lunes, 30 de junio de 2014

Reto Princess Makeup: Aurora

Buenos días bellezas! Se que esta semana no me toca con la Princesa Aurora para el Reto Princess Makeup, pero es que la semana que me tocaba subirlo sufrí unos problemas con mi ordenador (ya lo tengo arreglado, gracias) y no pude subir el maquillaje, y ya que lo tengo hecho y fotografiado me apetecía que lo vierais.




Para el maquillaje de Aurora, más que en la princesa como tal, me baso en la Aurora que vive en el bosque cuando joven, ajena a toda la historia de su maldición y criada pro tres hadas. Inocentemente maquillada con tonos rosas, y unas trenzas que salen de su flequillo y le hacen de diadema.

Os dejo con el maquillaje a ver qué os parece.





Lástima que no entrara en tiempo para añadir el look al reto, pero quería que lo vierais, porque tenerlo si lo tenia hecho.

Un besazo bellezas, espero que os haya gustado. Nos leemos en el siguiente post!

Pasate por los looks de Blancanieves, Cenicienta y Ariel, seguro que te gustan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza