domingo, 29 de junio de 2014

Reto Princess Makeup: Ariel

Buenas tardes bellezas!!! Hoy os voy a enseñar mi cuarta aportación al Reto Princess Makeup (la semana pasada no subi el look de Aurora, pero lo haré) en el que llevo varias semanas participando,  y al que le corresponde recrear esta semana a la princesa Ariel, o más conocida como La Sirenita.




En este caso no es una caracterización,  sino un maquillaje inspirado en los colores de nuestra princesa.  En la imagen en la que me inspiro,  Ariel tiene una preciosa cola de sirena, y en ello he basado mi maquillaje de hoy. Como podéis ver en las imágenes, he usado colores veraniegos y llamativos, y he dado un toque marino con cristales de colores.

Os dejo con fotos del look, a ver que os parecen.






Espero que os haya gustado este maquillaje y que os paséis por los anteriores y veáis,  tanto a Blancanieves como a Cenicienta, y mi particular visión de ellas.

También aquí tenéis los links de las otras participantes del reto.

Un besazo a tod@s. Nos leemos en el siguiente post bellezas!

5 comentarios:

  1. La transición de colores te ha quedado preciosa, y sí que me recuerda mucho a las escamitas de los peces, con ese brillito tan bonito. Quitándole los brillantes es un maquillaje perfecto para verano
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que haciendo el look un poco menos extendido por la sien y el pómulo se puede usar para una noche de verano. Me alegra que te haya gustado.

      Besos!

      Eliminar
  2. Mancantao amiga! Y con ese pelazo rojo que tienes te ha venido nunca mejor dicho "que ni pal pelo" jajaja. Un besote amore mio!!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de todas es la única princesa pelirroja! Matame camión! Jajajjajaja voy a ver el tuyo que he visto la miniatura de vuestro blog en el inlinkz y me he quedado muerta!

      Bess turronas!

      Eliminar
  3. Hola guapii!! me ha gusto mucho la aportación al reto, te ha quedado muy bonito y original con las piedrecitas :) te invito que te pases por mi blog Besitos ^^

    http://noelielf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza