viernes, 11 de abril de 2014

Naked 3: look y tips de uso

      Hola bellezas!!! Hoy sólo me paso por aquí para dejaros un par de fotos y una anotación. Hace unos días me realicé un look con la naked 3, y ya que os he subido un post hablando de ella, y de su versatilidad, quería enseñaros que aunque sea una paleta nude, su uso no tiene porqué ser tan inocente. Cómo hacemos que un maquillaje nude se convierta en algo más nocturno, agresivo? Simplemente acentuando la esquina del ojo con el tono más oscuro que tiene la paleta, el blackheart. Ya está.




      Además de enseñaros algo que podeis recrear con esta paleta, os quiero mostrar unas sombras en crema que me están encantando. Ya conoceis las Color Tatto de Maybelline. Yo tengo unas cuantas, pero sin duda las más especiales son las que he usado en la base de este maquillaje de ojos. 



      A la izquierda teneis la famosísima Metallic Pomegranate, un granate metalizado, como su nombre indica, que sienta de escándalo a los ojos miel, castaños y verdes, ya que los amarillea mucho en plan Cullen jajajajajajaja. La de la derecha no es tan fácil de encontrar, ya que no se comercializa en España (no quiero desmayos, que ya os conozco ansiosas) y dicen ser el clon del paint pot Taylor Grey de Mac. Se llama tough as taupe y es un tono topo totalmente mate. Yo la encontré por Ebay a unos 8€ con gastos de envío incluidos, por lo que no me ha salido mucho más cara por no venderse aquí, la verdad.

      Desde que la tengo la uso casia diario, ya sea en todo el párpado movil difuminada y vámonos, o para oscurecer un poquito la cuenca. Es genial porque dura lo más grande sin cuartearse.

      Bueno os prometí que iba a ser un post cortito. Os dejo con los productos que he usado en el rostro para el make up y  me despido:

- Base Photofinish de Catrice tono 010.
- Strobe Cream de Mac
- Bronzing Powder de Mac en el tono Bronze
- Colorete Sleek Pomegranate
- Lapiz de cejas Catrice tono 030
- Máscara de pestañas WOW de Bell
- Labial Mystic Sleek en el borde del labio y tono Amped, de la misma marca, por el interior.

     Espero que este mini-post os haya gustado bellezas. Nos leemos próximamente. Cuaqluier duda o sugerencia dejádmela abajo. Millones de besos!!!!

2 comentarios:

  1. Un look muy bonito, hacia tiempo que no aparecias por aqui! besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta Zorii!! estas hecha una artista!!
    pd: todavia me debes un maquillaje con la Naked eeh jijiji
    muaac

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza