jueves, 3 de abril de 2014

Naked 3 Urban Decay

      Hola de nuevo bellas mías!!! Se que esta entrada la ha subido ya un millón de blogueras, pero yo quería hacer mi pequeña aportación (soy la millón 1 :D ). Se trata de las fotos y swatches de la naked 3, que ya tengo desde hace casi tres meses, ya que los Reyes Magos se portaron muy bien conmigo y fue uno de los regalitos que me trajeron. Sin más, paso a enseñaros las fotos que le he hecho, comparándola con la otra naked que tengo, la versión 2, y os cuento qué me parecen.


      Como veis el packaging es muy cuidado, es de un material plástico duro, que se asemeja en consistencia al del latón, lo que la hace bastante resistente si queremos meterla en la maleta de viaje (sacrilegiooooooo). Ahora os muestro una foto junto a la naked 2, para que veais que van igual de tamaño. 

Las dos hermanas juntas


      Como veis son muy semejantes, quizás la 2 tenga un aspecto más sobrio, y la 3 un poco más pijo (percepción mía). Ambas traen 12 sombras de 1,3 gramos cada una, que os muestro a continuación. 

Naked 3 

      Como podéis ver predomina el subtono rosado, desde las más claras, hasta las más oscuras, Yo en cuanto la vi por las redes no dudé en que la necesitaba y la deseaba! Ya que al ser tan amarilla de piel, me quedan genial los colores rosados en el párpado, me dan muchísima luz, sin abusar claro. 

     De las 12 sombras, cuatro son mate: strange, limit, nooner y darkside. También las hay satinadas: burnout, trick, liar, factory, mugshot. Y el tercer tipo, según mi percepción, son las que tienen purpu, o mucho brillo, shimmer vamos: dust, buzz y blackheart.



     Os dejo swatches de las sombras con diferentes luces para que podáis veer los resultados de las sombras y el efecto que dejan en la piel. A mi parecer es bastante completa en cuanto a tipo de tonalidades, ya que tenemos tonos claros, de transición, medios e intensos. Si qe es verdad que los rosas a todo el mundo no le gustan, eso ya cada una sabe lo que le sienta bien. Pero yo en concreto le estoy dando bastante uso, y la mezclo mucho con la naked 2, ya que pienso que son muy complementarias. Os dejo fotos de sus sombras, a modo de recordatorio, aunque sabéis que tengo post dedicado exclusivamente a ella con fotos de las sombras. Os dejo el LINK

Nked 2

     Como veis esta bastante usada y no me arrepiento de la adquisición de ninguna de las dos. Eso sí, se acabó el comprar más sombras neutras hija, que ya vas sobrada... jejejejejejej.




      He aquí uno de mis maquillajes socorridos con la Naked 3 para diario, en este caso para ir a trabajar. Ojos dulces, labios suaves, delineado difuminado y mucha máscara. Ya os digo, esta paleta es ya un básico para mí. Como ya sabréis, se puede adquirir en Sephora y sale por unos 46€. Si aprovecháis algún descuento de la tarjeta de fidelidad, como hice yo, seguro que la podéis coger por mucho menos y así no duele tanto el riñón jejejejeje.

      Espero que la review de la paleta os haya gustado, ya iré subiendo fotos con más looks con ella, mas naturales y más marcados. Como siempre nos leemos en el siguiente post, bellezas. Un besazo enorme!!!!! Cualquier duda o sugerencia, abajo en comentarios. 

5 comentarios:

  1. Espero hacerme con ella dentro de poco para tener toda la colección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un acierto. Yo estoy encantada con ella la uso a diario. Un besazo

      Eliminar
  2. Hola guapa, te vi un look en el evento Beautik y me encantó como te quedaban esos tonos. Yo no he sucumbido a esas sombras porque son demasiado metalizadas y no me hago con la textura.

    Tengo la del 15 Aniversario y tiene tonos nude también, algunos marrones y dorados y los uso muy poco. En colores así que no me saquen de la Patina.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que patina es mucha patina! La verdad es que los tonos rosados/morados al ppio no me gustaban mucho. Pero con el tiempo y sabiéndolos usar, me verdean mucho el ojo y me gusta.
      Un besazo linda y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. que pedazo de paletas niña¡¡ con la naked 2 si que me la compraba ,asi que a ahorrar un poquito. Un besazo mi niña.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza