viernes, 29 de noviembre de 2013

BeautyFever2013

Hola bellezas 2.0, en la entrada de hoy os muestro algunas imágenes de mi visita al evento blogger por excelencia de Sevilla, que lleva tres años celebrándose, y del que me confieso totalmente enamorada. Primero por la manera en que está organizado, por la calidad de las marcas que acuden y por la posibilidad de interactuar con éstas. Se trata de BeautyFever, que este año se celebró el 9 de noviembre en el auditorio de la facultad de Ceade, en la Cartuja de Sevilla.

Este año las estrellas invitadas eran Ivonne Reyes y Marisa Jara, a las que no tuve el placer de conocer, porque tuve que irme a media jornada a trabajar, pero que me hubiera encantado escuchar en las ponencias. 

Deciros que el coste de la entrada fue de 10€ y que nos dieron muchas muestras y productos originales para que pudiéramos probarlos. Además, a las 200 primeras compradoras de la entrada, nos daban la posibilidad de cogerla con taller. Como estaba la marca Lush, de la que hace tiempo me confesé adicta, no dudé en cogerme su taller, y del que no me arrepiento nada, porque pude fabricar mi limpiadora favorita, Angels On Bare Skin. Bueno no os aburro más y os dejo con las fotos que me traje, para que podáis ver qué se coció por allí. 

Productos que se vinieron a casa conmigo, por gentileza de las marcas





Posando en el Photocall 











domingo, 24 de noviembre de 2013

Cuida tu belleza con una experiencia Groupalia

Buenas bellezas! Qué de tiempo que no hago acto de presencia en blogger. Si que estoy muy presente en redes sociales, pero debido al poco tiempo que me gasto últimamente, no llego ni a sentarme en el escritorio cada noche como antes. Pero no dudéis que cuando me entere de productos nuevos u ofertas que sean apetecibles, os lo voy a seguir contando! Como es el caso de hoy, que me he parado a relataros mi experiencia con una web de compras on-line con la que llevo tiempo experimentando, y de la que tengo muy buen sabor de boca.



Se trata de Groupalia, una web en la que puedes encontrar todo tipo de gangas mediante la compra de un cupón, que normalmente suele ser de un precio más bajo al usual, y que nos acerca a todo tipo de ofertas. Desde blanqueamientos dentales, entradas de teatro, cenas románticas en restaurantes de lujo o tratamientos de belleza de toda índole. 

Mechas californianas que me hice hace unos meses, también con un cupón de Groupalia

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza