domingo, 23 de marzo de 2014

Review: Esencia tónica 24 h de Berrisom

     Qué hay de nuevo bellezas??? Hoy por fin he podido "tomar prestado" el ordenador de algún indefenso ser, y me he sentado durante horas a redactar varios posts que tenía pendientes y que pienso son bastante interesantes, ya que son de productos que estoy usando muchísimo y os pueden gustar. Hoy la review le va a tocar al Agua tónica 24 horas de Berrisom. Y porqué me ha llamado tanto la atención este producto? Por su versatilidad. Os voy contando cositas sobre él.






















     Se trata de una esencia tónica en formato gel, que viene presentada en un sencillo bote de 120 ml de plástico duro, con un cómodo dispensador. Su fórmula gelosa compuesta de agua coral del Pacífico, que nos tonifica la piel; savia de abedul y trehalosa, que la mantienen hidratada durante horas; extracto de té verde y aloe vera, que aportan el efecto calmante.  Y después de esto, aún seguís pensando que no es completo? Pues otro dato importante, su versatilidad de uso. Yo, particularmente utilizo este tónico en el lugar en el que usaría cualquier otro tónico, después de mi limpieza, y antes de la hidratación, ya que mi piel no tiene granos ni es muy grasa. Pero si es cierto que si tu piel tiende a producir más sebo, puedes usarlo como esencia hidratante, ya que entre sus propiedades está la de hidratar tu piel durante horas.

Propiedades múltiples
Detalle del dosificador





















     No conozco la marca, es nueva? Realmente no es una marca nueva, aunque si es verdad que hace poco tiempo que está en el mercado español. Tiene origen coreano y lleva distribuyendo sus productos más o menos desde 2008, y actualmente podéis encontrarla en tiendas Beautik. Yo particularmente pude acceder a él gracias a Beautik Sevilla que nos dio la oportunidad de probarlo en su evento de inauguración, y desde que lo tengo en mi poder, lo uso cada día en mi rutina.

      Es un producto asequible? Hagamos cuentas señoras. El bote trae 120 ml y sale por 14,95€. Si lo usáis como tónico, únicamente, esta genial porque además de contener mucha cantidad, el gel da mucho de sí, por lo que puede duraros meses. e el caso de que también lo uséis como esencia hidratante, os estáis ahorrando un paso de la rutina, por lo que mejor que mejor!!!

     Ya sólo falta que os acerquéis a vuestra tienda Beautik más cercana y lo probéis, seguro que quedáis encantadas.

     Sin más, espero que esta review os haya sido útil y me contéis cositas en comentarios, si conocéis la marca, si tenéis intención de probarla, si llueve en  vuestra ciudad... lo que sea. Un besazo muy grande amores, nos leemos en el siguiente post!!!!

10 comentarios:

  1. Ooohhh ¿por que no me habías hablado de el antes?
    Tengo ganas de probarlo, un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te he hablado de él???? Vya tela, no se como me aguantas no revelarte este producto! Pues si nena, para nuestras pieles no grasas, va perfecto como tónico, ni deja la piel tirante, ni da granitos, esta genial. A ver si te dejo unos días para que lo pruebes.

      Muacks!!!!

      Eliminar
  2. Vaya no es para mi tipo de piel entonces, pero gracias por la review!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa, que también es bueno conocer otros productos verdad? Que un día te da un cambio la piel y no sabes por donde tirar. Muacks!!!

      Eliminar
  3. Ohh! Aun no me ha dado tiempo de probarlo pero si ya me llamaba la atención después d leer cómo te ha ido muxo mas. Muchas gracias x contarnos tu experiencia. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post ;D Seguro que también te va a ir genial con ella. Espero tu review para ver si coincidimos! Un besazo!

      Eliminar
  4. A mi también me está encantando, pero como tengo la piel sequilla, después uso la crema de la misma línea, y me va genial, se absorbe todo rapidísimo. Tengo pensado hacer entrada también hablando de los productos, pero cuando pruebe más el tónico de la misma gama que acabo de empezar con él. Un besito preciosa.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo Marta que tengo la piel seca y después uso hidratante, si no se me queda corto. En este caso no con la crema de la misma marca, que seria lo ideal, la verdad. Muchas gracias por tu comentario nena y espero tu review!

      Eliminar
  5. Tengo pendiente usarlo y creo que me va aencantar sobre todo por el efecto calmante.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de pasar por la página online de Beautik y está agotado, me has creado ansia, jajajaja. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza