martes, 4 de febrero de 2014

Evento Beautik

Buensas tardes bellezas! Después de varios meses desconectada vuelvo a escribiros unas letritas para deciros que por suerte, Beautik va a tener tienda en Sevilla. Concretamente en la C/ O´donell número 15 (frente a zara home). Como ya sabeis, esta tienda estaba sita en Mairena, en el centro comercial Metromar, pero han decidido trasladarse al centro de Sevilla, así todas vamos a tener más accesible hacer compritas de las marcas que más nos gustan.
 
 
 
Por si no conocéis la franquicia, las tiendas Beautik se caracterizan por vender cosmétca y maquillaje a precio más que asequible, de archiconocidas marcas como Catrice, Essence, Nyx, Real Techniques, Sleek, etc. Personalmente, me confieso requeteadicta a esta tienda, ya que cada vez que voy cojo la cestita y la lleno hasta arriba!
 
Bueno, a lo que iba, que me enrollo. Si no la conocéis teneis que pasaros, que ya la teneis en el centro de Sevilla y no teneis excusa.
 
 
 
Para darnos a conocer esta reapertura, se organizó un evento que consistía en una merienda (merendola mejor dicho) acompañada de una charla para darnos a conocer en más detalle las marcas que trabajan y su filosofía. Allí nos reunimos, charlamos, comimos cupcakes y galletas realmente preciosas!!!! Daba pena comérselas!
 

Como veis la pinta era riquísima!!!!
 
 
Además de la presentación, la empresa tuvo la gentileza de darnos a las asistentes una caja con unos obsequios, que para mi gusto fue excelente. La verdad que no me esperaba nada de ello y fue una grata sorpresa.

Regalazos por parte de Beautik
 
 
Bueno, espero que os haya gustado este post y que visiteis a nuestras amigas de Beautik, que son unos soles y seguro que os dejan guapísimas! Os dejo fotos de la tienda y de las asistentes para que veáis que ramillete nos juntamos.
 


 

 
 
Un besazo muy grande a tod@s y gracias por leerme. Prometo pasarme más a menudo por el blog :P Aún así recordaros que por las redes sociales estoy bastante activa, sobre todo por Instagram, donde me podéis encontrar como Cronicasdebelleza.
 
Ya no me alargo más, un besote y nos leemos bellezas!!!!
 
 
Fotografía: Evento Beautik

4 comentarios:

  1. Seguro que lo pasáisteis genial!
    un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo pasamos en grande. Imaginate al grupito de "locas por el maqui" dentro de un Beautik jajajsjajs

      Eliminar
  2. Si si... para la próxima intenta ponerte otra cosita guapa ¬¬ hahahahaha ais, a ver si en el próximo evento que haya hay suerte y podemos ir todas de nuevo y vernos =)


    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves para un día que innovo y me pongo algo me atrevido vas y tu te pones el mismo estampado! !!! Jajsjaja es lo que tiene ser una fashion lover, que nos gusta lo mismo jajaja

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza