viernes, 7 de febrero de 2014

Experiencia Sannai: cosmética personalizada

Buenos días bellezas, en el post de hoy quiero hablaros de Sannai cosmetics, una marca de cosmética oriental que se está introduciendo en nuestro mercado y cuya filosofía me ha llamado mucho la atención. Para poneros un poco en situación, os diré que su creadora es Kang Ti, licenciada en derecho y amante de la cosmética, que un día decidió meterse en este mundo para dar solución a necesidades de la piel que se planteaba, pero que no veía cubiertas en nuestra cosmética occidental. Es por ello que Sannai fusiona la filosofía y medicina tradicional orientales con las técnicas occidentales más avanzadas, para ofrecer los mejores resultados a nuestra piel.


Sannai Cosmetics
 
 
Hay dos cosas que me han fascinado del métido Sannai: la primera, que cambia el orden que tenemos entendido en la cosmética occidental en la aplicación de los productos, incluso llegando a saltarse algún paso, para nosotros "fundamental". Como sabréis, y si no lo sabeis os lo cuento, lo típico es limpiarse la piel, desmaquillarse si es necesario, después aplicar un tónico para ayudar a cerrar el poro, sérum según nuestra necesidad, y finalmente crema, que se verá potenciada por el sérum que hemos puesto anteriormente. Pues olvidaros de todo esto con el método Sannai. Su creadora, Kang Ti, nos propone estos 4 pasos:
 
- Limpieza facial con un mousse limpiador y desmaquillante, que se puede usar en seco o en mojado, según la cantidad de maquillaje que llevemos. Usándolo en seco si vamos cargaditas ese día, ya que en seco es más fuerte su poder limpiador.
- Hidratación penetrante con la crema elástico regeneradora de hidratación interior.
- Tratamiento específico,a  base de loción tratante más el activo puro que se necesite en dicha ocasión.
- Protección solar 100% mineral, con su bb cream de protección spf 15. Este paso, claro, sólo por las mañanas.

Kang Ti mostrándonos kits con los pases básicos de su método

Como veis estos pasos? No echáis en falta algo? Así es chicas, el tónico donde está? y el serum? Pues os cuento. Primero nos hemos limpiado en profundidad y después aplicado la crema hidratante, que al tener un peso molecular bajo penetra en capas más profundas de nuestra piel, preparándola para la loción tratante, que es una especie de "tónico" por así decirlo, que lo podemos aplicar sólo, o aderezado con un activo puro.

Activo puro revitalizante que voy a poder probar gracias a Sannai, Kang Ti y Dermochic
 
 
La segunda cosa que me ha llamado la atención del método Sannai es que puedes personalizar tu tratamiento, dependiendo de como tengas la piel por épocas. Como hacemos esto? Pues cambiando los activos puros. Hay 12 variedades que se mueven desde los revitalizantes, reductores de ojeras, purificantes, protectores, etc. Además de con la loción tratante, podéis mezclar estos activos con vuestra crema diaria, y su usáis la crema de hidratación profunda, tendréis dos productos en uno, ya que es apta para usarla en el contorno de ojos sin ningún problema. Así que ya os estáis ahorrando el contorno y el sérum!
 
Como veis estoy fascinada con este descubrimiento, porque además de que trastoca todo nuestro concepto de rutina facial, introduce elementos novedosos que van a mimar nuestra piel desde el interior.

Nuestra amiga del Baul de Nora lista para recibir su tratamiento personalizado

todo listo para tocar texturas y oler sus ricos aromas
 
 
Y como he logrado conocer esta marca? Ha sido de la mano de la dermofarmacia y centro medico estético Dermochic, sito en C/ Candilejo, 4 de Sevilla, que ha tenido la gentileza de invitarme, junto con más compañeras blogueras, a este magnifico evento en el que compartimos experiencias, comentarios durante la charla, y nos tomamos un té con pastas. Se puede pedir más?

Bioderma

Bio-Oil


Apivita

Cumlaude lab

René Furterer

Todo listo para tomar el té con unas ricas pastas!
 
 
Os dejo unas fotos de Dermochic, para que podáis ver que marcas trabaja y los blogs de las compañeras bloggers que acudieron al evento:
 
- El baúl de Nora
- Mariposas en la moda


Espero que os haya gustado esta entrada como a mí conocer la marca y escribir sobre ella. No dudéis que en cuanto haya probado lo suficiente el activo puro que me han dejado para probar, os hablaré de él en una review más profunda, donde os hablaré de composición, usos específicos, tipos, etc.

Un besazo muy grande a tod@s, nos leemos en el siguiente post!!!  
 

8 comentarios:

  1. Gracias por le mención del encuentro y de nuestro centro Zoraida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a vosotros por contar conmigo. Me encantó compartir la tarde con vosotras!

      Bess!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post, supercompleto !!
    Me gusto mucho conocerte y compartir contigo una tarde estupenda.
    Besos wapa !!
    Valme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Yo tambien estoy encantada de haber coincidido contigo y espero que serán muchos más! Un besazo

      Eliminar
  3. Me encanto conocerte. El post es genial, no te ha faltado nada! Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mencionar mi blog! El martes sacaré yo mi post sobre el evento. El tuyo está genial! Un beso guapa!! www.noesvanidad.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por mencionar mi blog! El martes sacaré yo mi post sobre el evento. El tuyo está genial! Un beso guapa!! www.noesvanidad.com

    ResponderEliminar
  6. Fué una maravilla compartir una lluviosa tarde sevillana con bloggeras interesadas en el mundo de la belleza y cosmética como Zoraida. Quedo a vuestra disposición en nuestra web http://www.sannaicosmetics.com/ o facebook para cualquier explicación adicional que podais necesitar. agradecer a dermochic su calurosa acogida.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza