domingo, 25 de agosto de 2013

TUTORIAL: Corrige tu rostro a lo "Kardashian"

Buenos días bellezones!!!! Espero que estéis pasando buen fin de semana. Tal y como leeis en el título, hoy os voy a mostrar mi versión personal de lo que le suelen hacer en el rostro a Kim Kardashian para eventos, con el fin de corregir, iluminar y realzar sus rasgos. A pesar de que tiene buena piel, color y facciones, le saben sacar más partido aún, por lo que en fotos y fiestas se la ve espectacular. He aquí una foto de cómo luce en la alfombra roja, para que veáis lo que quiero conseguir, salvando las distancias claro, ejejejejejejej.
 
 
Y como hacen sus maquilladores que luzca con unos rasgos tan pronunciados? Pues se basan en la siguiente imagen, que muestra los puntos del rostro que hay que corregir y los que hay que potenciar para que resalten nuestras facciones. Claro está que todo el mundo no va a necesitar resaltar lo mismo. Quizás tú tengas bastante pómulo o más nariz, o menos frente, lo que sea, pero básicamente este mapa es que siguen para dejarla así de guapa.
 
Mapa de correcciones del rostro

jueves, 22 de agosto de 2013

Haul Veraniego

Buenos días bellezas!!! Hoy os vengo a mostrar las cosas que he ido adquiriendo durante estos dos meses que llevamos de verano. Como veréis no es mucha cosa, básicamente es lo que he ido necesitando, ya que me he ido dos veces de viaje este año y no me he dado tanto capricho de cosmética como otros meses. Así que allá vamos. Espero que os gusten mis compritas. Si veis algún/os producto que os interese me lo decís y hago review porque lo tengo ya todo más que utilizado.
 

 
 
Los primeros productos que os enseño están destinados al cuidado del pelo. Sabeis que de vez en cuando me pego el caprichito y suelo pedir a webs de peluquería productos de mayor calidad y de tratamiento, y los voy alternando con productos de gama media. Así, en esta ocasión mi pedido fue a TodoCabello.net, donde vi que tenían unos precios muy competentes y los gastos de envío no eran excesivos. Esto es lo que compré y su precio:

domingo, 18 de agosto de 2013

Look Papagayo

Buenas bellezas!!! Como está yendo el verano? espero que todas os hayais podido escapar al menos un fin de semana a tomar el sol y despejaros de las altas temperaturas que estamos teniendo. Como habréis podido ver por Instagram y Twitter, mis redes sociales más activas, yo he estado de vacaciones y ya estoy de vuelta, por lo que la rutina al blog la iré retomando poco a poco. Mi entrada de hoy, como habéis podido ver en el título, es un maquillaje. Hace ya tiempo que no hacía ningún tutorial y creo que ya va siendo hora.
Porqué he elegido este maquillaje tan colorido? No es habitual en mi llevar tanto color en los ojos, pero el otro día hablando con una amiga que se dedica a esto del maquillaje y que trabajó en Kiko, le comenté que me encantan los looks tan coloridos que llevan las chicas que trabajan en estas tiendas y me comentó que era muy fácil reproducirlos. Así que me quedé con el gusanillo y hoy he decidido atreverme.
También deciros que he tenido ayuda a distancia ejejejeje puesto que esta amiga de la que os he hablado, Marina, me estuvo ayudando vía facebook para terminar el look y para que quedara como yo quería, un Kiko total look ajajajajajaja. Os dejo el blog de Marina para que podáis visitarlo, hace unos maquillajes muy currados, seguro que os gusta.
Pues después del rollo que os he metido os voy a dejar la imagen de qué productos usé para realizar el Look Papagayo:

Como veis productos no he usado muchos ya que me he centrado en la paleta de 120, que aglutina todos los colores que yo quiero usar. Que más productos ves en la foto?

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza