viernes, 28 de marzo de 2014

Novedades Kevin Aucoin: evento en Sevilla

      Buenos días bellezas! en el post de hoy voy a remitirme a un evento al que asistí hace ya unas semanas, y en el que pude coincidir con muchas de las blogueras de Sevilla a las que sigo. En esta ocasión, el evento fue organizado por a prestgiosa marca Kevin Aucoin, y se celebró en el Hotel Eme, junto a la Catedral de Sevilla. Allí, David Gigirey (creo que se escribe así) Director de la marca en España, y la maquilladora Estee Makeup, nos presentaron las últimas novedades y lanzamientos en España. Como todas supondréis, lo más esperado de todo fue ver en vivo y en directo los magníficos polvos iluminadores celestiales, abanderados de la marca por excelencia. Pero no sólo este producto destacó en la presentación.

Director de Kevin Aucoin haciendo la presentación de la marca
Aqui está uno de los productos que mas me llamó la atención, el Sensual Skin Enchancer

Bases en polvo, crema y bronceadores


Coloretes en polvo y crema, bonitos para morirse


Paletas de sombras y sombras indiviuales. Quizás lo que menos me llamó la atención

Colorete Fire. Es en polvo y me EN-CAN-TO!


Estee maquillando a Xiito y explicándonos qué usaba y cómo, para lucir un maquillaje perfecto

Celestiales, no se aprecian muy bien por el flash...

Intento de fotografiar el brillo tan precioso que dejan los Celestiales
El evento duró un par de horas, y que decir que las asistentes lo queríamos todo. Una amiga me indicó una web donde se compra la marca a muy buen precio. Os dejo el LINK para que le echéis un vistazo. Yo si adquiriera algo  de la marca lo haría ahí sin duda!

Os dejo con algunas fotos del después con las chicas, que lo pasamos genial y nos reímos muchísimo.

Selfie con la cámara de Xiito




Un besazo a tod@s! Nos leemos en el siguiente post bellezas!

1 comentario:

  1. Oh! Me encanta KA! Es una pena que no se encuentre en todas las ciudades! Y qué buena pinta el evento! :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza