, situado aquí en Sevilla en el CC Metromar, en Mairena. Suelo ir frecuentemente, pero hacía ya algunos meses que no compraba nada, porque la verdad estoy abastecida de casi todo. Pero ayer, ya que estaba por allí comprándome bikinis de temporada, entré a ver las novedades, y como no, piqué en algunas cosillas.
 
 

Como hacerme falta, la única cosa a por la que iba sí o sí, era un lápiz de cejas. Para mi se ha convertido en un básico, y el de Kiko me salió tan malo, que en un mes lo he gastado. Así que decidí probar alguno de Catrice, ya que el color me parecía bastante adecuado y la marca me gusta. Adquirí el Eye Brow Stylist numero 020. Es bastante largo y tiene en la otra punta un cepillo para peinarnos nuestras cejas peludas jajajajajajja. Cuesta 2,99€.
 
El lápiz verde lima que veis junto al de cejas es el Kohl Kajal número 130, también de Catrice. Vi el color a lo lejos y me llamó tanto la atención que ni lo probé en la tienda, lo eché en la cestita del tirón. Éste sale por 2,49€.
 
 

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza